Nos vamos de compras: Guía del consumidor arruinado.

Dada la cantidad de títulos must have que se avecinan habrá que organizar recursos ($ y tiempo disponible).

Estas son mis preferencias.

-Fijos (lo compro el mismo día de salida, dentro del 2003)
PGR 2 [tadoramo]
GTA - GTA: VC (regalito de dios)
Ninja Gaiden (si sale en diciembre, si no a esperar)
Prince of Persia: Sands Of Time
Top Spin (o 'Pro Evolution Tennis' ;-))
Rainbox Six 3 (en Xbox para mi un must have)

-En el limbo (quizás los posponga para el 2004):
Crimson Skies
ESPN NBA 2K4 (si no se retrasa como el anterior respecto USA caerá seguro)

-Pospuesto al 2004 (no es segura su compra)
Sega GT Online (se vuelve a retrasar hasta el 25 de diciembre. Hace bien)
Deus Ex 2
pues aqui van las mias ( de xbox )

-Fijos (lo compro el mismo día de salida, dentro del 2003)
Sólo Grabbed by the Ghoulies :Ð

- Pospuestos desde hace tiempo ( pero compra segura tarde o temprano ):
Blinx
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Silent Hill 2

- En el limbo:
Ninja Gaiden
Beyond Good & Evil
Armed & dangerous
Prince of Persia: Sands Of Time
Starcraft:Ghost

- dependen mucho de que ponga xboxLive:
Top Spin
Crimson Skies
PGR 2
Rainbox Six 3

- Pospuestos al 2004 ( no es compra segura )
Metal gear solid 2
Deus Ex 2
Voodoo Vince
GTA - GTA: VC

edit: y de gamecube acabaré comprando seguro Viewtifull Joe
yo no necesitare comprar mas hasta dentro de unos mese por que una amiga me a ragalado:
- DOA Volleyball (para 5 minutos de juego)
- NFL Fever 2004 (impresionante para multiplayer)
- Midtown Madnees 3 (muy divertido y adictivo pero muy arcade)
- Vodoo Vince (aun sin abrir por falta de tiempo)
- Brute Force (ya lo tenia, a si que sin abrir)

Encima pille el Medal FrontLine por 20€ y con el 5.1 suena de lujo
La verdad es que hasta final de año esto va a ser una autentica ruina, por no decir como viene el 2004, Micro$oft nos va a arruinar, pero es la primera vez que no me quejo, por que esto va a ser brutal.

Voy con los mios.

HALO 2 necesito saber como la lia el Hefe en la tierra.
FABLE no he visto ninguna imagen para no dejarme llevar por ninguna impresion, simplemente he leido del juego, asi que me lo voy a pillar solo por lo que he leido
NEVEREND de este si he visto imagenes y aun estoy alucinando.

ya por lo demás esperaremos un poco más a que pille pasta por que si no, me veo vendiendo a mi perro [buuuaaaa]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Pues para el consumidor arruinado, aprovechad algunas ofertas:

- Metal Gear Solid 2: Substance. a 25€ en play.com y a 30€ en diciembre (classic)!!!

Al MGS2 se le ha ignorado bastante por parte de los jugones de la Xbox, y todo por ser un juego de PS2. Pero creedme, este juego está entre los 5 mejores de la consola

- Ghost Recon: 30€ Juegazo, en español y encima con live

- Ghost Recon: IT 30€ Ampliación del anterior, y con un montón de peña jugando en live.

- Splinter Cell: a 30€ en la mayoría de sitios

- Brute Force: Otra maravilla a 30€

- Project Zero: El Survival Horror más terrorífico a 30€!

- Shenmue II: La aventura más bella jamás contada: 30€!
Estas son mis compras hasta final de año:

- Top Spin
- Rainbow Six 3
- Project Ghotman Racing 2
Mis compras hasta fin de año:

NBA Live 2004
Top Spin
MOH:RS

Pospuestos hasta... que salgan...tenga pelas... etc

XIII
Secret weapons over Normandy
Jedi Knight 3: Jedi Academy

Y luego hay que esperar las sorpresas de ultima hora, juegos que no has tenido en cuenta y sales con ellos de la tienda, idas de olla varias....

[beer] [beer] [beer]
HALO 2

lo demas puede esperar.
Pues yo solo puedo decir compras seguras del mes de noviembre, pues a saber lo que pillare en diciembre dependiendo de lo que salga:
-Top Spin
-PGR2
-Rainbow six 3
-Crimson Skies (primero lo quiero probar)
Escrito originalmente por Jhonny
HALO 2

lo demas puede esperar.

Lo mismo
Pues tenia pensado:
En cuanto tenga pasta:
Kotor
Pero ahora ha cambiado la cosa, porque esta el Project Zero por 30€!!!!
Despues de estos el PGR2, GbtG, Otogi.
Salu2.
Estos son los mios [oki]

Sin pensarlo y el dia ke salgan

Halo 2

Grabbed by the Ghoulies [babas] [babas]

Ninja Gaiden

Magic the gathering: Battlegrounds [babas]

Kameo: Elemets of power [babas] [babas] [babas] [babas]

Y los ke puden esperar algo (no mucho) XD

Fable

Sudeki
Mis compras seguras de aqui a navidades:

-Top spin
-Rs3
-pgr2
-Cs:zc
-ninja gaiden si sale :D .

Weno... aparte sumarle el F-zero y mario kart de la cube :P

Estos de arriba son seguros, despues de haber realizado un previo plan de revision de fondos.

Alomejor pueden caer (dependiendo de la pasta que pueda conseguir por metodos no ortodoxos[qmparto][qmparto])

-Jedi Knight 3: Jedi Academy
-XIII

Quien se anima a prostituirse?? [mamaaaaa]
pagandolo el primer dia:

top spin

con posivilidades del 90 %:

raimbow six,counter strike,XIII,,

estos solo necesito saver q tal estan optimizados para el live y cuantos compañeros de clan se lo s pillaran.

saludos
Decididos para el 2003 (lista definitiva):

- Crimson Skies (ya lo tengo [looco] )
- Top Spin
- Rainbow Six 3
- Project Ghotam 2
- Counter Strike

Decididos para el 2004 (por ahora):

- Doom 3
- Half Life 2
- Halo 2
- Rally Sport Challenge 2.

como habreis observado todos con opcion para LIVE. [sati] [sati]
Juanele que tal esta el crimson skies 2? hay mucho movimiento por el live con el?
Buenas elecciones Juanele [fies] , tienes todos los del live! que yo me voy a pillar :Ð , lo cual significa que me tendras pegado como una lapa o una sangijuela xupando de tu mega de ONO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre y cuando no me BANEES!!!

O sino te amenazare con secuestrar al Pancho!! [sati]
Juanele que tal esta el crimson skies 2? hay mucho movimiento por el live con el?

unos 20.000 jugadores y creciendo, porque habian paises donde no ha o habia salido aun.

El juego esta muy bien tanto en off/on line, aunque esta en ingles las misiones y los menus se entienden perfectamente...que mas ...ahhh si, con nada de lag y hasta 16 jugadores en diferentes modalidades (todos contra todos, por escuadrones...etc).
La verdad es que tenia ganas de cojer algo diferente para la xbox despues de tanto mata mata del wolfenstein.

Buenas elecciones Juanele , tienes todos los del live! que yo me voy a pillar , lo cual significa que me tendras pegado como una lapa o una sangijuela xupando de tu mega de ONO

Siempre y cuando no me BANEES!!!

O sino te amenazare con secuestrar al Pancho!!

jajajajajajajja [jaja] [jaja], claro ya me dices cual es tu gamertag..porque si te vas a pillar los mismos que yo haremos buenos vicios. [uzi]
perdon por el duplicado.
Pues si es asi casi que tb me lo pillare, el crimson skies 2
[oki]
ya se ve cuales van a ser los superventas de estas navidades. Es bueno que compremos originales, pero tampoco que os gasteis todo el sueldo y tengais que ir a cofidis (3000euros....necesitaba 3000euros para.... :D ).

Tiene que haber un poco de todo juegos originales + mula + backup de alquiler asi la cosa funciona bien. Pero no hagais como algunos que no gastan nunca 60€ en un juego porque entonces a la XBOX le ocurrira como a la Dreamcast.

Arriba XBOX!! Que no muera!!!

[burla2]
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
[oki]
ya se ve cuales van a ser los superventas de estas navidades. Es bueno que compremos originales, pero tampoco que os gasteis todo el sueldo y tengais que ir a cofidis (3000euros....necesitaba 3000euros para.... :D ).

Tiene que haber un poco de todo juegos originales + mula + backup de alquiler asi la cosa funciona bien. Pero no hagais como algunos que no gastan nunca 60€ en un juego porque entonces a la XBOX le ocurrira como a la Dreamcast.

Arriba XBOX!! Que no muera!!!

[burla2]

Hay juegos q bien merecen esos 60€ (y mas), y otros q ni regalados, es una vergüenza q nos pretendan cobrar eso por una castaña cawento y hay mucha, en todas las plataformas.
Joer Juanelillo... Que soy el Hunter!! [looco] [looco]
Joer Juanelillo... Que soy el Hunter!!

joer Hunter no habia caido, ponte tu gamertag en la firma... [bye] [bye]
Yo espero un nuevo disco duro para tanto juego , ya que el emule me anda de maravillas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

PD: mi comentario fue solo para enojar un rato a los moderadores [looco]

Te habla uno de los moderadores: ¿Te consideras muy gracioso? :-?
:-? pos q bien ratataaaa

terecordate esta frasecita tan maja el dia q te
vea kejandote de q si un juego no viene doblado y bla bla bla........

saludos
PGR2

Este cae original el dia ke lo saken, aunke me este un mes sin kalimocho en los bares.
Me comprare Mecacola y DonSimon pa pillar la papa en casa mientras bajo por las Ramblas a 280. [looco]
Escrito originalmente por Corky82
yo no necesitare comprar mas hasta dentro de unos mese por que una amiga me a ragalado:
- DOA Volleyball (para 5 minutos de juego)
- NFL Fever 2004 (impresionante para multiplayer)
- Midtown Madnees 3 (muy divertido y adictivo pero muy arcade)
- Vodoo Vince (aun sin abrir por falta de tiempo)
- Brute Force (ya lo tenia, a si que sin abrir)

Encima pille el Medal FrontLine por 20€ y con el 5.1 suena de lujo

Abre el Voodoo Vince, muchacho, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te estas perdiendo uno de los mejores juegos de esta consola, cachondisimo, un plataformas hibrido muy muy divertido, con multitud de puzzle, con graficos impresionantes (probablemente las mejores texturas que se pueden ver en xbox actualmente), con un muñeco que es la polla en vinagre y con una de las mejores bandas sonoras que jamas he escuchado en un videojuego...en resumen, de lujo...y en cualquier caso, como suele suceder con los grandes juegos, dale la oportunidad de varios escenarios, hasta que te vayas metiendo y veas que el nivel general del conjunto mejora escenario a escenario.
Superrecomendable.
Deja de leermeeeeeeeeeeeeeeeee...y abrelo ya y ponlo.
Salu2
A mi para Navidades cae Top Spin con 2 meses de Live! [Ooooo]
Para el 2004 fijos Halo 2 el dia que salga, puede que el MGS2 que vale a partir del 12 de Diciembre 30 € y segun como ande de pelas el Ninja Gaiden.
Corky82, si no quieres el Vodoo Vince acepto regalos X-D Abrelo ya en serio, que he jugado a la demo y es una pasada, y eso que no esperaba nada de el, es muy divertido.
Salu2
29 respuestas