Disidente escribió:
1º Me temo que a Microsoft le importa tres pares de cojones tu opinion y la de muchos que piensan como tu en este asunto y en el acento con el que se publique aqui Halo 3.
2º Lo que SI LE IMPORTA a Microsoft y MUCHO es en contrarestar sea como sea la salida de PS/3.
3º ... y añado que Halo 3, esta mucho mas avanzado de lo que mucho de vosotros creeis, vamos que apostaria a que esta hasta terminado y dandoles los ultimos retoques.
1º Pues viendo los primeros Titulos firmados por Microsoft quien diria que se pasa por los huevos nuestras opiniones, ya a quedado claro que no, y las quejas en su dia del Halo2, les llegaron hasta la recepcion de Microsoft iberica. Dudo que Halo3 salga en el mismo idioma feo que salio Halo2, es mas, soy capaz de montar una Porra.
2º Microsoft a cambiado la estrategia de defenderse a la de atacar directamente, no hace falta que saque Halo3 para joder a Sony, con doa 4 jodera a sony, con GOW jodera a sony, con Oblivion.... jodera a Sony... con blue Dragon jodera a Sony........... y Sony tendra que joderse por que nisiquiera tiene la consola en la calle. Osea... Xiton y a mamar mas o menos.
3º Totalmente deacuerdo, yo creo incluso que esta terminado y ahora estan puliendo el tema del rendimiento y efectos.
PD: Yo no lo quiero ni en mejicano ni en peruano ni en aleman, lo quiero es Español de ESPAÑA, que es de donde soy, que para algo pago igual que un mejicano/peruano o aleman y no por ello me tengo que tragar otra jerga que no entiendo una mierda. Hagan valer sus derechos y no a empezar a lanzar pullitas por que se sienten discriminados, o lo que es lo mismo... menos lloriquear y mas hacer valer sus derechos y no intentar quitarselos al resto.