Me compre una consola flasheada desde hace aproximadamente 2 meses o asi por ebay, me la dieron con 2 backups, y como no me gustaba ninguno de los 2 pues me compre 3 tarrinas de dvd's para grabar, desde entonces no he parado de descargar y grabar juegos compulsivamente, descargué los que me parecen asi mas interesantes, pero la cuestion es que no se a cual jugar, tengo unos 30 juegos y siempre juego a los mismos, juego online al modo zombi de Call of duty: world at war y al Sonic sega all stars racing xD al World at war me pongo igual 3 horas diarias con el modo zombi (no me he pasado nisikiera el modo historia) y al otro hecho unas cuantas carreras cuando me canso de matar zombis, pero esque creo que deberia empezarme algun juego de los que tengo, me empece alguno pero lo dejé, como por ejemplo el Spplaterhouse (me parecio todo el rato igual y me termine cansando), y el Deadly premonition (me ha parecido un poco aburrido y cansino), en fin, creo que deberia completar alguno y no estar jugando siempre a los mismos por el Live.
Tengo los siguientes juegos disponibles para mi disfrute, a cuales jugariais? los ordeno alfabeticamente.
Alone in the dark
assasins creed 2
dead space 1 y 2
dark sector
deadly premonition
devil may cry 4
call of duty WaW, MW2 y black ops
fallout 3
arkham gothic 4
Halo 3 ODST
Lego indiana jones 2
medal of honor
mortal kombat vs DC universe
resident evil 5
red unded nightmare
red dead redemption
street fighter 4
splintercell conviction
the saboteur
silent hill origins
sonic the hedgehog
spplaterhouse
a ver si me convenceis... y por curiosidad; a alguien le ha pasado esto? tener tantos juegos ke no saber a cual jugar?
salu2