Rotam_ZXB escribió:no se cuanto habras pagado tu, yo he pagado 400€ por una premium. Se me keda colgada a veces en el pgr3 al abrir el menu de la xbox, y eso le pasa a todo el mundo (no siempre, igual 1 vez de cada 30 o 40, o puede q 2 seguidas, es algo aleatorio), pero ese problema no me molesta tanto como para ir quejandome por los foros...
Pues por 400 euros,y por 4 tambien,lo minimo es que si algo sale al mercado,que funcione perfectamente
Es mas,que den gracias a que no me queje que por 400 euros todavia me tenga que seguir haciendo yo la cena
Rotam_ZXB escribió:mi ordenador me ha costado cerca de 1000€ y aun se me cuelga varias veces a diario, cargo con ello, no me quita el sueño
Creo que el problema ahi es windows,
tambien solucionable (como he metido publicidad subliminal sin que nadie se de cuenta
)
Diskun escribió:Microsoft se ha precipitado un poco al lanzar Xbox360 sin las suficientes pruebas, pero los primeros propietarios no tenemos por qué preocuparnos. Con una actualización: problemas fuera.
A ver si se curran una pronto
Saludos
Yo creo que el problema es de los juegos mas que de la consola...aunque tampoco soy un experto y no lo puedo asegurar
De todas maneras,lo de la actualizacion es algo interesante que ya llevo un tiempo leyendo por aqui.Ha habido anuncio oficial al respecto,o es algo que los usuarios tomamos por seguro por ser lo que creemos lo mas logico?
Saludos!![bye]