Nos Toman Por Tontos Con La X360

Microsoft esta vez me parece se ha columpiado y es que estoy muy decepcionado con los continuos cuelgues tanto en juegos de 360 (fifa) como en retrocompatibles(ninja gaiden, halo) se man quedao tiraos más de una vez.

Al parecer tambien sucede en el PG3 y en otros. MI pregunta es: ¿es problema de la programación de los juegos o de la consola? pq como sea de la consola los primeros en comprarla hemos pagao un precio muy caro por ella.
Puede que sea de tu consola, a mi se me ha colgado 2 veces nada mas, una con el PDZ (y no esoty seguro de que fuese un cuelgue) mientras me añadieron de amigo, y otra con el PGR3, nada mas, y con los juegos de xbox antigua... ningun cuelgue :).
no se no he tenido ni un vcuelgue con mi consola y enningun juego... :?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ismaelcadiz escribió: pq como sea de la consola los primeros en comprarla hemos pagao un precio muy caro por ella.

no se cuanto habras pagado tu, yo he pagado 400€ por una premium. Se me keda colgada a veces en el pgr3 al abrir el menu de la xbox, y eso le pasa a todo el mundo (no siempre, igual 1 vez de cada 30 o 40, o puede q 2 seguidas, es algo aleatorio), pero ese problema no me molesta tanto como para ir quejandome por los foros...
mi ordenador me ha costado cerca de 1000€ y aun se me cuelga varias veces a diario, cargo con ello, no me quita el sueño
ismaelcadiz escribió:Microsoft esta vez me parece se ha columpiado y es que estoy muy decepcionado con los continuos cuelgues tanto en juegos de 360 (fifa) como en retrocompatibles(ninja gaiden, halo) se man quedao tiraos más de una vez.

Al parecer tambien sucede en el PG3 y en otros. MI pregunta es: ¿es problema de la programación de los juegos o de la consola? pq como sea de la consola los primeros en comprarla hemos pagao un precio muy caro por ella.
Parece un fallo de integración entre Xbox Live y el software de la consola. Por mis "investigaciones" estos cuelgues son provocados porque en ocasiones la consola llama a Xbox Live! - Si no le llegan los datos a tiempo en determinadas ocasiones hay una especie de "choque" de eventos y el software casca. A veces ha ocurrido que parece estar colgada, pero a los 2 minutos (literalmente) reanuda el funcionamiento.

Los cuelgues en la retrocompatibilidad se deben a que la consola emula la Xbox al no tener hardware común, como sabrás ambas arquitecturas son muy diferentes, y eso hace que el emulador tenga fallos.

Microsoft se ha precipitado un poco al lanzar Xbox360 sin las suficientes pruebas, pero los primeros propietarios no tenemos por qué preocuparnos. Con una actualización: problemas fuera.

A ver si se curran una pronto :P
Saludos
A mi solo se me colgo una vez en el PDZ pero fue en la intro y nunca mas se me colgo.
Bueno no fue un cuelge entero, la imagen se paro unos segundos y volvio. ratataaaa
los únicos cuelgues que he tenido es el famoso del PGR3 cuando qiueres salir del juego con las pestañas y conectado al live, espero que los solucionen pronto con un update del dash.
PEro vamos, que yo recuerdo en todas las consolas que he tenido algún cuelguecillo espontáneo siempre he tenido.
Todo lo demás de momento muy fino, ningún cuelgue durante el juego en ningún título, que es lo más jodido.
Pues a mí de momento nada de nada , vamos a tocar madera ....

Ni en el PGR3 ni en el RR6 . Son los dos unicos juegos que tengo .... Cuando entre al LIVE (algún día lo conseguiré.. :-? .)
a ver si sigo teniendo la misma suerte ..

Salu2 pa to2
Rotam_ZXB escribió:no se cuanto habras pagado tu, yo he pagado 400€ por una premium. Se me keda colgada a veces en el pgr3 al abrir el menu de la xbox, y eso le pasa a todo el mundo (no siempre, igual 1 vez de cada 30 o 40, o puede q 2 seguidas, es algo aleatorio), pero ese problema no me molesta tanto como para ir quejandome por los foros...
mi ordenador me ha costado cerca de 1000€ y aun se me cuelga varias veces a diario, cargo con ello, no me quita el sueño

conformista eres.

mi xbox no se quedo colgada nunca y DIGO NUNCA. y no esperaba menos de esta, así de claro.

la verdad que estoy un poco decepcionado pq el tema de jugar en la consola y no en un ordenador es precisamente para evitar que los juegos no funcionen correctamente.
a mi la xbox1 alguna vez ya se me quedo pillada...

la x360 solo se me ha colgado una vez, en king kong, y me jodio bastante pq tuve que repetir un par de pantallas...

tengo bastante claro que los cuelgues en general son cosas del software
A mi se me ha colgado 5 veces con el PGR3, 3 veces al trastear por la guía y 2 veces al darle guía + Y para volver al dash.
Rotam_ZXB escribió:no se cuanto habras pagado tu, yo he pagado 400€ por una premium. Se me keda colgada a veces en el pgr3 al abrir el menu de la xbox, y eso le pasa a todo el mundo (no siempre, igual 1 vez de cada 30 o 40, o puede q 2 seguidas, es algo aleatorio), pero ese problema no me molesta tanto como para ir quejandome por los foros...

Pues por 400 euros,y por 4 tambien,lo minimo es que si algo sale al mercado,que funcione perfectamente :)
Es mas,que den gracias a que no me queje que por 400 euros todavia me tenga que seguir haciendo yo la cena XD
Rotam_ZXB escribió:mi ordenador me ha costado cerca de 1000€ y aun se me cuelga varias veces a diario, cargo con ello, no me quita el sueño

Creo que el problema ahi es windows,tambien solucionable XD
(como he metido publicidad subliminal sin que nadie se de cuenta [+risas])
Diskun escribió:Microsoft se ha precipitado un poco al lanzar Xbox360 sin las suficientes pruebas, pero los primeros propietarios no tenemos por qué preocuparnos. Con una actualización: problemas fuera.

A ver si se curran una pronto :P
Saludos

Yo creo que el problema es de los juegos mas que de la consola...aunque tampoco soy un experto y no lo puedo asegurar [+risas]
De todas maneras,lo de la actualizacion es algo interesante que ya llevo un tiempo leyendo por aqui.Ha habido anuncio oficial al respecto,o es algo que los usuarios tomamos por seguro por ser lo que creemos lo mas logico? :(
Saludos!![bye]
ismaelcadiz escribió:Microsoft esta vez me parece se ha columpiado y es que estoy muy decepcionado con los continuos cuelgues tanto en juegos de 360 (fifa) como en retrocompatibles(ninja gaiden, halo) se man quedao tiraos más de una vez.

Yo nose cuantas veces se habra puesto esto ya pero....

Es lo que tiene que "cualquiera" pueda comprar una consola el dia de su lanzamiento.... en el mercado pal.

TODOS los productos tienen problemas en sus primeros meses de vida (moviles, coches....... consolas), estan testeado bajo mil circustancias, pero esta claro que solo las descabelladas ideas de algunos usuarios pueden ponerla a prueba (girar la consola mientras esta leyendo el cd... desmontar la consola mientras esta leyendo el cd !!!.... ¬¬).

Creo que para algunos..... MS tendrian que haber seguido la estrategia de la competencia. Traerla un año mas tarde, con los mismos problemas y componentes de peor calidad. Pero claro, creo que aqui el problema no es la marca...... si no el concepto que tienen muchos de Microsoft, si..., es ver Microsoft y exar mierdas sobre ella.

En fin, el tiempo dara muchas respuestas.
_Soberano_ escribió:
Yo nose cuantas veces se habra puesto esto ya pero....

Es lo que tiene que "cualquiera" pueda comprar una consola el dia de su lanzamiento.... en el mercado pal.

TODOS los productos tienen problemas en sus primeros meses de vida (moviles, coches....... consolas), estan testeado bajo mil circustancias, pero esta claro que solo las descabelladas ideas de algunos usuarios pueden ponerla a prueba (girar la consola mientras esta leyendo el cd... desmontar la consola mientras esta leyendo el cd !!!.... ¬¬).

Creo que para algunos..... MS tendrian que haber seguido la estrategia de la competencia. Traerla un año mas tarde, con los mismos problemas y componentes de peor calidad. Pero claro, creo que aqui el problema no es la marca...... si no el concepto que tienen muchos de Microsoft, si..., es ver Microsoft y exar mierdas sobre ella.

En fin, el tiempo dara muchas respuestas.

no es exar mierda es contar la REALIDAD. yo tube la xbox y ni un problema de cuelgue y esta ya me he tenido que levantar del sofa para apagarla y encenderla pq el mando tambien de queda bloqueao.
pues a mi aun no se me a bloqueado ni nada x el estilo, ha ido perfecta desde el primer dia.
ismaelcadiz escribió:
no es exar mierda es contar la REALIDAD. yo tube la xbox y ni un problema de cuelgue y esta ya me he tenido que levantar del sofa para apagarla y encenderla pq el mando tambien de queda bloqueao.

No te digo que no se quede pillada (es mas, ami ya me tiene muy moskeado, porke no pasa dia que no se quede colgada....... pero tambien es cierto que es bajo las mismas circustancias estar en la sala+pulsar boton guia= cuelge asegurado, aun asi, sigo callendo porke se me olvida ese "detalles" xD).

No creo que la 360 se pueda comparar con la primera xbox, personalmente creo que el gran problema de esta generacion es el Software "añadido". Pero como bien se dice por hay, por eso mismo que el problema viene de Software, se puede solucionar deforma rapida en forma de parche (no..... nose cuando llegara). Creo que de hardware estamos bien servidos. Yo soy optimista, porque no es la primera vez que tengo estos problemas con maquinas nuevas y relativamente "exclusivas". Ya vereis como con el tiempo todos estos problemillas se resuelven, tanto por software como por los programadores que aprenden y no cometen el mismo error que se cometieron en la primera hornada [oki]

Saludos y paciencia. [beer]
Pues yo no he tenido todavía ningún problema de esos que se comentan. Me ha debido tocar una buena máquina[ok]

Tuve un error de lectura de PGR3 desde el dash que me decía que metiera un juego de 360XD. Apagué y ya lo pilló, pero ningún problema con la guía, ni descargando demos y por lo general el Live me va bien salvo a veces en COD2 que hay mucho lag, o que se me desconecta del servidor pero salgo vuelvo a entrar y ya todo bien. Gotahm TV bien, PGR por live perfecto, Y PD0 acojonantemente bien y suave (aunque lo he probado poco)

Estoy feliz, feliz la verdad....de momento:-|
Oye pues si te sientes estafado pues ya sabes, la cambias, o exiges que te devuelvan el dinero o una denuncia. Pero de ahi a que nos tomen por tontos queda un avismo.

A mi se me quedo pillada (QUE NO BLOQUEADA) en el famoso bug del PGR3 en el live. Y nada mas y tengo COD2, PDZ y PGR3. Las demos no problem.

El problema que le veo a esta consola es que lo mismo estamos ante la primera consola en la que hay que tener un minimo de idea y saber con que se anda. Tanto el configurarla para que se vea bien, (resolucion y demas), asi como conexion al live y que hacer cuando un mando inhalambrico se desconecta de la maquina exige tener un minimo de idea de lo que se tiene entre manos. No es una critica, es una opinion.

Saludos.
joer a mí me ha tocado la perla o que? ni un sólo cuelgue hasta la fecha. ni jugando por Live! ni offline..

un saludo
a mi tambien me toco la china

muchos cuelgues de consola y ya en el PDZ a los 2 min de empezar el juego se me queda atrancada siempre, probado con 3 juegos diferentes y nuevecitos

No me preocupa por que el servicio de M$ pues nunca he tenido problemas con ellos y la cambiaran sin problemas

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que pasa a veces es que justo se te conecta alguien, y si justo le das en ese momento, y ya vas a jugar, hay muchas veces que puede que se quede colgado, o si está cargando la partida y le das a la interfaz para ver un mensaje privado pues lo mismo, es en contadas ocasiones, hay que tener cuidado de no ir a la interfaz cuando se dan estos casos, y listo, a mi no se me cuelga así porque sí a no ser que haga algo "raro" ya sea cuando está cargando el juego o cosas así.
Yo tb sufro muchos cuelgues con los juegos y llame a la tienda donde la compre.....

resultado: en cuanto les lleguen (xk de momento siguen sin tener stock), me cambian la consola y todos contentos, y encima, solo comabio la consola, asi k seguire teniendo mi HDD con mi cuenta y mis partidas salvadas.

salu2!
A mi no se me ha quedado colgada ni una sola vez, bueno una vez saliendo del live con el perfect dark zero, pero creo que fue por culpa mia, por que saliendo del live le di a sacar el disco y ahi se quedo en negro.

Por lo demas ni un cuelgue en ningun juego, lo unico que si he notado es que en el fifa cuando lo pille los 2 comentaristas hablaban como loros, ahora solo habla uno y el otro de vez en cuando [poraki]
ismaelcadiz escribió:

yo tengo una DS V1 americana, una Xbox V1 europea, una Xbox 360 Eur (las demas no las cuento) y estas han tenido 0 fallos, y tengo una psp 2,5 y sinceramente esta si q me parece una chapuza...
Debo ser un bicho raro.. pero mi Xbox 360 va perfecta desde el primer dia.

Ni se calienta, ni se cuelga, ni da tirones, ni falla en el liev... no se chicos, toco madera por seguir asi... la mia perfecta 100%.. para mi que he pagado hasta poco por semejante maquinon.

S2
Solo he conseguido colgar la xbox 1 vez con el famoso bug del pgr3. Ni updates ni p*llas os doy la solución en exclusiva:

NO MIREIS LA TARJETA DE JUGADOR DEL RIVAL MIENTRAS SE INICIA LA PARTIDA, MIRADLA AL ACABAR (O ANTES)
Yo debo ser un AFORTUNADO ..... 2 PACKS 360 , y NINGUN CUELGUE/PROBLEMA hasta la fecha......

Volvemos a lo de siempre.....cuantos hay con consolas , y a cuantos les falla....pero que conste que no deberia fallar ninguna.

Saludos XD
yo también me considero afortunado la verdad, ni un solo cuelgue y mira que la doy caña con el pgr3 en el live...de todas formas siempre diré lo mismo, un post más para lo mismo y sobre lo mismo.

un saludo

[oki] ahi esta chaval..pr cualquier cosa a quejarse a meterse con M$ etc etc...que asco ya.
Creo que simplemente nos da la impresion de fallos generalizados por que solo a quienes les falla crean este tipo de post.

Si hiciesemos un post de "mi consola va de lujo" se llenaria mas rapido que una sesion de fotos de la pataki.. pero de fijo.. o no tanto? [looco]

S2
Chumacher escribió:Creo que simplemente nos da la impresion de fallos generalizados por que solo a quienes les falla crean este tipo de post.

Si hiciesemos un post de "mi consola va de lujo" se llenaria mas rapido que una sesion de fotos de la pataki.. pero de fijo.. o no tanto? [looco]

S2

si yo veo normal que el chico esté descontento, pero si ya hay un post con quejas de cuelgues, pues que escriba en el que pa eso está al igual que el post de las teles está pa hablar de teles. Otra cosa es que le de un determinado error, no muy común y que no esté resuelto en el foro y los demás le intentemos ayudar, para eso están los post.
Por supuesto que si!!

Y tiene todo el derecho del mundo a preguntar y encontrar una respuesta por parte de todos nosotros.... solo digo que a muchos, les da la impresion de que la consola falla mas de lo que falla en realidad, porque cada usuario con fallo crea su propio post.. que ojo, repito.. tiene todo el derecho del mundo y aqui estamos entre otras cosas para ayudarnos mutuamente.

Solo digo eso ;)

S2
eso es! ahí le has dado "chuache", "schumi" o "kaiser" jeje. simplemente es por la reputación de la consola...parece que solo son fallos y no es así y lo unico que conseguimos con esto es echar a muchos posibles compradores atrás, crear mala reputación a la XBOX y, lo peor de todo, que los sonyers tengan argumentos no muy buenos con los que criticar a la consola.

un saludo
Chumacher
Hombre tanto como la una sesión de la Pataky nooo, QUE LA PATAKY ES MUUUCHA PATAKY [sati] [sati]
A la pataky si k la hacia yo un 360.. o dos, o los que ella quiera... eso si es un logro y no los del gamertag XD

S2
Pues yo no he tenido absolutamente ningun cuelgue ni problema con mi consola, es la primera vez en mi vida que he oido que otros han tenido problemas con algún cacharro eléctrico y puedo decir orgullosamente que la mia va de lujo (a dia de hoy), lo único que no me funciona es el Ninja Gaiden original,pero ni rapido ni lento,simplemente el emulador no va porque mi tele es a 50Hzs y no lo abre.
yo como no me fiaba mucho despues de todos los post q hay de "Me se cuelga la consola"

y de "Me sa petao la 360"

pues me la compre en hipercor

y sin problemas solo se ma colgau en el pgr3 fue la intro y pude apagar y encender la 360 desde el mando asi q

AMEN
Pues a mi colgarse cero, Sony si que hace el guarro y se lo que digo, Microsoft se preocupa mas de lo que mucho se creen, en temas de estos y coger una consola nada mas salir, pues no es ninguna chorrada, todos sabemos a que nos arriesgamos.
Salu2
hay que hablar claro, para bien y para mal...
lo de las consolas q se cuelguan es una cagada grande, quizas solo sea un problema de una partida de consolas, y no un problema general de diseño del hardware...pero lo que hay q hacer es quejarse, a mi se me cuelga una consola mas de dos veces y voy enseguida a que me la cambien, q el dinero no me sale debajo de las piedras, y e pagado para q funcione bien...

ahora, si q es verdad q mocosoft puede no gustar por muchas cosas, pero el servicio tecnico y el trato al cliente son dignos de mencion, perfectos. Si tienes un problema te cambian la consola o arreglan sin problemas (con la xbox 1 me acuerdo la bajada drastica de precio, y a los q la compraron por el precio antiguo les regalaron juegos, etc....). Mientras q sony es una autentica basura, no hace falta ni poner ejemplos XD
el de nintendo nunca me ha hecho falta...un problema con puntos vip q me arreglaron enseguida...tb estoy muy contento con su SAT....
38 respuestas