Nos vamos a kear sin SEGA...

Pues despues del ultimatun ke la dao NAMCO a SEGA creo que esta finalmente va terminar uniendose con NAMCO. Tiene fecha limite el 9 de mayo y Sammy esta cabreada pero creo que SEGA ya sabe que la oferta de Namco es mejor y la aceptara. Por otra parte tambien sabemos que a namco le gusta mucho ps2 asi que no me gustaria que en un futuro no muy lejano los mejores bombazos fueran destinados a ps2 o mas lejos a ps3 en lugar de una futura xbox2
Los ultimos rumores apuntan a que se fusionara finalmente con sammy, pero quien sabe, tb hay rumores de que tras la fusion, Ms metera tajada en unas "pocas" acciones
He encontrado la noti aki. Esperemos que SEGA se quede multiplataforma, con esos juegazos memorables o que tio Bill tire de talonario. Pero hay que conservar la esperanza...
esperemos.salu2
Pues visto lo visto, por el bien de Xbox, que se fusione con Sammy, porque con Namco ya nos podriamos ir despidiendo de juegazos de la calidád de Panzer Dragoon Orta, sería una pena ver a Sega volcada en plataformas que no dan de si lo suficiente para un PDO :(
A mi lo q mas me fastidia esto es q nos quedaremos sin la saga Shenmue al final. :( , y perderemos uno de los mejores juegos / sagas / historia de los ultimos tiempos.
A saber con quien se fusiona, si se fusiona con samy me veo jugando al pachinco, si se fusiona son namco me voy a encontrar con refritos made in ps2, si no se fusiona se arruina, y se arruina no hay shenue3, si se fusiona no se sabe cuando habra shenue3, si se fusiona con namco el shenue3 tendra graficos de ps2 y sera multi.

Solucion: Microsoft
Hmm... en la sala de juegos de Shenmue 3 en vez de salir hang on u outrun seguro que ponen pachinkos [jaja] [lapota]
Orad, hermanos, para que microsoft oiga nuestras suplicas y meta el talonario para comprar a SEGA [tadoramo]
Quien nos iba a decir hace unos años que pediríamos a MS la compra de Sega? XD .
tambien sabemos que a namco le gusta mucho ps2 asi que no me gustaria que en un futuro no muy lejano los mejores bombazos fueran destinados a ps2 o mas lejos a ps3 en lugar de una futura xbox2

Namco es componente de Triforce junto con Sega y Nintendo, con bastante apoyo tb a esta ultima, además despues de la fusion, se quedaria aun mas unida esta alianza. No veo la causa de xq los juegos tendrían q ir forzosamente a PS2, NAMCO no se caracteriza por centrarse en una sola consola. De hecho creo q Sega se hará bastante mas multiplataforma de lo q es en estos momentos. Creo q a veces hay q esperar a ver como toma cuerpo todo y no quejarse tan pronto, no? [ginyo]

Saludos
Pues despues del ultimatun ke la dao NAMCO a SEGA creo que esta finalmente va terminar uniendose con NAMCO. Tiene fecha limite el 9 de mayo y Sammy esta cabreada pero creo que SEGA ya sabe que la oferta de Namco es mejor y la aceptara. Por otra parte tambien sabemos que a namco le gusta mucho ps2 asi que no me gustaria que en un futuro no muy lejano los mejores bombazos fueran destinados a ps2 o mas lejos a ps3 en lugar de una futura xbox2

No paro de leerlo, xq no tiene desperdicio, no se ni xq te has registrado en el foro para decir estas memeces.
Sega.... y namco, por favor...

3xculo escueze. Un saludo
Escrito originalmente por KaNeXP

No paro de leerlo, xq no tiene desperdicio, no se ni xq te has registrado en el foro para decir estas memeces.
Sega.... y namco, por favor...

3xculo escueze. Un saludo

Pero bueno, que pasa por aqui?, que cada uno opine lo que quiera, hombre, solo faltaria eso, las opiniones son algo que todos podeis a aportar con entera libertad, siempre y cuando se refieran a temas relacionados con Xbox y sus juegos, y por lo tanto, Kane, creo que Peluso es justo el tema que ha tocado, pase lo que pase con Sega, para bien o para mal, afecta a Xbox, asi que dejale que opine libremente, y tranquilos, ok?

Saludos.
Vaya culebron, sammy quiere a sega, sega no quiere a sammy, namco quiere a sega, microsoft tambien la quiere, ea tambien, sega no sabe a quien quiere y a ea no la quiere nadie [inlove]
Tails, la noxe me confunde.
Sega es mi compañia predilecta, no creo que se una con nadie. Bastante ha chupado ya EA. De todas maneras si se fusionan, mal asunto, menos compañias buenas compitiendo.... menos juegos buenos... no se.

Un saludo
10:41 08May2003 RTRS-Namco<9752.T> withdraws proposal to merge with Sega

TOKYO, May 8 (Reuters) - Japanese game maker Namco Ltd <9752.T> said on Thursday it had withdrawn a proposal to merge with Sega Corp <7964.T> after Sega said it was not ready to respond to Namco's proposal.
"Sega told us on Thursday that it was not in a situation to give a specific answer to the proposal. And we decided that it is not the right time to proceed with the merger discussions," Namco said in a statement.
The announcement came after Sega and Sammy Corp <6426.T>, a maker of pinball-style "pachinko" game machines, said they had scrapped merger plans after failing to agree on terms.

Sega tambien ha rechazadoa Namco :)
acepto disculpas, jejej y gracias tails. Para mi SEGA tambien es mi compañia predilecta y no me gustaria ke se fusionara con nadie a no ser ke corrieran peligro maravillosos juegos como esta pasando.

Un saludo, disculpas aceptadas y no creas ke me gusta la idea de fusion de sega KaNeXP, solo en el kaso ke e dicho antes
Ostis pues si no es namco tampoco, entonces o microsoft o ea o alguna sorpresa, solo faltaria que se animara nintendo se fusionara con sega y formara setendo y la proxima consola la dreamcube [looco]
Siempre dije que si Bill gates es inteligente (que lo es), aprovecharia la ocasion para hacerse con sega, y las rupturas con sammy y namco parecen indicar que acerte :P
Mr Gates como compres sega te hago un templo xD
Acabo de leer que Sega y Namco han roto negociaciones... y que se rumorea negociaciones con Electronic Arts.

salu2
17 respuestas