Nose como actuar con esta chica (atacar o no)

Vamos a ver, resulta que he conocido una chica recientemente, y es muy cariñosa, vamos de la mano por ahí, es picarona (se me insinúa en broma (creo)) noto que se muestra interesada en quedar, me lleva a su casa a comer, vemos la tele, bien, que porque no ataco?? porque me a dixo que tiene novio, pero eske lo ve cada muchísimos meses, porque vive en la otra punta de España. La cosa eske nose si estaria dispuesta a intentar algo, porque por un lado parece que se dejaría... pero por otro lado pienso que ella es así, cariñosa y un poco salidilla nada mas y que no debería probar para no estropear nuestra amistad... nose que hacer...

alguna sugerencia? gracias
Sufres de amiguitis.
Ataca
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Edad?

Aunque asi por encima, parece que vives en la zona amigo
lo que cuesta una fanta hoy en dia...
pero alomejor me pega!!! o algo peor..... XD, y después que corte, ademas de que nuestra amistad y confianza se vería mermada... si pudiera probarla antes, para saber si tengo posibilidades, pero no se me ocurre ninguna situación... nose, aver vosotros y las mentes cachondas... que por probar que no quede

los 2, 22 años, y si cuesta muxo
22, no puedes vivir con el ,, oh y si lo hubiese hecho?
no hace falta que le comas la boca, puedes dejárselo ver
Se igual de picaron con ella... Bromea tu tambien con temas subiditos como hace ella contigo...

en plan si te dice, "pues podiamos ir a casa a hacer algo los dos tu y yo solos ;3 ..." y le dices "Hay muchas cosas que podriamos hacer los dos, pero desde luego las mas interesantes solo serian contigo a solas :D" ...

Igualito que en la guerra fria xDDD
22, no puedes vivir con el ,, oh y si lo hubiese hecho?
no hace falta que le comas la boca, puedes dejárselo ver

ai me e perdido, no te entiendo, pa empezar YO SOY UN TIO dios mio!!!!, si le dejo ver la boca , seguro k me mete comida dentro.

cabrones tengo el f5 gastao ya
Como dice resil juega a su juego, si esque esta jugando, hechale indirectas bien directas XD Mira a ver como reacciona, y depende de lo que haga actua. Ver al novio poco no ayuda nada, por eso tal vez, si que esté buscando mas que amistad en ti. Eso si, si quiere algo contigo, que deje primero al otro ._.
Eri escribió:Como dice resil juega a su juego, si esque esta jugando, hechale indirectas bien directas XD Mira a ver como reacciona, y depende de lo que haga actua. Ver al novio poco no ayuda nada, por eso tal vez, si que esté buscando mas que amistad en ti. Eso si, si quiere algo contigo, que deje primero al otro ._.

eso seria lo ideal, que lo dejara... Pero hoy por hoy hay mucha cabecita suelta confusa xDDD y mucha verguenza sinvergonzosa...

Si en tal caso, ella sigue con el mismo juego, intenta dar un paso mas... proponle alguna coña mas fuerte tipo:

"Sabes? ver la tele esta bien y eso... Pero me gusta mas verte a ti. Y ojala me dejaras subscribirme a tu programa ;3) ... No se, o algo por el estilo que sepas que le valla a impactar pero sin ser DIRECTO!

O decirla algun piropo a ver como reacciona como: "Hoy no se que has comido, pero te ha sentado realmente bien. Por que te veo estupenda y apetecible" xDDDDD
vale, muchas gracias, lo probare aver
problemasentimental escribió:vale, muchas gracias, lo probare aver

Pero no me copies mis frases que luego las chicas van diciendo que soy poco original....
vivir con la intríngulis xD no él xD joder
mandala a la mierda sin apsar por la casilla de salida,ese calentamiento de polla barra cabeza no merece la pena pro que todo lo que quiere son atenciones que el novio por razones obvias no le da.
MGMT escribió:mandala a la mierda sin apsar por la casilla de salida,ese calentamiento de polla barra cabeza no merece la pena pro que todo lo que quiere son atenciones que el novio por razones obvias no le da.

100% de acuerdo. Tambien esta la opcion de sacarte la picha y ver como reacciona ella, pero eso ya lo veo un poco sagerao xDD

Yo pasaba de ella, es una simple calientapiiiiii
Resil escribió:
"Sabes? ver la tele esta bien y eso... Pero me gusta mas verte a ti. Y ojala me dejaras subscribirme a tu programa ;3) ... No se, o algo por el estilo que sepas que le valla a impactar pero sin ser DIRECTO!

Si yo fuera femina y me dicen esto, lo ultimo que me sentiria es halagada xD

Yo lo que haria es, segun como valores su amistad, lanzarme pero a la de ya, esta pidiendo sexo salvaje macho, y no te lo puede decir mas claramente
El pagafantismo va a llegarrrr....
Lanzate tío porque o se te está insinuando porque quiere algo, o solamente te esta calentando el rab*, así que tu ataca y que pasa algo? Perfecto. Que no quiere o lo que sea? Ok, se acabó la historia, nada de ser algo más para ella, nada de que te necesita...nada de ser su mejor amigo, su confesor o como su hermano.
A mi me parece que simplemente es una amiga muy cariñosa (o calientap*llas, como quieras llamarla)

Yo aclararía un poco el asunto
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Échale el cebo a ver de que va ... si es una calienta pichas o quiere mazapán ... :)
Me parece claro que tienes ganas de atacar, si no lo haces te quedarás con las ganas de saber si pudo haber algo, yo en tu lugar atacaba y si me tienen que parar los pies que me los paren, si no pues que me quiten lo bailao...
Ten cuidado, porque si dices que es una guarrilla y acabas saliendo con ella como novios, ¿quien te dice a ti que no va a hacer lo mismo que está haciendo contigo pero con otro? XD
Así que andate con cuidado... También puedes pasar un buen rato con ella y luego si te he visto no me acuerdo. Pero cuida también que no se entere su novio... XD
Amiga calientapollas get!
Seguramente alguien lo haya dicho ya, pero si no:

Si se lo ha hecho a su novio, te lo hará a tí.
Roulette escribió:Seguramente alguien lo haya dicho ya, pero si no:

Si se lo ha hecho a su novio, te lo hará a tí.

Lo he dicho yo 2 mensajes más arriba, pero no pasa nada. XD
vale, indirectas a mansalva, y me las sigue a tope, pero lo que pasa que muy de vez en cuando me comenta algo del novio, con lo cual anula todo lo anterior, pero bueno aver hoy que tal.

gracias por todo, el siguiente capitulo mañana si eso.

PD: es una amiga que me cae muy bien, no quiero atacar en plan suicida, porque no quiero k se me enfade ni nada, que vale, lo puede entender, pero despues va a ser un cortazo importante, ademas que no soy de atacar ai en mele al instante, yo soy en plan arquero desde la lejania poco a poco, utilizando mis magias de nivel 1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a veces me sorprendo como soys....tio...ponte contra la pared.abrazala...si baja la cara o la sube kiere ke le comas la boca.si hecha la cabeza para atras es ke no kiere.para no kedar mal si hace eso riete y dile ke era una broma...si se la comes pos no le digas nada y disfruta.

tanto reiros de los canis pero ellos si siguen ligando como gente normal...o como los de mi quinta.

por cierto hice eso ayer y me volvio a salir bien..y van...creo ke tengo novia nueva [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:por cierto hice eso ayer y me volvio a salir bien..y van...creo ke tengo novia nueva [sonrisa]

cabronazo!!!

muy bien tio
GAROU_DEN escribió:a veces me sorprendo como soys....tio...ponte contra la pared.abrazala...si baja la cara o la sube kiere ke le comas la boca.si hecha la cabeza para atras es ke no kiere.para no kedar mal si hace eso riete y dile ke era una broma...si se la comes pos no le digas nada y disfruta.

Se te ha olvidado que en vez de apartar la cara te acaricie con su rodilla tus partes. XD

Hay tias con muchos reflejos y muy mala leche. :p
Pues yo diría que no atacaras (me parece que efectivamente sufres un caso de amiguitis), si atacas el problema no va a ser ella, sino tu, porque no miras igual a una tía sabiendo que sabe que te gusta y sabiendo que te a rechazado.

De todas formas, unas lineas no son suficiente para saber si atacar o no. También puede estar diciendote que quiere enrollarse contigo pero que no por eso va a dejar al otro tío... en fin, tu decides.
Buenas, como te han dicho, suena a calientapo. Me paso a mi algo parecido con una francesa, la cabrona hasta se me metio en mi cama, yo empeze con las coñas y acabo diciendome que si queria a su novio y noseque. Al cabo de una semana volvio a mi cama y mazapan del bueno, al dia siguiente estaba como si fuesemos una pareja y le dije: "tu con tu novio y yo por mi cuenta" y ahi se quedo, yo mas feliz que na.

Para sacarte de dudas debes hacer lo que te han dicho, que si ella es picarona tu no te quedes parao, sueltale tiritos y si no lo tienes mu claro, como te ha dicho el amigo GAROU_DEN, le metes cuello...pero de broma, asi si te dice que no...es broma, y sino pos al turron.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
leñe lo del rodillazo jamas lo he visto....por donde sales tu para no pasarme jamas???.

tio...ke tenga novio a ti te tiene ke dar igual.explico esto antes de ke me machaken.yo jamas me meteria entre dos personas...pero ke es meterse...meterse es buscarlo tu sabiendolo...si ella es la ke lo busca pues si es una amiga tuya..es una zorra...si le tienes cariño siempre puede sponerle excusas...le trataba poco..ella se aburria...necesitaba escapar---como el hilo de hace poco de la colega diciendo ke dejo al novio y habia gente aplaudiendole...increible...lo escribe eso un tio..ke lo dejo por aburrimiento sin poner de su parte y la gente lo flamea...eol a veces es flipantemente injusto y falso. [+risas]
Conozco +o- ese tipo de tias y no son malas personas y si en el caso de que fracases pues se lo toman en plan piropo pero también te digo que son para mi unas calienta pollas por eso yo al menos con ese tipo de tias me rayo mucho pero si no se intenta con esas pues con quien sino, no??

Ese tipo de tias aunque sean tus amigas pues se puede conseguir algo positivo.
vamos a ver empiezo:

1º se ven muy poco, por eso intento algo, si no, no seria tan cabrón
2º tampoco pienso en establecer una relación seria.... nose bueno, están pasando muchas cosas últimamente y muy deprisa..por aora pasarlo bien

3º bien, hoy estuvimos a puntico a puntico, pero de verdad, o eso me parece a mi, incluso la e notado nerviosilla mientras nos sobabamos, aparte de k me iva buscando... nose nose, me a faltao tiempo, aora otra cosa... tengo miedo de pillarme, y que salga mal, o ... bueno no daré vueltas a eso, no nos precipitemos.

me gusta como van las cosas.

Poco me queda, o casi nada, para acercarme ya al punto álgido, osea estoy en un punto casi k tengo k tirar ya a la boca xk no ai sitio mas cerca.... me auto respondo, probare con besos muy cerca de los labios a ver, pero creo k no me voy atrever al menos que ella se lance primero... llamarme cobarde pero soy asi. aver mañana..

gracias a todos por cierto

PD: o si se os ucurre otra locura/idea decir
Joder, pínchatela ya XD
Si te llama para quedar a solas (aunque sea en un bar) es imposible que no la atraigas
sobandonos?....te sobas con ella y no intentas nada?...a mi me soba una tia y voy al lio...si se molesta oye perdona me gustas tanto y me pareces una chica tan genial y parecida a mi que creo que me cegue y malinterprete tus señales...eso o dos cervezas de mas como excusa.
tio no te entiendo en serio.liarse con una chica no es un examen de selectividad...ni una loteria ...joder...si lo complicado es salir con ella no liarte.
GAROU_DEN escribió:leñe lo del rodillazo jamas lo he visto....por donde sales tu para no pasarme jamas???.

A mi no me ha pasado eso pero me han contado historias de miedo. [+risas]
¿pq no lo hablas directamente con ella? introduce el tema con naturalidad, como el que plantea ir al cine... sois dos amig@s que os lleváis de p*ta madre y queréis pasar un buen rato... pues adelante y si te dice que no, pues vais al cine!!
cuenta cuenta flash78 [+risas] [+risas] [+risas] .

lo de hablarlo tienes que ser muy hijo de puta egocentrico para que te salga bien.yo lo soy pero no sale siempre...asi ke un tio con "miedos" keda patetico.sigo apostanto por abrazarla y ver su reaccion...ojo...su reaccion en los primeros 3 segundos...que capaz eres de estar abrazado 2 horas hablando [+risas] [+risas] [+risas]
Si tiene novio no ataques, o en todo caso sacale el tema para ver si lo quiere mucho y tal, o si no.
es una opcion.por cierto naiila creo que me voy a hacer fan tuyo.muy guapas las fotos nuevas ;).piensas ser modelo?...pk estas en la edad de planteartelo.
GAROU_DEN escribió:es una opcion.por cierto naiila creo que me voy a hacer fan tuyo.muy guapas las fotos nuevas ;).piensas ser modelo?...pk estas en la edad de planteartelo.

jaja gracias ^^
no, nunca me lo habia planteado, creo que ese mundo no pega conmigo :)
naiila escribió:
GAROU_DEN escribió:es una opcion.por cierto naiila creo que me voy a hacer fan tuyo.muy guapas las fotos nuevas ;).piensas ser modelo?...pk estas en la edad de planteartelo.

jaja gracias ^^
no, nunca me lo habia planteado, creo que ese mundo no pega conmigo :)

No XD
vamos a ver , primero , dejar de ligar ajjajajaa.

aver el tema esque es muy cariñosa con sus amigos, vale que nos conocemos desde hace poco, pero claro, yo tengo pienso que mas o menos hace lo mismo con los demás, lo de darse abrazos y eso lo hace, no se si mas cosas... yo pasaría del tema, porque soy otro amigo mas, pero esque últimamente solo quedamos nosotros solos, o voy a su casa, o asi, aparte que la veo que se interesa en quedar, nose. son pequeñas cosas, pero no lo suficiente para estar yo seguro de que quiere tema.

SI quiero atacar, eso esta ya clarisimo, llamarme subnormal pero es superior a mi, nose no puedo. el solo hecho de pensar que me equivoco me echa para atrás,
no les des mas vueltas, tiralé, si te hace la llamada "cobra" mandala ala mierda pues sino te veo conviritendote en un pagafantas!

y hazme caso se de lo que hablo... xD

suerte!
Coño mas no te puede decir ni hacer para que veas que quieres que te la cepilles, o al menos eso parece como nos lo cuentas.
Pues yo creo que como su novio esta lejos, intenta que tu le des el cariño que el no puede darle en la distancia y de paso ponerte un poco a tono.
Asi que lanzate ya haber que pasa.
si tiene novio no ataqeus, a ti te gustaria que atacarana tu novia? a que te joderia, pues eso
problemasentimental escribió:vamos a ver , primero , dejar de ligar ajjajajaa.

aver el tema esque es muy cariñosa con sus amigos, vale que nos conocemos desde hace poco, pero claro, yo tengo pienso que mas o menos hace lo mismo con los demás, lo de darse abrazos y eso lo hace, no se si mas cosas... yo pasaría del tema, porque soy otro amigo mas, pero esque últimamente solo quedamos nosotros solos, o voy a su casa, o asi, aparte que la veo que se interesa en quedar, nose. son pequeñas cosas, pero no lo suficiente para estar yo seguro de que quiere tema.

SI quiero atacar, eso esta ya clarisimo, llamarme subnormal pero es superior a mi, nose no puedo. el solo hecho de pensar que me equivoco me echa para atrás,

Te entiendo perfectamente, pareces yo cuando estoy en situaciones similares XD

Por eso dije que me rayan muchisimo pq son amigas que se comportan más especial con uno y eso te hace dudar y al final pues te das cuenta que podría perfectamente haber algo pero cuando te das cuenta ya es algo tarde.
63 respuestas
1, 2