Nose cual actualizacion coger

Hola. Tengo una duda, tengo mi xbox 360 elite con liteon y ningun firmware ya ke estaba esperando ake saliera el 1.61. Yo no entiendo mucho de esto pero yo para lo que quiero la consola es para jugar sin Xbox Live y tener ke actualizarla las menores veces posibles. Que actualizacion me recomendais?? Cual es la diferencia esencial entre las 2??

Gracias perdonad mi torpeza
Yo he actualizado esta mañana a la 1.60 no stealth.

Mi xbox 360 es nueva, pero no juego en live, y así sé que en el futuro no me hará falta abrirla, con meter algo crackeado lo pillará igual (o eso he entendido...)
Ponerse 1.61 es una tontería, ya que no es seguro para el live y si cambian el formato de disco tendrás que volver a abrir la consola para flashear. La mejor opción es la nueva 1.6, ya que se lo traga todo. Igual que Tera Patrick.

PD: Anda que ya le vale a los de Tema Jungle por sacar la 1.61 para liteon sólo cuando han visto la 1.6 no stealth hecho por terceros por ahí.
entonces trae mas cuenta poner la 1.6 no stealth no?? en la 1.6 funcionan todos los juegos ke an salido asta aora como si fuera la 1.61 no?

gracias

PD: mu bueno lo de tera patrick jajaja
3 respuestas