Nose como modificar la wii v 4.1E

Hola a todos,hoy me dieron la wii version 4.1 E y nose como piratearla,llevo dos horas intentando de todo y nose como hacerlo.Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos
MMM creo que este hilo durara poco

El pirateo es ilegal, Tu querrás decir preparar tu wii para poder usas backup de tus juegos originales y así evitar que se rallen o rompan para eso hay una zona y bastantes foros sobre ese tema.
morenu_1989 escribió:MMM creo que este hilo durara poco

[+risas] y crees bien, no solo habla de piratería, sino que además ha puesto otro post igual en otro hilo, así que metiendo la pata por partida doble [qmparto] esto pasa por registrarse en un sitio y no molestarse en leer las normas de convivencia... [rtfm]
Perdonar si me expresado mal,no queria ofender a nadie y menos a vosotros pero llevo dos horas intentado hacer cosas y no me funcionan.
no hombre, no te has expresado mal, te hemos entendido perfectamente [risita] , tampoco es que hayas ofendido a nadie, simplemente deberías leerte las normas antes de volver a postear y lo comprenderás [ginyo] además, creo que es lo mínimo que puedes hacer si quieres que te ayudemos no? mira, hasta te dejo el link, son 3 minutos lo que tardas en leerlas hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Ya lo e leido,entonces borrar este post y pongo otro post sin inflingir las normas del foro.
Con que modifiques el título del hilo,bastaría...........

Bastaría con cambiar "Piratear" con "Modificar".........."Tunear".........tampoco es tan complicado......y te evitará varios quebraderos de cabeza...... ;)
Imagen

Lo siento, no me pude resistir xD.

Ahora mismo el softmod te ayudara bastante, eso si, la wii es de las nuevas, creo que no puedes correr tus backups via DVD exceptuando que le pongas una lectora de dvd externa + uloader (o por lo menos eso creo)
Puedes decirme algo mas o algun tutorial?
8 respuestas