Es un video bastante alarmista, aunque no le falta razon. Pero no es muy lógico que se tire yo que se, 50 minutos comentando todos los motivos por los que el mundo se va a la "mierda", luego nos de consejos para "sobrevivir" y al final diga que hay esperanza y hay que tener fe en el ser humano.
Hay algo en lo que yo no habia caido, yo y seguro que el 90% de la poblacion. Cuando escuchamos, el petroleo se va a acabar, inmediatamente se nos viene a la cabeza petroleo=gasolina. Bueno, si se acaba el petroleo ya se investigará una nueva forma de energia. Pero es que ese no es el problema, los coches estan formados con petroleo, todos los plasticos estan formados con petroleo, yo que se, ¿Un 80% de las cosas que usamos tienen petroleo? Ese es el verdadero problema.
Una cosa tengo muy clara, si el dia que se acabe el petroleo, yo que se, ¿20? ¿30? ¿50 años?, no hemos descubierto una nueva fuente de energia barata de producir y un sustituo al petroleo como materia, la humanidad como la conocemos se ha acabado. Seguiria existiendo la humanidad, pero aquellos que sobrevivan y se adapten a los cambios y sepan vivir de la tierra.