Nose a cual jugar q me recomendais?

pos eso. busco juegos q merezcan la pena ser jugados, nada de nintendogs ni bratz o como se diga.GRACIAS [bye]
Aquí tienes unos poquitos:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-17-06-09_1208025

Ves mirando hilos oficiales de los que salen ahí y así ves cuales te pueden gustar.

Otro día usa la búsqueda... [rtfm]
gracias cp echare un vistazo! chau [bye]
Hola. De qué género(s) concretamente estamos hablando?
estoy mirando el heroes of mana pero parece keno esta en castellano. busco rpgs tipo zelda o plataformas tipo new spr mario bros k aunk no llegue a terminarlos me parecen entretenidos.Ademas el zelda me pareció bastante complicao, el mario bros no tanto. En fin busco cualkier genero pero q sea entretenio, y k no te deprimas ya al empezar a jugarlo[buuuaaaa]
Saluds
Porque no pruebas los Phoenix Whight? Son divertidisimos , pese al que oir de que va echen para atras, pero son puro vicio. XD
Los tres castlevania son oro.
Los etrian oddysey o the dark spire te los recomandaría, pero son extremadamente difíciles.
Los sonic rush son bastante distintos a los clásicos, demasiado correr y poco plataformeo, pero bastante mejores que los 3D.
Los phoenix wright, sin dudarlo.
Si te gustan los dungeon crawlers, los izuna me tienen enganchado.
Rpgs tienes el devil survivor, suikoden, los final fantasy, dragon quest, chrono trigger, avalon code... también está el soma bringers con un parche dee traducción al inglés. Se me olvidaba el black sigil.
Giana sisters es una imitación descarada a mario.
Si quieres acción, está el dementium y el ninja gaiden. El resident evil original con muchos extras, y algún que otro shooter.
Puzzle quest mezcla el juego de diamantes con el rpg. Por raro que parezca, este juego es un puñetero vicio.
Trauma center.
Aventuras gráficas a patadas: secret files, theresia, time hollow, syberia, lifesigns, runaway y broken sword entre ellos.
The world ends with you.
Arcades shoot'em up tienes los nanostray y el zombie bbq.
Musical, el osu tatakae ouendan y su correspondiente americano elite beat agents. Yo me compré la consola solo por este juego. Un vicio tremendo.

Con esto ya tienes para empezar XD
nadie puede resistirse al poder de pokémon
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acaba de salir (en japón) beach ds 4th flame bringer, un juegazo de acción lateral clásico beat'em up con diferentes personajes, muy completo, con muchas cosas para desbloquear y el idioma más allá de comprender la historia no es ningún problema no hace falta ni guía ni nada, es un pasote.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estos topic supongo que el que lo escribe puede referirse a novedades si no es asi consulta viejos temas y si es asi....

Prueba el nuevo Final Fantasy Crystal, Rhythm Paradise o Bleach: Dark Souls a mi no m hacen muxa gracia pero en los ultimos meses es lo mas interesante
Te recomiendo el GTA o el FIFA09 tambien el diddy kong racing o el mario kart.

Un saludo
xdan escribió:nadie puede resistirse al poder de pokémon
Yo no pude [oki]
11 respuestas