Nos Vemos Este Miercoles 11?

Holap^^

bueno os cuento...q me han llamao del master pa hacerme la entrevista e miercoles 11 en Madrid y otra pa un trabajillo asi q estare martes (por la tarde) miercoles y el jueves me vuelvo a subir a currar...

OS apetece quedar el martes a tomar algo por la tarde o el miercoles por la tarde-noxe?

Un besito. Patri

Delbruck...¬¬ no mefalleis tu y tu niña ein? XDD
Ningunillo...¬¬
etc etc..ya sabeis ^^
yo si estoy esos días por allí q aun no lo sé...no me importará lo más mínimo verte al fin la cara así como al resto...

Estaremos en contacto... :Ð
No puedes adelantarlo para el Lunes?.

Estaré fuera por tiempo indefinido :(.

Saludos!!!.

PD.- Conocernos tu y yo, es como un "amor imposible"...........con permiso de tu chico ;) :).
Escrito originalmente por Duque

PD.- Conocernos tu y yo, es como un "amor imposible"...........con permiso de tu chico ;) :).

jooooo q t ha tocao ahora? :(
El lunes no puedo pq el martes tengo mi examen y justo despues de el es cuando cogere el autobus :(
Si es q asi no hay manera ein? me vas a tener q reservar un dia jejejeje.

Buno niño q mire lo tuyo y nada. imposible, q ya no se edita :( Pero tengo el otro q t dije de los castores..por si te sirve,ok? un besazo y cuidadin por donde estes
yo si que me apunto, asi me animare porque como el martes me daran las notas, seguro que necesitare animarme [ginyo]
Quizas, mañana te lo confirmo o desmiento.

si voy
MMMmmmmmm, pues no se, ya te dire, en un principio si
salu2
se hara lo k se pueda....;)
Yo creo que ire, a ver si no me pasa como en la ultima kdd y suelto un par de palabras. [tomaaa]

Saludos
Duque, no me hagas eso, nunca te conocere o k..........[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, al menos se k conocere a wako, verdad?? X-D X-D
Bueno, me voy, k he kedao a y cuarto, y se me hace tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Salu2.
bueno pues en principio cuenta con nosotros, pero no nos podremos quedar hasta tarde, porque los dos madrugamos y tampoco podremos ir muy pronto por la tarde pq tengo que estudiar.... pero intentaremos escaparnos un ratillo para verte [ginyo]

Ran animaté, y wako y compañía lo mismo, supongo que el clan de Bravo Murillo con Nafai y Vadín a la cabeza acudirán en pleno (salvo el macarra vacacionero claro) [jaja])

a ver como queda el tema de lugar y hora y os confirmo... un beso wuapa...
Pos diremos de que siXD

De todas formas al ser miercoles me quedo sin buses de vuelta sobre las 11:30 asi que no me quedare hasta tarde, porque si pago taxi me arruino:?
pero... donde decis de quedar????
Escrito originalmente por Scatsy
pero... donde decis de quedar????

Si lo dices por lo que he puesto no te preocupes, es que yo vivo algo lejos de la zona centro;)

Supongo que se quedara por donde las ultimas veces...
Q os parece elmiercoles a las 8 o asi? a tomar algo como siempre...no estremos muxo pq el jueves me tengo q volver de viaje...

A las 8 el miercoles en el macdonalds de moncloa como siempre?
bueno, k se vaya confirmando dia, y lugar y tal........... X-D
yo tambien me apunto si puedo ir¡¡¡¡
peroningu esta de vacacio0nes y me parece
que no va a poder. :?
Escrito originalmente por onakita
Q os parece elmiercoles a las 8 o asi? a tomar algo como siempre...no estremos muxo pq el jueves me tengo q volver de viaje...

A las 8 el miercoles en el macdonalds de moncloa como siempre?

no podriamos hacerlo un pokillo antes??
Es mas k nada xq yo tngo k estar tempranillo en casa y tal.....
mofly, k ganas tngo de verte otra vez makina!!!!!! :-P :-P
okas a las 8 en el McDonalds de Moncloa

nos vemossssss
Bueno, parece que si nada se interpone en mi camino al final te conoceré ;-)
pos yo no, :(, no creo q vaya al final a Madrid esta semana...

Se siente...

Saludos! [risita]
bueno,al parecer no hay mucho interes en quedar
menos mal porque seguro que no puedo ir y me
dariais envidia.
la proxima vez que quedeis o quedemos podia
ser en un sitio mas original por ejemplo bajo
la cascada del centro cultural de la villa,en el centro
del lago de la casa de campo o retiro,o sobre una
pasarela de la m-30,que os parece? XD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD pero tioooooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

bueno... al final entonces quienes vamos?
Yo voy. A ver si al final me voy a ver solo...

Saludos
Otro mas que tambien hara acto de presencia si nada me lo impide.
Bueno venga vamos a confirmar ya quienes vamos ,no? ^^

1º MAÑANA MIERCOLES 11 A LAS 20:00H EN EL MAC DONALDS DE MONCLOA

2º¿quiene vamos?

Vadin
nafai
delbruck
marta
ran
scatsy
temjin
ipglider
jota
elvis (creo q se pasa mas tarde)
onakita

mas???????
mmm.... te olvidas de Kenyi XD
si Kenyi me ha dicho que va a venir... yo tb voy, si me retraso informo a Vadín OK???
hay 2 problemos......

1º problemo: Yo no se onde esta ese McDonalds.....XDXD
2º problemo: Si es a las 20:00, me kedare mu pokito................
Temjin se ofrece al igual que lo hizo en su dia con IPGlider para quedar en los tornos del metro de moncloa con los susodichos que no conozcan la localizacion. A las 19:55 en los tornos del metro, los de la salida del intercambiador;)
Escrito originalmente por Temjin
Temjin se ofrece al igual que lo hizo en su dia con IPGlider para quedar en los tornos del metro de moncloa con los susodichos que no conozcan la localizacion. A las 19:55 en los tornos del metro, los de la salida del intercambiador;)

vale, poz me salvas un problemo....[ok]
ahora el 2º problemo es el horario, xo intentare hacer lo k pueda..... (me bajaron el horario por mis "grandes" notas........ [+risas] )
Salu2.
PD: En que salida??
Escrito originalmente por Kenyi

PD: En que salida??

Si vienes por linea 6 no hay problema porque la salida es solo una. Quedate en un quiosco de la ONCE que fijo que veras en cuanto subas las escaleras mecanicas y listo. Si vas por linea 3 hay 2 opciones: que pilles la salida que va al intercambiador (segun te bajas del tren la de la izquierda) con lo cual tambien desembocaras en el citado quiosco; o que pilles la de la derecha, en cuyo caso no nos veremos ni de coñaXD pero hay altas posibilidades de que al salir veas el McDonalds.
Asi que a la izquierda:P

Si vienes por linea 6 no hay problema porque la salida es solo una. Quedate en un quiosco de la ONCE que fijo que veras en cuanto subas las escaleras mecanicas y listo. Si vas por linea 3 hay 2 opciones: que pilles la salida que va al intercambiador (segun te bajas del tren la de la izquierda) con lo cual tambien desembocaras en el citado quiosco; o que pilles la de la derecha, en cuyo caso no nos veremos ni de coñaXD pero hay altas posibilidades de que al salir veas el McDonalds.
Asi que a la izquierda:P

pillo la 6, y en el quiosco de la ONCE a las 19:55........
aun asi, no confirmo 100 % mi asistencia, ya que si el horario no logro que aumente, e ir alli para estar una horita......
Yo te espero hasta las 20:05 (preciso hasta la medula [chulito]) y si no pues nada...
De todas maneras una hora no esta tan mal, haces acto de presencia, conoces a unos cuantos, tu mismo;)
Yo te espero hasta las 20:05 (preciso hasta la medula [chulito]) y si no pues nada...
De todas maneras una hora no esta tan mal, haces acto de presencia, conoces a unos cuantos, tu mismo;)

mira, normalmente llegaba a casa a las 23:30, hasta que llegaron las citadas notas.........
Y el horario disminuyo a las 22:00.......
Espero poder volver, aunke sea x un dia, al antiguo horario, sino, poz casi seguro que iré aunque sera de 20:00 a 21:30 o algo asi....
Salu2 cordiales XDXD
Seguro qeu te dejan Kenyi, yo tambien ira a los tornos ;)
Escrito originalmente por Kenyi

mira, normalmente llegaba a casa a las 23:30, hasta que llegaron las citadas notas.........
Y el horario disminuyo a las 22:00.......

[jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

Animo chaval, que todos hemos pasao por eso... XD;)

En cuanto a lo de venir... por mi que casi que no te molestes, que total pa una horita asi todos estamos mas tranquilos, eh. [poraki] que no chaval, a ver si te pasas......
Mmmmmmm, yo si voy, si no me acuerdo de ir al macdonalds, os vere en el puesto ese de la once....pero creo q si sabre llegar!
Anda, kenyi.....enga, aunq sea una horita!!
salu2
bueno.............

me habeis convencido............

ahora me toca a mi convencer a mis queridos papis pa k me dejen mas, pero ir ire, aunke Jane no quiera, poruqe se que me odia...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿por que siempre me pierdo los hilos de las kdds??
joer me ha pillao con poco tiempo pero como tengo "tantas" cosas q hacer, lo mismo me apunto
bueno,me es impposisble ir,ya me jode
pero hasta las 8:30 no salgo y mientras me
ducho y demas.................

pasarlo muy bien¡

p.d.ningu esta malito,no seais muy malos con el¡¡ [angelito]
Escrito originalmente por mofly

pasarlo muy bien¡

vaya poruqe no vengas, y vaya x ningu.......
k le pasa??
dile d mi parte que se mejore.....;)
Salu2.

pasarlo muy bien¡

Que le pasa al ningunotes Mofli?, a ver si es eolitis, es decir, falta de EOL, dile que se venga ya, que lleva mucho tiempo fuera...

Total ya viene el 13, no le queda na'
Delbruck, tu al final vienes no?
Que si voy Kenyi, a las ocho estoy allí, si veo que llego tarde pues ya llamaré a Vadín, tranqui. Pero contad conmigo ;)...
por lo que me cuenta su padre se cree
que se le antojaron unas gambas y al
parecer le han sentado mal. :(
lo de la eolitis ya lo habia pensado yo.
por lo que me cuenta su padre se cree
que se le antojaron unas gambas y al
parecer le han sentado mal. :(
lo de la eolitis ya lo habia pensado yo.

[tomaaa]

La mala vida.......

Chivato! [+furioso]
Escrito originalmente por Ninguno

[tomaaa]

La mala vida.......

Chivato! [+furioso]

a ver si hacemos una contigo aki. ;)
47 respuestas