Dahk escribió:Pero es que hay DLCs y DLCs. No comparéis los mapas del CoD con las expansiones de Fallout3, GTAIV, Borderlands, Heavy Rain, Red Faction, Burnout, Little Big Planet, Mirror's Edge, etc. que sí que son buenas descargas con mucho curro detrás. Pero claro si estas compañías se curran DLCs que llevan trabajo, los ponen a 8€, y luego ven que otras compañías sacan DLCs de mierda y los venden a 15€... pues mal van las cosas.
Lo que quiero decrir es que criticar los DLCs a secas es ABSURDO. Hay agradecer los DLCs de calidad igual que agradecemos los videojuegos de calidad, y no comprar los DLCs basura igual que no compramos los videojuegos basura. Pero claro las mayorías mandan
Esos DLC buenos que mencionas pagando 70€ deberian de estar incluidos ya en el juego, ami las expansiones de GTAIV se las pueden meter por el ojete los de rockstar, ese ojete superdesarrollado que tienen despues de la bajada de pantalones frente a microsoft.
Para mi los DLC es una estafa legal, en un principio se hacia para sacar extras para un videojuego como es el caso de littlebigplanet(aunque 1€ por traje sinceramente... patetico)pero al final las desarolladoras se aprovechan para sacar los juegos antes al mercado y completarlos.
el caso del MW2 por ejemplo, te gastas una media de 65€ y ahora te cobran 15€ mas por 2 mapas repetidos y 3 nuevos? 80€ un juego es una barbaridad...
luego por otra parte -Anuncio de Sony Apartir de la actualizacion x.xx se podran utilizar fondos dinamicos. y me cobran 2€ por un puto fondo de escritorio y 4 iconos mal echos?????????????????????????????
Enfin... luego los xboxplayers se gastan 70 en el mw2 30€(al año) para poder jugarlo online mas los 15€ del DLC
Santamonica con el gow3 "quitamos el epilogo porque no nos daba tiempo", como? coño sacas el juego un mes mas tarde y por lo menos lo recibimos completo
Ubisoft con ac2 "no quisimos ofrecer las memorias 11 y 12 porque era mucho trabajo para nosotros de la cantidad de cosas que haciamos al mismo tiempo" emmmmm si... pero si ya estaban incluidas en el juego solo nos vendieron por 25€ el parche para desbloquear las 2 misiones que nos faltaban... en fin
Para mi los DLC y las mensualidades que te cobran por jugar a un juego de TU PROPIEDAD por el que as pagado una cantidad de dinero son 2 claras estafas legales en al industria del videojuego.
El caso del wow no tiene nombre... te cobran 11€ al mes por jugar a TU juego y luego las expansiones de la cantidad de dinero que ya as gastado te cobran unos 30€ mas enfin xDDDD eso deberia de regalarlo no me jodas que tienen una fuente de dinero infinita y son tan rastreros como para cobrar los 11 del a mensualidad mas los 30 de la expansion porque si no las compras todo el dinero qeu as gastado para nada porque no podras ir a los mapas nuevos ni subir tu personaje al lvl maximo ni nada... vergonzoso