› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maestro Yoda escribió:GuanderfulGuorld escribió:si la perdiese no seria yo y estoy supermal.
¿Tan poca autoestima tienes?
Échale un ojo a esta lectura, te vendrá bien.
GuanderfulGuorld escribió:Gracias a ambosMaestro Yoda escribió:GuanderfulGuorld escribió:si la perdiese no seria yo y estoy supermal.
¿Tan poca autoestima tienes?
Échale un ojo a esta lectura, te vendrá bien.
Creo que es totalmente exagerado ese texto, no es para estar con nadie ni tiene porque estar pensando en nadie, es simplemente que quiere no tomar decisiones en caliente que quiere organizar sus pensamientos y que va a pensar en la relación, nada más, no tiene que ser porque haya otra persona que ya te digo que no es el caso.
GuanderfulGuorld escribió:Es que eso es otra esta super agobiada porque tiene que hacer lo que nadie suele hacer, la ingenieria tecnica y el proyecto en tres cursos y un verano, en una universidad que es de las más difíciles y donde no se lo ponen nada fácil, esta muy agobiada con eso y por eso comprendo que se haya hecho una montaña de un grano de arena porque entre una cosa y otra pues...
GuanderfulGuorld escribió:Espero que todo se solucione pero tambien llevais razon en una cosa, no puede ser que sólo una persona quiera seguir. En este caso soy el unico que parece tener interes en solucionarlo ya, cierto es que me ha dicho que me espere que quiere replantearselo y tal, pero joder...
GuanderfulGuorld escribió:Me estoy hundiendo mas de lo que estaba...
Confio en ella plenamente, es en estos momentos cuando me doy cuenta lo tonto que soy cuando a veces dudo de ella, pero creo que la he agobiado y la he cagado, tiene mucha presión y lo que he hecho yo es ser un problema antes que una solución y liberación a su estrés.
Voy a arreglarlo con ella, pero no me gusta nada esta situación y si yo tengo que cambiar y no agobiarla, ella tiene que dejar estos cabreos de dejar un tiempo y no te hablo porque no tienen sentido alguno.
GuanderfulGuorld escribió:Voy a arreglarlo con ella, pero no me gusta nada esta situación y si yo tengo que cambiar y no agobiarla, ella tiene que dejar estos cabreos de dejar un tiempo y no te hablo porque no tienen sentido alguno.
Lyla escribió:Al margen de que ella pueda sentirse agobiada por él (que lo dudo mucho visto lo poco que se ven) creo que esa chiquilla es una niña un poco egocéntrica. Que tiene que estudiar para febrero..¿ Hola? febrero, dentro de más de mes y medio >_<
Que yo he estudiado dos dias antes de una examen de la facultad y lo he aprobado por favor, eso me parecen excusas baratas. Yo creo que ella piensa en ella y sus megaestudios y luego esta todo lo demás y tu.
Alanh escribió:Y creia yo que maestro yoda era un poco radical........retiro lo dicho
GuanderfulGuorld escribió:Lyla escribió:Al margen de que ella pueda sentirse agobiada por él (que lo dudo mucho visto lo poco que se ven) creo que esa chiquilla es una niña un poco egocéntrica. Que tiene que estudiar para febrero..¿ Hola? febrero, dentro de más de mes y medio >_<
Que yo he estudiado dos dias antes de una examen de la facultad y lo he aprobado por favor, eso me parecen excusas baratas. Yo creo que ella piensa en ella y sus megaestudios y luego esta todo lo demás y tu.
En que carrera estás?
fuckyeah escribió:Tienes toda la razón en cabrearte. Asegurate que los "Estudios" no tengan polla.
1Duende escribió:Cuando nosotras decimos vamos a darnos un tiempo siempre tiene un solo significado: No quiero estar contigo y decirlo así es más sencillo.^^
1Duende escribió:Cuando nosotras decimos vamos a darnos un tiempo siempre tiene un solo significado: No quiero estar contigo y decirlo así es más sencillo.^^
GuanderfulGuorld escribió:Hemos vuelto a hablar hoy, llevamos unos días sin apenas contacto y bueno, hoy hablamos normal.
Me ha dicho que le vino bien cenar ayer con las amigas, que tiene que pensar fríamente y no en caliente el decir si seguimos o no, que no sabe si voy a volver a ser el de antes y estar agobiandola constantemente. Le he dicho que voy a poner los medios necesarios, que hare lo que sea por mi y por ella porque tengo un autoestima que tengo que subir y tengo que quererme mas a mi mismo, por eso si tengo que ir a un psicólogo a que me ayude a no depender tanto de una persona iré.
Hoy era la novia de siempre, no me contesto borde ni nada como cuando discutimos, es decir que no estaba tan cerrada a hablarlo y bueno, espero que siga mostrandose mejor tras el finde.
Le he dicho que siga saliendo con las amigas este finde, que se lo pase bien y que se relaje de estudios y de TODO, que no tenga paciencia y piense en todos los momentos bonitos, no solo los feos.
Confío en ella, se que no hay NADIE y lo se porque ni tiene tiempo ni tiene círculo donde pueda haber buitres.
GuanderfulGuorld escribió:Hemos vuelto a hablar hoy, llevamos unos días sin apenas contacto y bueno, hoy hablamos normal.
Me ha dicho que le vino bien cenar ayer con las amigas, que tiene que pensar fríamente y no en caliente el decir si seguimos o no, que no sabe si voy a volver a ser el de antes y estar agobiandola constantemente. Le he dicho que voy a poner los medios necesarios, que hare lo que sea por mi y por ella porque tengo un autoestima que tengo que subir y tengo que quererme mas a mi mismo, por eso si tengo que ir a un psicólogo a que me ayude a no depender tanto de una persona iré.
Hoy era la novia de siempre, no me contesto borde ni nada como cuando discutimos, es decir que no estaba tan cerrada a hablarlo y bueno, espero que siga mostrandose mejor tras el finde.
Le he dicho que siga saliendo con las amigas este finde, que se lo pase bien y que se relaje de estudios y de TODO, que no tenga paciencia y piense en todos los momentos bonitos, no solo los feos.
Confío en ella, se que no hay NADIE y lo se porque ni tiene tiempo ni tiene círculo donde pueda haber buitres.
Silent Bob escribió:1Duende escribió:Cuando nosotras decimos vamos a darnos un tiempo siempre tiene un solo significado: No quiero estar contigo y decirlo así es más sencillo.^^
Con el matiz que normalmente eso es "le dejo pero le doy esperanza durante un tiempo para que no le venga todo de sopetón" y en caso de tener una excusa como "estar agobiada de tanta pregunta", ese tiempo suele ser "si durante unas semanas sin tu presencia prefiero la soledad tranquila a la compañía pesada te dejo, sino es que te quiero demasiado".
Vamos, que normalmente es un eufemismo pero en casos muy concretos en los que no hay otra forma de decirlo puede ser verdad.
Pero la tontería de estar en la zona "del tiempo", porque MI tontería no se me pasó hasta años después. Tampoco me voy a hacer el machote.