¿nos traducen el world of warcraft??

Hola gente. Soy un nuevo empleado de Blizzard y, junto a mis compañeros, tendremos que traducir el juego al español. Quisiera decir que a partir del mes que viene mi participación en el foro será más activa y quisiera contar con vuestra ayuda para crear una traducción clara, concisa y adaptada a la jugabilidad de todos, tanto los nuevos jugadores como los jugadores de los primeros Warcrafts.

FUENTE
no sera un fake??
si no lo es.... [flipa] [flipa]
ya era hora, juegos como eve llevan aceptando colaboracion de aficionados para mejorar el juego.

a ver si las demas toman notas
Lo realmenete rata es que el juego no lo sacaran ya traducido. Con las pasta gansa que se llevan cada mes, en torno a 50 millones de $ podrían traducirlo hasta al Euskera. Yo probe la versión de prueba que venía junto con la micromania y pase de él enseguida por el puto inglés. Me defiendo en inglés pero no disfruto los juegos ya que tengo que esforzarme en comprender el juego cosa que yo enseguida me canso.

SAlu2
No se trata solo de traducirlo, se trata de ke si dan apoyo al español tienen ke dar apoyo en todos los ambitos, es decir, montar servers españoles, montar servicio tecnico en español, no solo es traducir 4 lineas de texto, es bastante bastante mas ke todo eso.
yo solo voy a dar mi opinion como jugador del Wow y como viciao a el ke soy.

1º la fuente, WoW-Esp un foro en el ke el 90% de las cosas ke se comentan sobre el juego son chorradas y tonteria en la ke sus usuarios mas ke jugar al wow parecen ke se dedican a decir paridas, como veis no me gusta nada wow-esp, aunke reconozco ke tiene cosas buenas de algun otro normal ke si visita la pagina de wow-esp, ademas directsamente en Wow-esp no se lo creen ke esto sea cierto lo del "supuesto" trabajador de blizzard.

2º Blizzard en su dia (en el E3 creo recordar, no me agais mucho caso. cuando estubieron hablando de la expansion) dijo para meristation (se lo preguntaron) ke si se iba a traducir el WoW al español y el mismo presidente de blizzard dijo ke no entraba dentro de su politica de calidad el traducirlo ya ke aparte tendrian ke dar soporte en castellano y tendrian ke tener servers en español cosa ke blizzard no estaba dispuesto a hacer ya ke decian como escusa el ke no lo harian bien y por tanto no lo harias, (politica de calidad, ja)

y despues de exponer esto, decido en mi postura ke esto es mas mentira ke mentira ya ke estos de blizzard se caracterizan por ser unos cutres a la hora de dar alegrias a sus usuarios, muxo parche pero en spine te come la mierda de lag ke hay y no creo ke lo arreglen, por cierto pa ke veais lo cutres ke son los de blizzard e escrito todo esto mientras me como la cola de 30 min ke hay para entrar en el server donde juego (spinebreaker) asike no creo ke lo traduzcan al castellano ni de coña.

PD: a mi lo ke mas me jode de todo esto eske este traducido en franchute y en aleman y ke a nosotros los españoles nos dejen de lado como a la mierda. pero bueno el juego es la polla este en el idioma en el ke este

EDITADO:
me como todo lo ke e dicho antes y me lo vuelvo a comer, blizzard a comunicado oficialmente la traduccion del Wow a nuestro idioma por lo ke es real la traduccion del mismo, teneis la noticia talke Aki
5 respuestas