Nose a que juego de la 360 jugar, me ayudais a elegir?

Me compre una consola flasheada desde hace aproximadamente 2 meses o asi por ebay, me la dieron con 2 backups, y como no me gustaba ninguno de los 2 pues me compre 3 tarrinas de dvd's para grabar, desde entonces no he parado de descargar y grabar juegos compulsivamente, descargué los que me parecen asi mas interesantes, pero la cuestion es que no se a cual jugar, tengo unos 30 juegos y siempre juego a los mismos, juego online al modo zombi de Call of duty: world at war y al Sonic sega all stars racing xD al World at war me pongo igual 3 horas diarias con el modo zombi (no me he pasado nisikiera el modo historia) y al otro hecho unas cuantas carreras cuando me canso de matar zombis, pero esque creo que deberia empezarme algun juego de los que tengo, me empece alguno pero lo dejé, como por ejemplo el Spplaterhouse (me parecio todo el rato igual y me termine cansando), y el Deadly premonition (me ha parecido un poco aburrido y cansino), en fin, creo que deberia completar alguno y no estar jugando siempre a los mismos por el Live.

Tengo los siguientes juegos disponibles para mi disfrute, a cuales jugariais? los ordeno alfabeticamente.

Alone in the dark
assasins creed 2
dead space 1 y 2
dark sector
deadly premonition
devil may cry 4
call of duty WaW, MW2 y black ops
fallout 3
arkham gothic 4
Halo 3 ODST
Lego indiana jones 2
medal of honor
mortal kombat vs DC universe
resident evil 5
red unded nightmare
red dead redemption
street fighter 4
splintercell conviction
the saboteur
silent hill origins
sonic the hedgehog
spplaterhouse

a ver si me convenceis... y por curiosidad; a alguien le ha pasado esto? tener tantos juegos ke no saber a cual jugar?

salu2
a todos nos ha pasado eso, de tantos que tenemos no sabemos a cual jugar (y eso q yo no la tengo flasheada)

yo empezaria por el red dead
Yo pondría esto en el foro de la 360 digo yo :-|
RCR3 escribió:Yo pondría esto en el foro de la 360 digo yo :-|

Lo pensé, pero en el General de xbox 360 se comentan averias y todo eso, y no vi el sitio adecuado, asi que lo puse aqui.

nieguito escribió:a todos nos ha pasado eso, de tantos que tenemos no sabemos a cual jugar (y eso q yo no la tengo flasheada)

yo empezaria por el red dead

seguro? no quiero empezarme un juego que lo vaya a dejar a los 4 dias como me paso con el Deadly premonition, tanto dar vueltas por el mismo sitio aburre. Espero mas respuestas de EOLianos
Vete al subforo de 360 y mira alli.
psp-01 escribió:seguro? no quiero empezarme un juego que lo vaya a dejar a los 4 dias como me paso con el Deadly premonition, tanto dar vueltas por el mismo sitio aburre. Espero mas respuestas de EOLianos

Seguro, no te arrepentirás. Es el mejor juego del último año en mi opinión :p
resident, medal of honor, o el gran fallout, con estos 3 tienes para hechar bastantes horas.
Puebalos, y convencete tu mismo [+risas]
Dead Space 1 y 2 + Red dead Redemption [360º]
De los que pones, yo jugaría en el siguiente órden:

1.- Batman
2.- Dead Space (al 2 no he jugado)
3.- Red Dead
4.- Assasins Creed (aunque si no has jugado al 1...)
5.- Cualquier Call of Duty (son todos iguales. Más que nada por decir que has jugado a uno, porque como fps... en fin).

Juégate primero el número 5. Así no te parecerán tan malos después de acabarte los demás. Además, que en 4-5 horas te habrás acabado cada uno de ellos.

Y por Dios, ni se te ocurra probar el Alone in the Dark.

PD: Te muevo el hilo a 360 -> Juegos. Aunque tienes este hilo para consulta hilo_ndice-recomendaciones-ed-coleccionista-votaciones_1525418
Y digo yo.....no deberia modificar el primer hilo en donde expone claramente de donde han salido los juegos? XD.....con lo tiquismiquis que se suele ser por aqui con indirectas y sentencias la ostia de rebuscadas sobre descargas y ahora un user lo pone clarito y nadie se da cuenta? e incluso un mod le contesta? [toctoc]

----------------------------------------------------------------

Eludiendo eso que como digo, sino quieres que te lo borren, modifica el "origen" de esos videojuegos XD:

Yo destacaria los 2 Dead Space si te va el survival, Fallout 3 si te va el ROL occidental clasico, y RDR si te van los sandbox...el orden bah...son diferentes, puedes hasta combinarlos XD.

AC es otra de las sagas de esta gen, pero son mas particulares que esos...prueba el II y si te gusta pues ya enlazas ocn el brotherhood.... . El primero no creo que te guste, pero por probar.. .
Yo empezaría por Red Dead Redemption y Dead Space.
Me he quedado a cuadros... [flipa]

Como dice Zack, he visto hilos borrados y avisos dados por menos que esto... y encima un mod contesta y lo manda al subforo correspondiente?? Oooh

el mundo se ha vuelto loco [comor?] [alien] [comor?] [looco]

Yo creo que está de coña con el post principal, no??

PD: A mi también me pasa lo de tener tantos juegos que no se a que jugar... es lo que tienen las condenadas ofertas a 10€ y la importación [+risas]
Por dios acabate el Deadly premonition,lo tuyo no tiene perdón! ratataaaa
Sartor escribió:Por dios acabate el Deadly premonition,lo tuyo no tiene perdón! ratataaaa

debo de llevar 5 horas de juego, voy por la parte que coges el trozo del chubasquero rojo del asesino, se me ha hecho de noche y no se que hacer, nose como seguir ya que no tengo ninguna mision que hacer! si pudieras decirme que es lo que hay que hacer... lo deje de lado porque me termine aburriendo del tema y empece a viciarme al CoD modo zombi que es realmente adictivo.
psp-01 escribió:
Sartor escribió:Por dios acabate el Deadly premonition,lo tuyo no tiene perdón! ratataaaa

debo de llevar 5 horas de juego, voy por la parte que coges el trozo del chubasquero rojo del asesino, se me ha hecho de noche y no se que hacer, nose como seguir ya que no tengo ninguna mision que hacer! si pudieras decirme que es lo que hay que hacer... lo deje de lado porque me termine aburriendo del tema y empece a viciarme al CoD modo zombi que es realmente adictivo.

Pues si no recuerdo mal,tenias que ir al hotel,a tu habitación,ah y ojo de ir por la noche a partir de las 00:00 por el pueblo,yo que tu iria a todo trapo hasta el hotel...
Zack_VII escribió:Y digo yo.....no deberia modificar el primer hilo en donde expone claramente de donde han salido los juegos? XD.....con lo tiquismiquis que se suele ser por aqui con indirectas y sentencias la ostia

Bueno lo que ha pedido es opinion acerca de los juegos, no ayuda para descargar/correr los mismos. Por lo tanto no es soporte a la pirateria per se. Y vamos, que me corrijan si me equivoco, pero el contenido ya lo tiene y sabe como rular los juegos.

Eso si, no creo que le haga mucho bien a eol tal y como estan las cosas que el OP ponga como ha conseguido los juegos, por lo que segun mi opinion tambien seria una buena idea modificar el post inicial.
Assasins creed 2 pero primero te recomendaría jugar al 1.
Yo te recomiendo el Blur, es de carreras tipo Mario Kart, pero con coches reales. Dale una oportunidad, te lo digo porque de coches coches, es el único que me llama la atención. De hecho, tengo 2 consolas, una xploit y una virgen y solo me pongo al Blur en el Live, así que imagina. xD

Y de tu lista... solo me he pasado el DMC4, aunque si te gusta el estilo, pásate el Bayonetta o el Dante's Inferno. El Darksiders también está chulo.
psp-01 escribió:
seguro? no quiero empezarme un juego que lo vaya a dejar a los 4 dias como me paso con el Deadly premonition, tanto dar vueltas por el mismo sitio aburre. Espero mas respuestas de EOLianos

hombre, los gustos son muy personales y un juego que a ti te encanta a otro puede horrorizarlo, pero el RDR es muy buen juego como otros tantos de esa lista.

Además, si no te gusta alguno tampoco habras perdido demasiado, no? [rtfm]
Demon´s Souls... [ginyo]

Je, con Dead Space y Red Dead Redemption ya tienes juegos para rato... [Ooooo]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
no puedo entender como coño sigue este hilo abierto incluso habiendo pasado un moderador, cuando no paran de decir ''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''''al hilo de recomendaciones''

Será amiguete de alguno seguramente.

En cuanto al hilo, lo mejor es que te pases antes los mas antiguos que salieron, en orden de años y tal, siempre será mejor que jugar ahora a dead space 2 y RDR, y luego jugar a antiguos con peores graficos...
Sartor escribió:
psp-01 escribió:

Pues si no recuerdo mal,tenias que ir al hotel,a tu habitación,ah y ojo de ir por la noche a partir de las 00:00 por el pueblo,yo que tu iria a todo trapo hasta el hotel...

vale, y ke cojones hago en el hotel hasta ke se haga de dia?? :-S
Ve a tu habitación y duerme hasta las 09:00 o hasta que se haga de dia.
Hay varios juegos muy buenos. Pero yo empezaria por fallaout 3. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Pelucky escribió:Hay varios juegos muy buenos. Pero yo empezaria por fallaout 3. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida

metele al F3, y preparate para echarle muuuuchas horas jejeje.
26 respuestas