Nos tienen un poco olvidados con las demos

A ver como planteo esto.... se que hay 128 demos de juegos en el bazar y la verdad es que es una cantidad importante de juegos para poder probar y sacar conclusiones sobre el a la hora de querer o no comprarlo pero me da la sensacion que de un tiempo a esta parte nos han olvidado un poco con las demos del bazar. No se si sera porque microsoft no quiere o simplemente que los que hayan hecho el juego en cuestion no quieran ponerlo en el bazar. Ese tema lo desconozco pero la cuestion es que ultimamente han salido una buena cantidad de juegos que ni antes ni despues de su salida al mercado han tenido su demo en el bazar. Y de hecho este mas creo que salen 3 o 4 mas juegos interesantes para mi y para muchos como dark sector, condemned, viking, alone in the dark y alguno mas que no me acuerdo y no creo o por lo menos no hay noticias sobre una salida en el bazar de la demo de alguno de ellos. Algunos podreis decir.... Pues alquilatelo? y efectivamente tengais razon pero entonces para que esta el bazar??? El army of two no tuvo demo ni antes ni despues de su salida, el call of duty 4 tampoco aunque ese me lo iba a pillar con los ojos cerrados, el rainbow 2 sigue sin demo, y como digo no creo que saquen mas demos para los temazos que van saliendo. Me da la impresion como que los juegos buenos se abstienen de tener una demo en el bazar y señores yo no lo entiendo. De todas formas repito que no se si sera cosa de microsoft o de los creadores del juego que no les interesa que este su demo en el bazar pero claro... para que esta sino el bazar. Esta es mi opinion??? que pensais?? me da la impresion de que los buenos titulos nada de nada y los que son mediocres o malos si tienen su sitio en el bazar. nada mas. un abrazo
Yo opino casi igual que tu,cada juego que saca Xbox 360 tendria que estar acompañado de su demo unos dias antes del lanzamiento, asi los usuarios pues lo tendrian mas facil para decidirse a la hora de adquirir un juego.Pero claro el problema es que si el juego es un bodrio no lo compraria nadie,ellos deben pensar si es un juegazo no necesita demo ya que todo el mundo lo conoce y si el juego es un bodrio = coñazo pues nos ahorramos la demo y si alguien pica pues nos llevamos unos euros o dolares,saludos.
Pues sí, debería ser casi obligatorio y siempre antes de la salida del juego, yo hace tiempo que no bajo ninguna porque no me llaman apenas la atencion :(
yo no digo que tenga que ser antes de que salga el juego (aunque seria lo ideal y mas correcto) pero si uno o dos dias despues de su lanzamiento por lo menos.
Cierto, llevas mucha razon...

No me había fijado, pero tenía curiosidad por probar el sega superstar tennis y cual fue mi sorpresa, al ir a ver las demos que había... solo habia una y desde hace tiempo ya...

A ver si nos ponen mas demos ya xD
Akumy escribió:Cierto, llevas mucha razon...

No me había fijado, pero tenía curiosidad por probar el sega superstar tennis y cual fue mi sorpresa, al ir a ver las demos que había... solo habia una y desde hace tiempo ya...

A ver si nos ponen mas demos ya xD

Bueno, esk ¿ en que store esta la demo del sega superstar tennis? en la europea creo que no...., y la demo del condenado 2 tampoco.

Las compañias son las que mandan las demo a MS , MS las certifica y despues las cuelga.

Demo de ARMY OF TWO ya dijo EA que no abria, Demo del Viking, no creo que aya.

Y asi un par mas, Demo de LOdyssey tampoco.
Ahora tenemos en el bazar "Las cronicas de Spiderwick" xDDDD madre mia jajajaa
supremo es lo que digo... que parece que los buenos titulos de un tiempo a esta parte no tienen cabida en el bazar. Porque no deberia haber una demo de condemned2 si la hubo del 1, por poner un ejemplo. Y porque no puede haber otra demo del viking??? es que es lo que digo yo. De un tiempo a ahora las unicas demos que nos ponen son de los juegos malos o mediocres. Donde esta la demo del call of duty 4?? y la del raimbow six2 si hubo una del 1?? parece que el bazar esta para dar vidilla a juegos que en un principio no son muy alla auque luego puedan triunfar. Es mi opinion y creo que se confunden. Tu dices que del army nada, del condemned2 nada, del viking seguro que tampoco, del dark sector ni te hablo.... al final estamos hablando de 4 titulos buenos de este mes y NI UNO va a salir en el bazar o por lo menos no se tiene noticias de ello. No me parece bien y desde aqui aprovecho para comentarlo. un abrazo
Ya si eso lo se, las compañias al parecer no se mueven mucho, pero de condenado 2, si que a habido demo, y esta en el STORE AMERICANO de ps3, aqui no a aparecido y la verdad me parece fatal. Por parte de las compañias.

Demo de COD4?¿ Ubo Beta que me parecio muchisimo mejor la verdad XD
la verdad que si, ultimamente no sacan na de demos de los juegos que salen al mercado... [agggtt]
El problema de las demos es que suelen hacerlas a primeras fases de desarollo y en el 80 % de los casos son pura kk

Asi que yo creo que la scompañias dicen, sacamos demo cuando el juego salga y así no echamos a nadie para atrás de primeras

newdreamer
ay si , es verdad. Hubo beta. Ya no me acordaba pero no todo el miundo pudo obtener aquellos tokens para la ansiada beta en aquel momento.
Al igual que a muchos puede gustar un juego por la demo, a muchisimos no les puede gustar¿que pasa? que esos juegos no se compran, y por lo tanto M~$ y las desarrolladoras pierden pasta. Si no sacan demos, no se exponen, creo.
por favor poned puntos y a parte para k se pueda leer mejor.
newdreamer ... pero el problema es que no sacan las demos ni aun cuando ya han salido los juegos. Para mi lo ideal seria probarlos antes de que salgan pero te digo que yo hoy por hoy me conformo con que salgan las demos una vez salidos al mercado los juegos pero me da que ni asi.... nos estan dejando un poco de lado y sobretodo cuando se trata de juegos de calidad o a priori se les presupone.
Eso no es culpa de microsoft sino de las compañias e incluso algunas como ubisoft muchas veces no libera demos... y bueno nose si alguno de vosotros habeis tenido la oportunidad conectaros a la store de ps3 pq alli si k hay pocos demos.
Yo no estoy hablando de lo que haya o no haya en el bazar de ps3. Si ellos estan asi que se quejen igualmente. Lo unico que digo es que llevamos un tiempito en el que las demos de juegos en teoria de primera linea en el bazar brillan por su ausencia. Repito.. porque no hay demo de condemned 2 y si hubo en su dia del 1?? Para que esta el bazar?? O mira... si no quieren sacar una demo que por lo menos saquen un video de una demo como hicieron hace poco con el ninja gaiden si no me equivoco. Pido por lo menos que nos dejen ver el juego in game un ratito bueno y asi poder ver que tal es ya que parece que las compañias no nos quieren obsequiar con ningun tipo de demo. Eso es todo
newdreamer escribió:El problema de las demos es que suelen hacerlas a primeras fases de desarollo y en el 80 % de los casos son pura kk

Pues la inmensa mayoría de las demos que he jugado en la 360 (casi todas) son iguales que las versiones finales.
yo tambien creo que las demos que he jugado se han parecido 99.9% al juego de verdad
Este tema ya lo traté yo hace tiempo y aun van por e mismo camino, una autentica verwenza (ya que se supone que es uno de los servicios del live que no nos estan ofreciendo...)

Con el Sega Superstar Tennis creia q por fin iba a tener una demo nueva (sega siempre ha sacado demo de sus juegos) pero parece que eso se acabó :(

Sinceramente para q pongan demos de spiderwick, shrwck y ratatouille q kiten directamente el servicio XD

Donde esta la demo de:

- Army of Two
- Ninja Gaiden 2
- Mass Effect
- Assasins creed
- Lost Odyssey
- Bully
- Dragon Ball
- comdemned 2
- lost
- rainbow six vegas 2

Una verwenza :(
Army of Two ( EA dijo que no habria demo )
- Ninja Gaiden 2 ( hasta junio no sale osea para mayo si que saldra algo )
- Mass Effect (Bioware dijo que no habria demo )
- Assasins creed ( Ubisoft en el E307 Tambien dijo que no habria demo )
- Lost Odyssey ( Ya Sakaguchi en una entrevista dijo que nada de demo )
- Bully( Sabiendo que a salido en otras plataformas no hace falta )
- Dragon Ball ( Hasta junio nada )
- comdemned 2 ( Desaparecida )
- lost(Desaparecida )
- rainbow six vegas 2 ( Ubo demo del 1 , pero desde hace un tiempo hasta aqui, dijeron que no sacarian demos de sus juegos, ni de naruto, ni de los demas )

Ya, sabemos todos no?¿ , es una verguenza en eso estamos todos deacuerdo.

Pero si las compañias deciden no sacarlas ni mandarlas ¿ que posible culpa tenemos nosotros ?
Precisamente que las compañias digan q no van a hacer demos es de lo q trata este post, no pq avisen estan libres de pecado :P PQ COÑO NO SACAN DEMO? arfgh XD

Y eso de q dragon ball y ninja gaiden salen en junio....ya estamos practicamente en abril, y muchos juegos han tenido demo un par de meses antes. Sinceramente no se q les cuesta a las compañias hacer una puta demo q lo unico q va a hacer es promocionar sus juegos.

PD. quien ha dixo q nosotros tengamos ninguna culpa? 0_o
ultimamente no sacan ni un demo interesante, ya podrian currarselo un poco mas , k para eso pagamos
Zarafel escribió:Precisamente que las compañias digan q no van a hacer demos es de lo q trata este post, no pq avisen estan libres de pecado :P PQ COÑO NO SACAN DEMO? arfgh XD

Y eso de q dragon ball y ninja gaiden salen en junio....ya estamos practicamente en abril, y muchos juegos han tenido demo un par de meses antes. Sinceramente no se q les cuesta a las compañias hacer una puta demo q lo unico q va a hacer es promocionar sus juegos.

PD. quien ha dixo q nosotros tengamos ninguna culpa? 0_o

Se me fue la cabeza con eso de que teniamos la culpa XD lo siento XD
No me extraña, el 90% de las veces las demos solo sirven para vender MENOS juegos xD

Por ejemplo... ¿Quien se va a comprar el Turok tras jugar la demo? xD

Ademas que muchisimas veces las demos parecen echas por los peores enemigos de los creadores... Por que vamos... Es que ponen el peor momento del juego.
ferdy_vk escribió:Ahora tenemos en el bazar "Las cronicas de Spiderwick" xDDDD madre mia jajajaa

Vaya M.... de demo me la descargue el otro dia y ya la he borrado jaja jaja
Game Cube escribió:
Vaya M.... de demo me la descargue el otro dia y ya la he borrado jaja jaja

XD XD a mi no me pareció tan mala, en serio. No me compraría el juego pero un alquiler para una tarde tonta qu etengas puede tener.
Dijeron que a la semana despues de la feria del gdc pondrian 4 demos en el bazar y aun estoy esperando que las pongan [enfado1]
Weedman escribió:
XD XD a mi no me pareció tan mala, en serio. No me compraría el juego pero un alquiler para una tarde tonta qu etengas puede tener.

No te parecio mala? Es que yo no le vi la gracia por ningun sitio jaja jaja,me la descargue por si estaba guapo pues pillarlo de importacion por 30 euros.Pero fue ponerla y a los 5 minutos ya la quite.
Coincido al cien por cien con todos los que veis esta sequia de nuevas demos como algo muy negativo. Se que las compañias tienen la última palabra al respecto...pero Microsoft tiene la pasta; y a mi no me importaría para nada que se usase una parte de los euros que me gasto en pagar el servicio Gold para garantizar una Store repleta de demos. Saludos! [oki]
Eso nos preguntamos todos en los foros de PS3 los jueves k suelen actualizar la Store...¡¡¡¡DONDE ESTAN LAS DEMOS!!!! y x lo k veo la lacra se expande hacia otras plataformas. No se como lo tendreis vosotros pero el la ps3 menos mal k podemos acceder la las demas stores sin problemas para medio calmar las decepciones. Habra k tener paciencia no keda otra.
me cawento de las desarroladoras!!!!
Fran_R6 escribió:Eso nos preguntamos todos en los foros de PS3 los jueves k suelen actualizar la Store...¡¡¡¡DONDE ESTAN LAS DEMOS!!!! y x lo k veo la lacra se expande hacia otras plataformas. No se como lo tendreis vosotros pero el la ps3 menos mal k podemos acceder la las demas stores sin problemas para medio calmar las decepciones. Habra k tener paciencia no keda otra.
me cawento de las desarroladoras!!!!

Dimelo a mi que cada jueves miro con la esperanza de encontrar algo que merezca la pena y siempre es lo mismo,esta claro que Sony no tiene verguenza,espero que Microsoft no termine igual,saludos.
Buenas

Solo comentar un par de cosas:

Por un lado, las demos no son un regalo por ser gold o de las compañias.

Las demos son productos de promoción destinadas a estimular las ventas de un juego.

Si las demos no son buenas , no sirven y tal como estamos últimamente de juegos retrasados, a cachos y sin terminar prefiero que no saquen demos y los juegos los terminen correctamente.

Tenemos el caso sangrante de sega super star tennis (sangrante por ser un juego que quiero ya como mitómano seguero)

Resulta que el juego tiene unas caidas de frames brutales, sobre todo en multijugador contra la consola.

de que me sirve la demo , si luego cuando compro el juego , este esta sin pulir como es el caso?

me cagaria en sega, sumo y el la madre de yu suzuki...

Por otro lado, casi ninguna demo luce como el producto final.

Por poner un ejemplo, lost planet, casi, la mejor demo que ha salido, era muy bruta la demo y resulta que el juego final , gráficamente estaba incluso mejor , wayne estaba más pulido y con más efectos...

Podemos recordar las demos de sonic, o blue dragon que no eran muy buenas tampoco...

Yo quiero demos, pero buenas demos y de juegos bien acabados

newdreamer
yo igual es que no tengo mucho ojo para los juegos y sus detalles a nivel grafico pero he de decir que a mi todas las demos se parecieron en un 99.99% al producto final que luego compre. Por ejemplo el lost planet me parecio igual o casi identico aunque ya te digo que igual no me fijo en esos detalles en los que tu, newdreamer, si te fijas. Ya he dicho que seguramente el problema sea de los desarrolladores del juego pero efectivamente como alguien ha dicho atras microsoft tiene pasta y con eso creo que poco pueden los desarrolladores, productores ni nadie. Me refiero a que Microsoft esta siendo muy torpe con sus consumidores y creo que se esta equivocando. Poco le costaria pedir a todas o la mayoria de desarrolladores de juegos una demo por cada salida del titulo.Con pasta se puede hacer todo y no creo que le costara demasiado hacer feliz a todos. Yo no pido ya que nos saquen la demo antes de su lanzamiento, lo cual seria lo idoneo, sino que nos dejen una demo unos dias despues del lanzamiento del juego. Y si no.... pues que hagan como el ninja gaiden que la verdad me gusta la idea. Visteis la demo??? Para los que no lo vieron era una demo de la primera fase del juego pero jugada por otro(imagino que de algun desarrollador) y la verdad es que solo con eso me conformo. No pido mas. Lo unico que pido es un poco de informacion ingame del juego y nada de videos de 2 minutos, si es que llegan, que ni siquiera son del juego sino que mayormente se tratan de simples cinematicas que nada tienen que ver con el juego online.
Quitando el Blue Dragon todas las demos que he probado he acabado no comprando el juego.

Por citar algunos:

Moto GP 06 y 07 Me regalaron la consola para poder jugar al motogp y aun no me ha convencido ninguno.
Bioshock todo el mundo dice que es la leche, pero a mi me parecio un shooter mas sin live.
PGR4 mas de lo mismo, es el 3 con mejores gráficos.

Supongo que por eso no sacan tantas demos, para que compremos mas.
newdreamer escribió:El problema de las demos es que suelen hacerlas a primeras fases de desarollo y en el 80 % de los casos son pura kk

Asi que yo creo que la scompañias dicen, sacamos demo cuando el juego salga y así no echamos a nadie para atrás de primeras

newdreamer

pues aunque lo que dices es lo que pone cuando empieza la demo yo creo que son muy parecidas al producto final. Salvo excepciones cuando una demo es mala el juego sera malo, no suele haber milagros

por cierto, 128 demos? pues no esta mal... cuantos juegos tiene la 360? para escasez de demos la ps3...
Pues si que se hechan de menos buenas demos si, que gusto da cuando te bajas una sin esperar demasiado de ella y a los 5 minutos de jugarla dices "pues este cae fijo"

En mi caso el Skate es un juego que si no hubiera tenido demo no creo que lo hubiera comprado, o la minidemo del Bioshock que te dejaba flipando (y eso que no le hacia ni puta falta sacarla para vender como churros) o la del condemned en su momento...
Pregunto , en el bazar americano o japo siguen sacando demos o esta ausencia es algo generalizado?.
El ejemplo a seguir es la demo de Bioshock.

Es igual que la version final (yo no vi absolutamente diferente), tiene una duracion acorde para una demo y te deja con ganas de gastarte lo que haga falta por tener el juego completo.

El problema es que apenas hay juegos como ese.

En la mayoria de los casos, si juegas a la demo descartas el juego (al menos en mi caso).

Luego juegos como Mass Effect o Lost Odyssey a ver como haces una demo.

En el Mass Effect igual podian haber puesto la Ciudadela con pocas personas y un par de misiones secundarias. O la mision de Eden Prime justo antes de llegar hasta donde está Saren, y asi dejar con las ganas de saber que pasa en ese momento.

En el Lost Odyssey podian haber puesto tambien una demo desde el principio del juego hasta que llegas a Uhra (justo con el video de presentacion de la ciudad que es buenisimo) y te quedas con las ganas de ver esa ciudad.

Para mi es de gran dejadez por parte de las desarrolladoras y por parte de Microsoft no intentar hacer algo.

Yo tambien echo mucho en falta demos de calidad en los ultimos meses. Seguro que algun juego de los que han salido podria haberme llamado la atencion en caso de probar la demo.
no creeis que tambien estaria bien esto.... que sacaran demos ya jugadas como con el ninja gaiden. Yo con ese tipo de demos me vale. Preferiria jugarlas pero visto lo visto me conformo con una fase del juego ya jugada por el desarrollador o quien sea y meterla en el bazar... Que os parece??
Yo para probar un juego antes de comprarlo siempre pruebo un backup ya que tengo dos consolas, una para live y otra para pruebas X-D
cvndani escribió:Yo para probar un juego antes de comprarlo siempre pruebo un backup ya que tengo dos consolas, una para live y otra para pruebas X-D

Entonces éso no es un backup, ya que para considerarse así tiene que ser una copia de tu juego original, así que tienes que comprarlo primero...

Sobre lo que decís algunos, si no sacan demos debe ser que están sacando sólo juegos malísimos (Las Crónicas de Spiderwick...) y juegazos (Lost Odyssey, etc), nada de juegos regulares en los que haya dudas de comprarlos o no XD
cvndani escribió:Yo para probar un juego antes de comprarlo siempre pruebo un backup ya que tengo dos consolas, una para live y otra para pruebas X-D

Claro, la copia de seguridad es de tu cuñao, y luego, si te gusta, te gastas los 70 euros.

Pero fijo.
Y en la revista oficial siguen dando demos? o se nutren de las de hace 1 año y medio. Yo tambien pienso que es vergonzoso. Cuando me pille la consola antes de Navidad y vi lo que habia de demos pense que no me daria tiempo a probarlas todas, las que habia mas las que iban a ir saliendo, pero ahora llevo como mes y medio sin bajar una porque no sale nada decente...o mejor dicho, no sale nada! Si las compañias tienen miedo a que se pruebe el juego por si acaso no gusta, que se jodan y hagan buenos juegos...O es que los que han hecho el Turning Point por ejemplo, se piensan que somos imbeciles...? Tanto intento de luchar contra la pirateria y al final lo unico que hacen es fomentarla con las decisiones que se toman desde las grandes empresas del sector...
en mi humilde opinion es para promocionar la revista oficial de xbox 360...........

salu2
carmaestre escribió:Y en la revista oficial siguen dando demos? o se nutren de las de hace 1 año y medio. Yo tambien pienso que es vergonzoso. Cuando me pille la consola antes de Navidad y vi lo que habia de demos pense que no me daria tiempo a probarlas todas, las que habia mas las que iban a ir saliendo, pero ahora llevo como mes y medio sin bajar una porque no sale nada decente...o mejor dicho, no sale nada! Si las compañias tienen miedo a que se pruebe el juego por si acaso no gusta, que se jodan y hagan buenos juegos...O es que los que han hecho el Turning Point por ejemplo, se piensan que somos imbeciles...? Tanto intento de luchar contra la pirateria y al final lo unico que hacen es fomentarla con las decisiones que se toman desde las grandes empresas del sector...

Si que siguen dando demos en el ultimo numero si no me equivoco venian
1. Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
2. Tiger Woods 08
3. Smackdown Vs Raw
4. Nhl 08
5. Viva Piñata: Party Animals
6. Need For Speed Pro Street

Y en el siguiente numero estas:

- Turok
- Orange Box
- Scene It
- Dark Messiah
- Turning Point Fol

Saludos.
¿Estais seguros de que la demo del Army of Two no está?, yo me la he bajado, y fué la semana pasada, que no he podido jugar porque estoy sin LIVE!, tengo que renovar la cuenta, pero de estar está ein?
Neorude escribió:¿Estais seguros de que la demo del Army of Two no está?, yo me la he bajado, y fué la semana pasada, que no he podido jugar porque estoy sin LIVE!, tengo que renovar la cuenta, pero de estar está ein?

Yo no me la he bajado, pero estar si esta. O por lo menos la he visto hoy.
A mi el army of two me llamaba pero despues de provar la demo pues como que no pagaria ni 20 euros por el, no le veo absolutamente nada. Supongo que algunas compañias prefieren no arriesgarse a mostrar sus juegos masivamente ya que el liston esta muy alto y si nos ponemos a comparar...
En nada tenemos la de Ninja Gaiden II!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
75 respuestas
1, 2