nose como poner modo b y windows no me reconoce la unidad

hola

estube leyendo varios tutoriales y aun no consigo extraer la key de mi liteon agosto del 2009
con firmware 83850c y hw aoa2.

el modo b: se hace poniendo de alguna forma la unidad dvd xbox con la bandeja a medio abrir
lo que no entiendo que o cual es el cable blanco ¿? yo no veo ninguno, igual lo consegui poniendolo
abierto en media bandeja desconectando todos los cables que estan con pestaña blanca o que son los de fuente de poder de la unidad (al lado del puerto sata de la unidad de dvd xbox)

otra pregunta cuando la conecto al pc me la detecta la bios lo se porque enciendo el pc windows xp profesional service pack 2 en la pantalla negra de inicio sale sata slot 1 :CD/DVD/ PM-PCDS D6-16D2S eso significa que lo detecta pero cuando inicia windows ¿¿¿???? no aparece lo busco en MI PC y nada no tengo ninguna unidad y lo pruebo con el jungle flasher y tanpoco lo detecta que hago???
1 para poner correctamente el lector en modo b primero abre la bandeja del todo quita la corriente
cierra con la mano la bandeja hasta la mitad y enciende la corriente y ya lo tienes en modo b ¿que jungle usas?busca el puerto en el que esta el lector luego intro device id le quitas la corriente le da la corriente y status0x72 read si te da un error es un v2 por lo ue tendra que cortar y soldar
Yo se que igual te puede resultar obvio pero necesitas una placa base compatible o bien una controladora conceptronic compatible.
¿que modelo de placa base tienes en el pc? ¿Has mirado si es de las placas compatibles?
tambien debes tener el puerto correcto para q el jungle te lo reconosca
al lector de la consola llegan 2 cables.uno de datos,que es el sata,y el otro de corriente.este es negro con la terminacion en blanco.
para que te reconozca el lector el jungler,cambia el disco duro a otro puerto y conecta ahi el lector.seguramente ahora si te lo reconozca.
no necesariamente el windows tiene q reconocerlo solo tienes q darte cuenta si el jungle flasher te lo reconoce eso lo haces desconectando y conectando el cable de alimentacion (cables negros con plugs blancos), te cuento me paso algo similar al principio mi windos lo reconocio despues de reiniciar el pc (ya q habia hecho un flash fallido) la segunda este no me aparecia e mi pc o en administrador de dispositivos solo es importante q el jungle te lo reconozca suerte cualquier duda no lo pienses para comentarlo es importante q lo informes para asi llevar tu progreso si es posible agrega mi msn me escribes diciendo problemas con lector y sabre q eres tu y asi darte tutoria en linea te recomiendo q instales teamviwer para mejor soporte acuerdate estoy en tu apoyo en tu progreso...
muchas gracias por todos sus comentarios y ayuda

bueno aun no consigo averiguar cual sera la letra de la unidad porque windows xp no me lo dice y no reconoce ,pero la bios de mi pc si lo reconoce, si voy a administrador de dispositivos solo me sale que tengo intalado el driver del portIO,, pero ninguna unidad nueva de discos cd/dvd y mi placa madre es una ashrock conroe d1333-667 y mis unidades de dvd y hard disc van conoctadas por IDE,,,, osea los 4 puertos sata de mi pc estan libres y para el flash estoy usando el sata principal (sata vII slot 1)

ya he desbloqueado consolas anteriores pero esta es la primera vez que desbloqueo una xbox 360 elite con el pack de batman+pure

agradesco su ayuda
Si no sabes poner el modo b es que no has buscado suficiente, pero bueno.

Lo del lector ya te lo han resuelto, y vuelves a preguntar lo del puerto, que también te lo han resuelto, pero te lo vuelvo a explicar. Conecta el jungleflasher y mira en que puerto tienes conectado el disco duro. Apunta el número del puerto.

Bien, ahora te diré lo que pasa. Si en jungleflasher no te detecta el lector, seguramente sea porque windows no lo reconoce. NO, no lo reconoce, aunque en la BIOS sí te lo reconozca. Te lo digo por experiencia.

Así que sigue este tutorial: hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
que es por msdos y no falla, por supuesto, no le pongas el 1.51 sino un firm más actual.
Cuando vayas a poner el puerto en que está el lector, cambia el conector del disco duro en tu placa base por el del lector, y pon el número de puerto que has sacado antes del jungleflasher.
Dudas?
haz una cosa....
ve conectando en cada puerto sata el lector hasta que lo reconozca.si aun asi no lo reconoce,abre el jungler y mira en que puerto te aparece el disco duro.a continuacion lo cambias de puerto y donde estaba antes el disco duro,conectas el lector.ahora a lo mejor te reconoce el jungler el lector,per si no es asi,no importa,como tu ya sabes cual es el puerto porque es el mismo donde estaba antes el disco duro,lo seleccionas y le das a lo83info y comienzas mi tuto por el paso 1-punto 3,a ver si hay suerte y te deja extraer.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
ya contaras.
edito.
si es v1 te dejara extraer.si es v2 te lanzara una ventana de advertencia y no te dejara extraer.ya que para esta version necesitas cortar y soldar pistas,ademas de utilizar otro tuto diferente.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
ok, gracias les contare como me valla, gracias por su colaboracion

nueva info agregada 15 de julio del 2010:

el windows xp me ha detectado el lector o mas bien me lo detecto el jungle flasher 0.1.65b
con la funcion mtk flash32, me da siempre device intro failed lo intente 7 veces y da lo mismo entoces me ha tocado cortar y soldar pistas
9 respuestas