nos venden los juegos sin probarlos?

AlterElt está baneado por "troll"
leo en pspain...

IMPORTANTE: Guitar Hero II puede dañar la X360 con el update, LEER!!

Para empezar, aclarar que no se trata de un Fake, la misma compañía RedOctane afirma que hay un fallo en la actualización que mejoraba la barra de vibrato (de hecho, que la hace funcionar perfectamente) (cabe recordar que anteriormente la barra no funcionaba a no ser que la subieramos un poco antes de bajar).

Dicho fallo causa los siguientes síntomas:

1 - El juego (GHII) funciona perfectamente, hasta que la pantalla se cuelga, empieza el desastre.

2 - La consola nos dice que el disco está rallado, que lo saquemos, limpiemos y volvamos a introducirlo.

3 - Lo mismo empieza a pasar con más de un juego, congelados a punta pala, fallos técnicos e incluso alguna que otra luz roja, sin llegar a las 3.

4 - Si habeis sufrido todos los sintomas anteriores, lo más probable es que aparezcan las 3 luces rojas finalmente siendo la X360 una consola que no funciona.

Todo este desencadenamiento se dice que procede de ciertas canciones en nivel medio, que juegas normal y en un instante el juego se congela y la consola va empeorando hasta llegar a las 3 luces rojas.

Lo peor, es que Microsoft cobra si no está en garantía la consola por la reparación ya que no es cosa de ellos, así que mucho ojito.

Lo más recomendable por el momento es no jugar hasta que saquen un nuevo parche que eliminará el bug causante de todo este malfuncionamiento global de la consola, dejandola inutilizable.

======= UPDATE =========

Parece ser que efectivamente, según los usuarios ya perjudicados, sólo afecta a las versiones de juegos con el parche de la barra de vibrato aplicado, en modo carrera y en nivel medio (ojo, puede pasar también en modo single player, con nivel medio). No obstante, como ya he mencionado antes, no es recomendable jugar en ningún nivel de juego, aunque todo apunta a que sólo pasa con nivel medio. Ya hay más de 30 personas afectadas.

Repito NO ES UN FAKE

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PageIndex=3&PostID=11717177
http://forum.guitarherogame.com/Default.aspx?g=posts&t=18566

En real o una paranoia de alguien?? Creis que con todo esto esto de las actualizaciones nos venden los juegos sin probarlos? Se de algún caso de DS en el que el cartucho se jodia por un bug como el Age of Empires (no recuerdo en que situación)... pero que se joda la consola??? RARO RARO.
Esto debería de ir en Xbox360.Además de que el hilo está repetido allí...
AlterElt escribió:leo en pspain...

En real o una paranoia de alguien?? Creis que con todo esto esto de las actualizaciones nos venden los juegos sin probarlos? Se de algún caso de DS en el que el cartucho se jodia por un bug como el Age of Empires (no recuerdo en que situación)... pero que se joda la consola??? RARO RARO.

El Age de DS es un juegazo, particularmente le cambiaba el nombre y hacia una saga nueva por turnos y es un serio rival a advance wars, me gusta mas en mi opinion, no tenia ni idea q tuviese un bug :S
AlterElt está baneado por "troll"
radeonxt escribió:
El Age de DS es un juegazo, particularmente le cambiaba el nombre y hacia una saga nueva por turnos y es un serio rival a advance wars, me gusta mas en mi opinion, no tenia ni idea q tuviese un bug :S

pozi, aunque creo que solo era la version jap. Aunque ahora no sabría decirte :P

Cj_Charlie, el objetivo de este hilo no es informar de esa noticia, sino abrir un debate sobre si nos venden o no juegos incompletos o sin probarlos, porque hay cada uno que tela..

Así a bote pronto me viene a la cabeza el Bug Of Persia 2, que tenía más bugs que horas de juego
AlterElt escribió: nos venden los juegos sin probarlos?

Si.

bienvenidos al apasionante mundo de los juegos sacados a las carreras, incompletos, actualizables via servicio de red y en el que los usuarios ejercemos la FASE BETA.

saludos.

pd. probablemente el asunto de ejemplo ya este tratado en x360, pero el asunto subyacente es muy de interes de tratar aqui (aunque ya se ha hecho algunas veces)
Los de consola suelen venderlos en fase beta al 95% en los buenos casos.

Los de PC, al 80% como mucho, cuando ves un parche que actualiza de 1.0 a 1.001 y que corrije ciento y pico bugs, te sientes un poco más gilipollas.
Pues parece que es asi...

se ve que los tester tienen un sueldo muy alto y prescinden de ellos o que son más vagos que yo que se
KoX escribió:Pues parece que es asi...

se ve que los tester tienen un sueldo muy alto y prescinden de ellos o que son más vagos que yo que se

No. A los beta testers los explotan y les pagan una putísima mierda.

En la Edge nº3 española (creo) venía un artículo acerca de este tema, y era bastante dramático.
Yo lo que me pregunto es que van a hacer con los problemas que la actualización produzca, es decir, si a mi se me hubiera jodido la consola por culpa de la actualización del Guitar Hero II como minimo esperaría una compensación, no por parte de MS si no por parte de Red Octane o Harmonix ya que ha sido su culpa, veo muy chungo este tema, menos mal que este mes no me he comprado el Guitar Hero II e iba a esperar, ahora esperaré mas o incluso me esperaré al 3 y tiraré con el 2 de PS2 o el Guitar Zero.
Del mundo de las consolas siempre me ha gustado eso de: enchufar y a jugar.

Pero desde que empezó toda esta generación online, etc., no hay nada que me toque más los cataplines es que cada vez que enciendo la consola, meto un juego, etc., me diga que tendo que descargar una actualización.... manda huevos.

Sobretodo si no es para añadir nada, sino para corregir fallos garrafales que te preguntas cómo ha podido pasar la fase de pruebas el jueguillo en cuestión.

Fallos siempre ha habido, pero una cosa es fallos "raros" ( si vas al sitio X en el culo del mundo, y haces XY mientras saltas y te comes el item "zanahoria" pues sonará un pitido raro )... y otra que nos vendan BETAS a 70 euros....
Atolm escribió:
No. A los beta testers los explotan y les pagan una putísima mierda.

En la Edge nº3 española (creo) venía un artículo acerca de este tema, y era bastante dramático.

pos entonces ya esta claro...si uno está explotado y mal pagado se repercute en su trabajo
KoX escribió:pos entonces ya esta claro...si uno está explotado y mal pagado se repercute en su trabajo
Eso se vió en el Driver 3 [qmparto]
caren103 escribió:Del mundo de las consolas siempre me ha gustado eso de: enchufar y a jugar.

Pero desde que empezó toda esta generación online, etc., no hay nada que me toque más los cataplines es que cada vez que enciendo la consola, meto un juego, etc., me diga que tendo que descargar una actualización.... manda huevos.

Sobretodo si no es para añadir nada, sino para corregir fallos garrafales que te preguntas cómo ha podido pasar la fase de pruebas el jueguillo en cuestión.

Fallos siempre ha habido, pero una cosa es fallos "raros" ( si vas al sitio X en el culo del mundo, y haces XY mientras saltas y te comes el item "zanahoria" pues sonará un pitido raro )... y otra que nos vendan BETAS a 70 euros....

Exacto, las consolas cada vez más son un PC a lo cerrado, y eso no es para nada bueno. Las consolas siempre han sido meter el juego, darle al ON y jugar durante horas, sin preocuparnos de nada más, pero ahora no, ahora hay que bajarse actualizaciones, andar con cuidado de no pillar bugs críticos, comprando el juego a pedazos, etc, etc.

Hay casos especialmente sangrantes, de contenidos descargables que están en el propio disco, pero que se desbloquean pagando, y luego nos hacen creer que nos lo hemos bajado. Creo que Ridge Racer 6 de 360 era un ejemplo.

Todo un avance, si señor.
xuano666 escribió:Creo que Ridge Racer 6 de 360 era un ejemplo.

Todo un avance, si señor.

El RR6 creo que no tenia mas que de pago las canciones, al menos yo cuando lo tube me bajé bastantes coches gratuitos.
Scatsy escribió:
El RR6 creo que no tenia mas que de pago las canciones, al menos yo cuando lo tube me bajé bastantes coches gratuitos.

Creo que era ese juego, lo leí en EDGE.
xuano666 escribió:
Creo que era ese juego, lo leí en EDGE.

Pues yo ya te digo que los coches que me bajé fueron todos gratuitos, de echo mas que coches me bajaba las llaves de desbloqueo.

En el PGR2 si que me acuerdo que estaba en el DVD del juego lo que luego te bajabas, pero no todo, solo los sonidos o algo así, supongo que los archivos gordos.
Scatsy escribió:Yo lo que me pregunto es que van a hacer con los problemas que la actualización produzca, es decir, si a mi se me hubiera jodido la consola por culpa de la actualización del Guitar Hero II como minimo esperaría una compensación, no por parte de MS si no por parte de Red Octane o Harmonix ya que ha sido su culpa, veo muy chungo este tema, menos mal que este mes no me he comprado el Guitar Hero II e iba a esperar, ahora esperaré mas o incluso me esperaré al 3 y tiraré con el 2 de PS2 o el Guitar Zero.

no. el que te tiene que compensar es microsoft que para eso es "responsable de todo lo que se publica" en SU formato, y para eso cobra derechos de pernada en todos los juegos que se publican.

el sistema consoleril tiene sus desventajas para el churrepeteador, y esta es una de ellas... en caso de cagada, se las come el que suministra la consola, no el que suministra el juego.

saludos.
Pone esto exactamente

Edge escribió:Las claves de desbloqueo también han provocado recientes quejas, pues se trata de descargas tan pequeñas (118 kb, o menos) que demuestran que no sirven más que para desbloquear contenidos en el disco; ejemplos de esto son ciertos extras, como el vehículo de Ridge Racer 6 o los desbloqueos de vestimenta de Dead Rising (el primero, casualmente, no deja a los jugadores que no tienen cuentas GOLD jugar con ciertos coches, pues el acceso a los mismos depende de la puntuación que obtengas en las carreras online).
Una cosilla, aunque el tema del hilo no se centre en ello, RedOctane ya ha dejado claro que ellos nunca han afirmado tal cosa, y desmienten que la actualización pueda causar problema alguno.
xuano666 escribió:Pone esto exactamente

Pues no se, mientras sean gratuitas no veo el problema, aunque es una tontada ponerlo como contenido descargable, sobre las cuentas gold pues no tenia ni idea, aunque tampoco entiendo lo que quiere decir el artículo.

GXY, visto desde el punto de vista del que lo pones pues tienes razón, aunque sigo pensando que la culpa no es de MS si no de Harmonix por haber echo esa chapuza.
Llevo toda esta semana jugando el juego en modo carrera en nivel medio unas 3 horas diarias, y la consola no se calienta de más ni nada.
Como la puta seda.
Scatsy escribió:GXY, visto desde el punto de vista del que lo pones pues tienes razón, aunque sigo pensando que la culpa no es de MS si no de Harmonix por haber echo esa chapuza.

no, si la culpa puede ser de harmonix. el problema es QUIEN responde por las chapuzas. Y hablando claro: responde el que COBRA lo que tu PAGAS.

cuando tienes un problema con telefonica porque el instalador fue un chapuzas y te hizo una instalacion de mierda, el que responde es telefonica, no el instalador.

En este caso es lo mismo.

EDIT. a atolm: yo cambiaria 95% y 80% por... 80% y 45%, mas o menos.

y mas despues de ver lo del stalker. Un juego de 5 años de desarrollo que luego por un solo efecto grafico pide la maquina de la NASA funcionando mal en TODOS los sistemas actuales, incluso con las ultimas graficas.

Agarraos cuando salga el duke nukem... pedira core quad y cuadruple SLI para los detalles altos, siendo un juego que empezo a parirse en los tiempos del unreal UNO.

saludos.
Aun así, si solo ocurre en nivel medio no me importa, yo solo juego en hard o en expert xD.

Edito: no, si tienes razón GXY pero la culpa sigue siendo de Harmonix aunque el que tenga que dar explicaciones y dar la cara sea MS :P.
en realidad MS debio no permitir la publicacion de ese patch sin comprobarlo bien primero, igual que no le permite a epic publicar el pack de expansion de gears de manera gratuita.

lo que intento definir es que la CULPA no es del que lo hace mal, sino del que supervisa, que no ha hecho su trabajo ;)

saludos.
Vaya bola que estais haciendo de un fake XD
24 respuestas