Nose como actuar con esta chica (atacar o no)

PS2HACKER escribió:
problemasentimental escribió:vamos a ver , primero , dejar de ligar ajjajajaa.

aver el tema esque es muy cariñosa con sus amigos, vale que nos conocemos desde hace poco, pero claro, yo tengo pienso que mas o menos hace lo mismo con los demás, lo de darse abrazos y eso lo hace, no se si mas cosas... yo pasaría del tema, porque soy otro amigo mas, pero esque últimamente solo quedamos nosotros solos, o voy a su casa, o asi, aparte que la veo que se interesa en quedar, nose. son pequeñas cosas, pero no lo suficiente para estar yo seguro de que quiere tema.

SI quiero atacar, eso esta ya clarisimo, llamarme subnormal pero es superior a mi, nose no puedo. el solo hecho de pensar que me equivoco me echa para atrás,

Te entiendo perfectamente, pareces yo cuando estoy en situaciones similares XD

Por eso dije que me rayan muchisimo pq son amigas que se comportan más especial con uno y eso te hace dudar y al final pues te das cuenta que podría perfectamente haber algo pero cuando te das cuenta ya es algo tarde.

eso es el meollo de la cuestión.... menos mal. eske si no fuera amiga, ni estuviera en el grupode amigos ni nada, si atacaria, osea k lo tendria mas claro, pero las represalias del fracaso pueden ser grandes
problemasentimental escribió:
PS2HACKER escribió:
problemasentimental escribió:vamos a ver , primero , dejar de ligar ajjajajaa.

aver el tema esque es muy cariñosa con sus amigos, vale que nos conocemos desde hace poco, pero claro, yo tengo pienso que mas o menos hace lo mismo con los demás, lo de darse abrazos y eso lo hace, no se si mas cosas... yo pasaría del tema, porque soy otro amigo mas, pero esque últimamente solo quedamos nosotros solos, o voy a su casa, o asi, aparte que la veo que se interesa en quedar, nose. son pequeñas cosas, pero no lo suficiente para estar yo seguro de que quiere tema.

SI quiero atacar, eso esta ya clarisimo, llamarme subnormal pero es superior a mi, nose no puedo. el solo hecho de pensar que me equivoco me echa para atrás,

xD

Te entiendo perfectamente, pareces yo cuando estoy en situaciones similares XD

Por eso dije que me rayan muchisimo pq son amigas que se comportan más especial con uno y eso te hace dudar y al final pues te das cuenta que podría perfectamente haber algo pero cuando te das cuenta ya es algo tarde.

eso es el meollo de la cuestión.... menos mal. eske si no fuera amiga, ni estuviera en el grupode amigos ni nada, si atacaria, osea k lo tendria mas claro, pero las represalias del fracaso pueden ser grandes

Ataca ya nen, no pienses en lo que peudes perder, sino en lo que puedes ganar. xk si sigues así te pyaras por ella y perderas la oportunidad de tirarle. piensa que estas en la frontera de "el mejor amigo" y "el que llega al higo"
Bueno si la ves muy poco yo atacaria, si te rechaza no sera tan humillante.
Imagino que ella debería ya imaginarse que te atrae...

Yo supongo que atacaría, aunque, claro, cada persona es un mundo y depende de la circunstancia. Te diré lo que me dijeron en su día.

"De cobardes no se escribe" o, como se dice mucho por aquí "el NO ya lo tienes" ¿Vale la pena intentar que se convierta en un SI? :)

(y te lo dice un tímido en proceso de recuperación xD)
Sargento BoB escribió:
Roulette escribió:Seguramente alguien lo haya dicho ya, pero si no:

Si se lo ha hecho a su novio, te lo hará a tí.

Lo he dicho yo 2 mensajes más arriba, pero no pasa nada. XD

Es que a veces es un poco peñazo leer todos los mensajes xD, sorry.

Hombre, si es para pasar el rato, adelante...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no estoy ligando...es demasiado bonita para que cualquier tio no le diga las cosas a la cara...solo que tiene pinta de poderse ganar la vida de ello.

al hilo...pagafantas.
Ataca ya, hazlo por tus hermanos EOLianos... XD Limpia tu nombre y lánzate tigre!!
Sargento BoB escribió:Ataca ya, hazlo por tus hermanos EOLianos... XD Limpia tu nombre y lánzate tigre!!

EOL es como la taberan de La que se avecina...

Que somos? leones o ratones? xD
vamos a ver...

sere muy escueto, xk aora si que me e puesto serio.

La e cogido muxo cariño, la respeto muxo,y no kiero acerla daño, o acabar mal con ella, la cosa es que si le gusto... pero k tiene novio.... y así son las cosas.

y no hay nada mas que comentar... toy raro
zibergazte escribió:
Sargento BoB escribió:Ataca ya, hazlo por tus hermanos EOLianos... XD Limpia tu nombre y lánzate tigre!!

EOL es como la taberan de La que se avecina...

Que somos? leones o ratones? xD

jajajaaj LEONES LEONES!!!! [sonrisa]
Este de aqui arriba no se lee ningun post, acaba de decir que ha hablado con ella y que no tiene nada que hacer...

Animo
problemasentimental escribió:vamos a ver...

sere muy escueto, xk aora si que me e puesto serio.

La e cogido muxo cariño, la respeto muxo,y no kiero acerla daño, o acabar mal con ella, la cosa es que si le gusto... pero k tiene novio.... y así son las cosas.

y no hay nada mas que comentar... toy raro

animo. Hay muchas tias en este mundo y seguro que también como ella y mejores aun.

Lo malo ahora es que vais estar los 2raros y sobretodo tu y yo apuesto que os vais distanciar por mucho que la quieras como amiga pero tu subconsciente la rechazará, al menos por un tiempo o hasta que te interese otra chavala.

Sobretodo si ella tiene novio pues las cosas no son como parecen casi siempre.

De todos modos no se que sería peor (recibir un 'no' teniendo novio o recibir un 'no' no teniendo novio).

animo
pero la cosa, esque creo que ella quiere, (segun como me lo dijo, eso parecia) pero claro, se siente atada, si estoy contento porke soy especial para ella y estamos muy bien, pero por otro lado me jode, que por esa atadura no vaya a mas, y que ella no quiera dejar a su novio, estando en la situacion que esta. (sin verse en meses, vivir separados..etc) eso no es una relacion ni es nada, pero claro, yo ahi no puedo meterme

gracias a todos
63 respuestas
1, 2