Pues le cambie el lector a mi psp y sigue sin funcionar, al parecer es un sensor, pero nose cual, creo que se ve a simple vista, he ido a varias tiendas de psp's para que me lo vieran y todas me han dicho que no pueden que es algo demasiado complejo, mi amigo que sabe de psps tampoco ha sabido cambiarlo (cuando la desmonto el) que puedo hacer? la pieza en cuestion no vale ni 3€ pero cambiarlo... creo que es una de estas 2:
Reddon escribió:No encuentro nada para ilustrarte. Desmonta la consola y localiza el sensor que buscas en la placa.
Tienes que puentear con un cable las patas que no tienen continuidad entre sí (asegurate con un polímetro).
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
Podrías decirmelo en lenguaje paleto? esque esto lo pilota un amigo, como podria hacerlo? gracias!
Simplemente tienes que unir dos patillas del sensor, si te fijas el sensor tiene 4 patillas pues tienes que unir dos, las dos de abajo o las dos de arriba es indiferente.
Reddon escribió:No encuentro nada para ilustrarte. Desmonta la consola y localiza el sensor que buscas en la placa.
Tienes que puentear con un cable las patas que no tienen continuidad entre sí (asegurate con un polímetro).
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
Podrías decirmelo en lenguaje paleto? esque esto lo pilota un amigo, como podria hacerlo? gracias!
Simplemente tienes que unir dos patillas del sensor, si te fijas el sensor tiene 4 patillas pues tienes que unir dos, las dos de abajo o las dos de arriba es indiferente.