Nos ven mal en comparación con PS3

SONY esta dando las gracias a Dios pq a Microsoft le salieran tan malas las primeras versiones de la 360, por que, todo al q conozco que tiene la play3 es pq le daba miedo a que se le jodiera la 360.

Si microsoft no la hubiera cagado con las soldaduras y el calor, SONY estaba vendiendo sus PS3 al peso.
almuela escribió:SONY esta dando las gracias a Dios pq a Microsoft le salieran tan malas las primeras versiones de la 360, por que, todo al q conozco que tiene la play3 es pq le daba miedo a que se le jodiera la 360.

Si microsoft no la hubiera cagado con las soldaduras y el calor, SONY estaba vendiendo sus PS3 al peso.

Hola, bueno... no hay que en el lanzamiento de la play3, muchas de estas fueron devueltas porque fallaban (tengo un amigo que la cambio 2 veces [boing] )... por no decir de los juegos que se quedaban pillados como el assasin...

la xbox tubo problemas de calor y las 3LR, pero ahora es un caso atipico con los nuevos modelos

EDITO: creo que a la gente de sony le da rabia que la xbox este triunfando y a muchos consumidores tb, lo que habria que hacer es disfrutar de la consola que tu quieras y listo pero no comenzar que si la abuela fuma porros o que xbox esta en momento mal... lo del precio lo veo logico ya que no tienen lector BR, si lo pusieran valdria lo mismo k una play....

saludos
MS tiene un problema bastante grave con su consola, creo que es justo reconocerlo, y es que ya ha "tocado techo" ha sacado casi todos los juegos importantes, ha bajado el precio de forma salvaje y le queda poco margen, tiene una scene bastante solvente, a mi me da igual la scene porque yo siempre compro originales pero hay gente que le importa.
Gears of War 2, Halo Chronicles y todo lo que vendrá despues nos va a hacer disfrutar mucho a los usuarios de 360 pero no va a hacer vender muchas consolas, mientras que la consola de Sony casi no ha gastado ningún cartucho, Metal Gear, Final Fantasy, bajadas de precio, scene, etc. etc.
MS tiene que reconducir su política de videojuegos y hacer más juegos "todos los públicos" de calidad, "juegos sociales" tipo "touchgenerations", "singstars", etc, en definitiva acercar su consola al público más casual y si es con ideas innovadoras como ha hecho Nintendo mejor que mejor.

Por cierto, en el informe no dicen que MS tiene una salud excelente en la venta de juegos y por ahí le están sacando mucho dinero. Y eso es un dato importante, porque el público más "casual" compra la consola y un par de juegos al año como mucho pero el público más "hardcore" compra esa cantidad al mes o más.

Tambien creo que le falta mayor empeño y trabajo en zonas como Europa, en Uk van muy bien pero en Francia, Alemania o España no tanto, se han gastado una pasta en Japón que ha pasado de ellos y aquí nos han dejado un poco olvidados.
Han vendido más consolas los usuarios que han hablado de lo bien que están juegos como Gears of War, Halo 3, Bioshock que todos los anuncios que ha hecho MS en nuestro pais, el de Halo 3, muy arty, a los fans de la saga nos encantó pero al que no conocia Halo 3 ni xbox se quedó igual, el de Gears of War más penoso todavía con un video del juego ingame con la versión del Mad World de Tears For Fears interpretada por Gary Jules, ¿Se puede ser más hortera? LLega Sony con su Heavenly Sword que no es un juego para tirar cohetes pero tiene un potencial gráfico importante pone unas imagenes del juego y anuncia que es como una película interactiva y la gente se queda fascinada, eso es hacer bien la labor de publicidad.

Y como anecdota contaré que en mi entorno el anuncio de Codemaster, que tenía la F1 y que 360 habría versión del juego de carreras, ha sido el detonante total para que todos se pasaran a 360.

Hace 2 ó 3 número EDGE público un informe similar.

Se me olvidaba, en lo que no estoy de acuerdo, al menos no lo veo tan claro, es que Sony vaya a coger a Nintendo así por las buenas, como Nintendo se haga con un buen número de ventas y saqué a PS3 un buen número de consolas que se vayan olvidando de cogerla, porque la inercia hará que Wii venda más consolas, como de hecho está pasando ahora, gente que se compra Wii porque su vecino, amigo, familiar la tiene, si hay un parque masivo de Wiis y una sensación general que Wii es la que más vende la inercia hace que venda muchas más.
maxhack está baneado por "Troll"
Os contaré mi caso, no me pille la consola por las tres luces rojas. Y en un principio la Ps3 no me atraía, sólo la 360. Pero no quise arriesgarme a que se me quemase la consola.
Menos mal que hace un par de meses pude pillarme la 360, y parece que la cosa está más tranquila respecto a temas de hardware.
Os lo digo bien claro, la 360 sin problemas de las luces rojas y con el Live gratuito, habría arrasado. Ps3 hoy en día lo tendría bien crudo. Pero, las cagadas de Microsoft han pasado factura a sus ventas. Una gran lastima para la gente que sólo se fija en los juegos, y no en las consolas. Yo no quise arriesgarme a pillar un aparato por 400€ defectuoso, y como yo habrá millones que no se la han comprado por lo mismo.
Que digan lo que quieran, esos lo unico que miran es el dinero que genera la empresa (practicamente).
Si hablaran de catalogo, las cosas serian diferentes.
Yo lo que creo que no habla de juegos, ni de qué consola es mejor, ni peor, de lo que pasó en el pasado ni lo que sucede actualmente, simplemente le da un toque de atención y se pregunta en voz alta que va a hacer MS para mantener su nivel de ventas frente a las otras dos consolas, los jugadores hardcore son minoria y esos ya han comprado la consola o la van a hacer dentro de poco.

Los jugadores casuales son mayoria y la consola de MS no tiene nada, al menos de momento, que haga que un jugador casual al comprar su consola piense: "anda mira que chula la consola esta que tiene tal juego para jugar con mis amiguetes, familia etc., este otro para los niños y este que le va a gustar a la 'maría' ", de momento MS no ha mostrado mucho interés en este tipo de jugadores y tiene que hacer hincapié en este sector de jugadores para que su consola siga manteniendo un nivel de ventas competetivo.

Es una análisis frío y meramente ecónomico, que por cierto, EDGE ya hizo hace varios mess.

A ver si MS toma nota y en el E3 nos presenta algo que pueda "ilusionar" a nuevos jugadores, a nosotros si nos enseña otro video de Gears of War 2 ya nos tiene ganado de sobra.
Bueno pos yo os cuento mi caso.
Tengo PSX, PSP y Sony me gusta como marca en general y fui a comprarme la XboX 360 por precio y por que no habia salido la Ps3. Al final entre unas cosas y otras salio la Ps3 y no me compre la xbox por la leche de las luces rojas y del ruidaco que hacia el lector. Tengo la Ps3 y la verdad esque me gusta mucho pero este verano quiero quiero comprarme la XboX 360 y tener asi la 3 consolas ( la wii la tiene mi novia ).
Pero la pregunta es: Me espero a la siguiente generacion de Xbox o me pillo la 360? ya sabeis que muchos van diciendo que ya a tocado techo y no se que... personalmente me da igual pero no quiero comprarmela y que salgan solo un par de juegos mas xDDD

gracias un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Eufera escribió:Bueno pos yo os cuento mi caso.
Tengo PSX, PSP y Sony me gusta como marca en general y fui a comprarme la XboX 360 por precio y por que no habia salido la Ps3. Al final entre unas cosas y otras salio la Ps3 y no me compre la xbox por la leche de las luces rojas y del ruidaco que hacia el lector. Tengo la Ps3 y la verdad esque me gusta mucho pero este verano quiero quiero comprarme la XboX 360 y tener asi la 3 consolas ( la wii la tiene mi novia ).
Pero la pregunta es: Me espero a la siguiente generacion de Xbox o me pillo la 360? ya sabeis que muchos van diciendo que ya a tocado techo y no se que... personalmente me da igual pero no quiero comprarmela y que salgan solo un par de juegos mas xDDD

gracias un saludo

Pillatela ya. Ahora es el buen momento, parece ser que las luces rojas están menos presentes, y el catálogo cada vez es mejor. Pero eso sí, no te despegues de tu Ps3, porque ahora es cuando viene "lo gordo". XD
maxhack escribió:Pillatela ya. Ahora es el buen momento, parece ser que las luces rojas están menos presentes, y el catálogo cada vez es mejor. Pero eso sí, no te despegues de tu Ps3, porque ahora es cuando viene "lo gordo". XD

Pues si creo que tienes razon, con las placas falcon y ahora que viene GOWII creo que son razones mas que suficientes para pillarse la xbox 360. En el tema de despegarme de la ps3... no me voi a despegar joer jejeje valla perdida de dinero seria. No obstante a mi parecer son IGUALES las 2 consolas, divierten lo mismo cada una con sus juegos y eso es precisamente lo que quiero, tener el GOW II y el Kill Zone II, el Halo 3 y el Metal Gear Solid IV ... es lo bonito, disfrutar de todo ( siempre que se pueda ) un saludo colegas
[erick] escribió:MS tiene que reconducir su política de videojuegos y hacer más juegos "todos los públicos" de calidad, "juegos sociales" tipo "touchgenerations", "singstars", etc, en definitiva acercar su consola al público más casual y si es con ideas innovadoras como ha hecho Nintendo mejor que mejor.

Esta es una de las grandes cagadas de MS en mi opinion. ¿que cuesta desarrollar un singstar? si han sacado como 15 para play 2 y es el mismo engine solo con canciones diferentes y dos microfonos. O un cutrejuego tipo eyetoy para la camara?

yo tengo la 360 y todavia no he vendido la play2 por el buzz y el singstar y el eyetoy; que son el alma de las fiestas. Ya se que tengo el scene IT; pero me gustan los concursos variados a los monotema. Pensaba liquidar la plei para pillarme la wii; pero mismo problema, no hay singstar. Y la verdad, que para dos o tres veces que saco al año la plei del armario para jugar un singstar con la familia, no me voy a gastar 400 lerus en una plei3 teniendo la 360.

[erick] escribió:... el de Gears of War más penoso todavía con un video del juego ingame con la versión del Mad World de Tears For Fears interpretada por Gary Jules, ¿Se puede ser más hortera?

Joder tio, me has herido :D desde ese anuncio estaba deseando comprarme la 360 y al final cayó. Gente qeu conozco que no tiene npi de juegos, tambien les gusto mucho el anuncio.

En fin, que me voy por las ramas, ahora mientras escribo estoy viendo la tele y ya he visto como 3 anuncios de la DS y de la WII. Entro al game y lo primero que encuentro, la DS, la Wii y la Plei3 ¿y la 360? al fondo con el patito feo, el pc [enfado1]

Para una vez que veo el anuncio del GTAIV... ¿alguien se acuerda del anuncio de la bajada de precio? Mas promocion señoreees.
59 respuestas
1, 2