wanapaki escribió:Lo estoy probando, pero solo me hace streaming del escritorio (desde donde puedo ejecutar juegos), pero no consigo ejecutar juegos directamente. He probado varias formas. De hecho, tampoco me ejectua el steam on big picture, simplemente hace stream del escritorio.
Es algo más complicado que el gamestream, además no incorpora el cambio de resolución automática, por lo que yo lo que hago es a través del programa "Qres", tengo un icono para cada dispositivo desde los que me conecto (móvil, portátil o TV) con la resolución nativa de cada uno, con el comando de la carpeta raíz dónde tengas el programa qres, y la resolución y refresco que quieras.
Tienes que tener en cuenta que si la resolución a la que quieras hacer el stream no está por defecto en tu monitor tienes que crearla con el panel de nvidia.
Te dejo una captura de dónde va el comando, además ahí mismo dónde pones el comando es dónde tienes que poner la dirección de la aplicación, programa o juego que quieras lanzar directamente. Yo realmente siempre entro al escritorio porque me parece más cómodo para mi, por el tema de tener la resolución adaptada para cada dispositivo, pero vaya que como digo puedes añadir directamente el juego en "do" y en "undo" así te abre y cierra el juego.
Te dejo una captura para que veas como lo tengo yo:
Si entro desde el portátil se me cambia la resolución a 2160x1440, si entro desde la TV se cambia a 4k, y así... Simplemente hay que personalizar cada uno con el comando correcto.
Si necesitas más ayuda, aquí estamos.