Nose k le pasa

Hola gente, vuelvo a marearos un rato.. :(:(

Mirad, hasta hace unos dias, todo me iba perfecto, todo me lo carga la psp sin problemas.. Pero hoy, he ido a cargar un backup con el devhook (locoroco y valkirye) pero se keda en negro y no carga, por lo k se apaga.

he probado cambiando los parámetros del DH, pero nada de nada y estoy empezando a moskearme mucho. Pero para mas inri, algunas aplicaciones k tengo en la memory tp me las carga, me sale esto del error 80020130.. para mas tocada de pelotas vamos...

estoy pensando seriamente en volver a hacer el downgrade 2.00 -> 1.50 si me decís k puede k lo solucione.. xq sino.. k puedo hacer?? estoy empezando a acojonarme .. gracias gente ;)
Restaurar los valores por defecto puede ayudarte.Intentalo
LiMPbIzK escribió:Hola gente, vuelvo a marearos un rato.. :(:(

Mirad, hasta hace unos dias, todo me iba perfecto, todo me lo carga la psp sin problemas.. Pero hoy, he ido a cargar un backup con el devhook (locoroco y valkirye) pero se keda en negro y no carga, por lo k se apaga.

he probado cambiando los parámetros del DH, pero nada de nada y estoy empezando a moskearme mucho. Pero para mas inri, algunas aplicaciones k tengo en la memory tp me las carga, me sale esto del error 80020130.. para mas tocada de pelotas vamos...

estoy pensando seriamente en volver a hacer el downgrade 2.00 -> 1.50 si me decís k puede k lo solucione.. xq sino.. k puedo hacer?? estoy empezando a acojonarme .. gracias gente ;)

con el pspset baja a 1.0 y luego vuelves a actualizar a 1.5...
ya he hecho lo k me comentais los 2.. y nada :( sigue igual la mu... ¬¬

EDITO: esk no me parpadea la luz de la memory cuando se sale del DH.. [enfado1]
LiMPbIzK escribió:ya he hecho lo k me comentais los 2.. y nada :( sigue igual la mu... ¬¬

EDITO: esk no me parpadea la luz de la memory cuando se sale del DH.. [enfado1]

tonces eso ya puede ser la config del devhook que este mal
te rekomiendo ke formatees la memory stick, me pasaba algo parecidoa ti y fue por renovar el devhook sin borrar la version anterior, mete de nuevo devhook y asegurate de meter los firmwares (el pack de kosovito pa eso esta bien, yo uso sus firmwares en devhook version 0.46 blacksith mod y va todo de vizio).

PD: si tienes partidas guardadas no te olvides de guardar una kopia de la karpeta SAVEDATA ;)

PD2: tb recuerda ke no puedes iniciar las isos ke necesiten firmware 2.71 a 333 mhz.
yo me bajaria el pack de kosovito y me lo instalaria justo despues de formatear la memory stick
[fumando]
he formateado 2 veces desde windows y luego otra cno la psp. he puesto el backup del locoroco con el firm 2.71 y el pack de kosovito y me lo ha cargado.. milagrosamente pero me lo ha cargado...

ahora despues probaré con diferentes backups a ver si se ha resulto el problema o sigue igual.

seguire los consejos k me dais, gracias compañeros ;)
se me akaba de okurrir... decias ke iva perfekto y de repente kasko.... por kasualidad no tendras una Memory Stick SONY desas japonesas que venden por ebay no???... es simple kuriosidad...
LiMPbIzK escribió:Mirad, hasta hace unos dias, todo me iba perfecto, todo me lo carga la psp sin problemas.. Pero hoy...

Olvídala, ella ya no te quiere...
9 respuestas