Nose abre la bandeja

Buenas, tengo un problema con mi xbox 360, estado intentando fhashearla, y nada xk mi pc no me detectava la lectora, al final lo deje,monte la consola como estava y la enciendo va bien
y cuando kiero abrir la bandeja nose abre, parpadea la luz verde todo el rato, si alguien tiene alguna solucion contesten rapido,ao digamen como arreglarla , la lectora, k la consola era nueva jeje
Si se ha quedado en modoB permanente algo has tenido que hacer, ya que solo por conectarlo no ocurre nada. Di qe lector es o no te podremos ayudar, ya que cada lector tiene su forma de recuperarlo. En caso de ser un liteon, haz loerase y escribe de nuevo.
alexcedran escribió:Buenas, tengo un problema con mi xbox 360, estado intentando fhashearla, y nada xk mi pc no me detectava la lectora, al final lo deje,monte la consola como estava y la enciendo va bien
y cuando kiero abrir la bandeja nose abre, parpadea la luz verde todo el rato, si alguien tiene alguna solucion contesten rapido,ao digamen como arreglarla , la lectora, k la consola era nueva jeje

Si es un Samsung el problema deriva de que el plástico que aguanta el disco con el imán
está demasiado pegado y no permite separarlo para abrir la bandeja.
Pon cinta adhesiva para que haga espacio y así te permita abrir lector.

Imagen

Espero te sirva de ayuda.
si se queda parpadeando nada mas encenderla es que el lector debe estar en modo-b
3 respuestas