Nos vamos todos a la mierda

Hola a todos, no suelo abrir hilos en el rincón, pero la verdad es que pienso que ésto lo merece.

Necesito un poco de vuestro tiempo, necesito que veais éste documental y comenteis que os parece. Son 9 partes de 9 minutos. Me ha cambiado como persona, no creo que vuelva a ver la vida de la misma manera, os lo aseguro.

No, no es de ninguna secta,partido politico ni nada parecido. Es algo que nos afecta a todos y cada uno de nosotros. Por favor dadle una oportunidad,si teneis un rato miradlo entero y opinad.A ver que os parece, os dejo la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=UWVe6YOw ... ture=feedf
Te diré algo: vamos a morir todos.
Si hicieramos caso a los catastrofistas la humanidad deberia de haberse extinguido hace 5000 años por lo menos.
Al Gore lleva diciendo muchos años que por el calentamiento global poco a poco muchas ciudades que estan a ras del mar se inundarán, y no veo a los estadounidenses haciendo mucho xDD fíjate lo que le puede llegar a preocupar el mañana a la gente... NADA
adrianoff está baneado por "troll"
Por logica algun dia nos extinguiremos... Pero no hoy... ¡MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD XD XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Boh....
No nos vamos a ir a la mierda.. ya estamos en camino hacia ella.
Me ha gustado mucho el documental. Muy recomendable para todos.
Räven escribió:Si hicieramos caso a los catastrofistas la humanidad deberia de haberse extinguido hace 5000 años por lo menos.

Vamos a ver, no se tratan de fabulaciones dichas por alguien que observa estrellas, ni de ningún chamán puesto hasta el culo de setas. Está pasando ya,está apoyado en 1000 datos que te están explicando y están ahí y con tu comentario doy por hecho que no has visto ni 10 minutos del documental.

Ghargamel escribió:Boh....

Con ustedes el pasajero nº 3 : ''Boh, este barco es imposible de hundir, no digas tonterías, estás loco, me voy al bar a tomar algo''

--Leinad-- escribió:Me ha gustado mucho el documental. Muy recomendable para todos.

Me alegro mucho de haber calado a alguien al menos,me jode que haya gente que ni lo verá por que se pensará que es el típico documental de cuidar la naturaleza, pero NO.
Esto es mazo viejo, pero tranquilo, si peta la Humanidad, el planeta se quedará tranquilo de una santa vez.
Claro, los maya o aztecas, ya calcularon que nos quedariamos sin petroleo en el 2012 y la humanidad a la mierda...
Loq ue dicen por ahi, el mundo se esta acercando a su fin desde que se ha creado. EL problema es que muchos desean que sea cuanto antes. Son ciclos. Y si por una crisis morimos 2.000 millones de personas, no pasara nada. Solo somos eso. Personas. Y las personas han muerto y nacido de forma continuada desde hace miles de años. No nos creamos tan importantes.
Al final me aburría y lo he visto, y la verdad que el tio no se quien **** es pero sabe de todo los temas o por lo menos eso parece. Lo que no me cuadra sabiendo lo que sabe como puede estar a punto de desahuciarle como indica el video. Porque no ha comprado oro antes cuando estaba bajo?

saludos.
Yo lo veré mañana a ver que tal está. Ahora mismo vengo de trabajar y como que no aguantaré xD
Saludos :)
Lo que nunca he entendido es la gente que te obliga a pensar como ellos.

Yo he visto el video y me parece una patraña. Siento no sacar la misma conclusion que tu, pero el tipo es un prenda, que me juego lo que quieras, que lo unico que busca es llenarse el bolsillo a costa del miedo de otros.

Estilo Al Gore.
voy a verlo, yo vi los de una verdad incomoda de al gore
alarmismo puro y duro. De eso viven los americanos, de producir miedo y llenarse las arcas con el miedo que le infunden a la gente.

nada nuevo bajo el sol.
Es un video bastante alarmista, aunque no le falta razon. Pero no es muy lógico que se tire yo que se, 50 minutos comentando todos los motivos por los que el mundo se va a la "mierda", luego nos de consejos para "sobrevivir" y al final diga que hay esperanza y hay que tener fe en el ser humano.

Hay algo en lo que yo no habia caido, yo y seguro que el 90% de la poblacion. Cuando escuchamos, el petroleo se va a acabar, inmediatamente se nos viene a la cabeza petroleo=gasolina. Bueno, si se acaba el petroleo ya se investigará una nueva forma de energia. Pero es que ese no es el problema, los coches estan formados con petroleo, todos los plasticos estan formados con petroleo, yo que se, ¿Un 80% de las cosas que usamos tienen petroleo? Ese es el verdadero problema.

Una cosa tengo muy clara, si el dia que se acabe el petroleo, yo que se, ¿20? ¿30? ¿50 años?, no hemos descubierto una nueva fuente de energia barata de producir y un sustituo al petroleo como materia, la humanidad como la conocemos se ha acabado. Seguiria existiendo la humanidad, pero aquellos que sobrevivan y se adapten a los cambios y sepan vivir de la tierra.
Si esto lo sabemos todos, lo que pasa esque nos da igual porque no vamos a estar vivos para ver extinguirse a la humanidad...
Es cierto que, como muchos otros documentales estadounidenses, sigue la misma estructura: Comienza presentando el gran alarmismo social que ya tenemos, que es realmente malo y que aún quedan peores cosas por venir, y luego da la dosis de esperanza e ilusión al final para que sepamos que tiene solución, como todo.

No obstante, este es de los pocos documentales donde se puede decir que SÍ, que tiene razón, para ello ha citado el ejemplo de Cuba donde ya pasó lo que posiblemente le pase al mundo.

Por otra parte, hay que ser increíblemente egoísta y otras cosas peores que no diré para decir algo como que nos da igual y que no vamos a estar vivos para ver la extinción... El mundo no es una herencia de nuestras generaciones anteriores, si no un préstamo que tendremos que pasar a las generaciones siguientes.

Allá cada uno con su conciencia y su pensamiento, a mí este documental me ha gustado mucho y tengo varias cosas claras en mente: Algunas las tenía de antes y otras me han surgido ahora.

Lo que no entiendo es el título del post, no es muy a lo "pasajero del tipo 3" ?

Sin más.
19 respuestas