nose ke hacer o me suicido o vosotros direis

gente estoy mazo de kemado con el temita del chip
de la caja x, tengo una version 1.1 y el xecuter2 pro. pero mi duda es si vale para esta consola???creo ke si pero he leido de gente ke se lo a puesto y la cosa no rulaba. kiero saber donde ahi un manual para instalarlo por medio de soldaduras sin pogo pines ni ostias. porke el ke veo en los documentos es de la version 1.0 solo????

lo del tema de las bios vale pa las dos versiones igual no???

la gente ke tenga el xip o ke crea ke me puede ayudar por favor no aguanto mas con el xip en la estanteria

ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrr [cartman]

muchas gracias el foro es de lo mejor
para la version 1.1 este chip tambien vale, yo lo he puesto en una consola y funcionaba bien, tambien te digo que en algun caso aislado no ha funcionado, pero no se sabe porque.

Hay bios que valen para una version solo y hay otras que valen para las dos, las mas recientes sirven para las dos versiones.
vale tronko por lo menos uno ke es compasivo conmigo jejej
bueno keria saber si la instalacion del chip es igual en la 1.1 ke komo dices en la 1.0, en el manual, y si ahi riesgo de cargarme la consola... ademas ke bios valen pa mi version con ke me digas algunas aunke no sean las ultimas me vendria debuty

muchas gracias
en cuanto al riesgo de cargarse la consola depende de tu destreza y de las herramientas que utilices, yo cuando hice el tutorial era la 2ª vez que soldaba y la verdad que al final hasta le pille el gustito [sati], ahora bien si tienes el Parkinson o enfermedad similar no te lo aconsejo.

La instalacion es igual en una v1 que un una v1.1.

En cuanto a la bios hay infinidad de ellas y cantidad de post en los que se hablan de ellas, simplemente ves a la busqueda avanzada y escribe la palabra bios.

En el foro de la scene hay un diccionario y unas Faqs que tambien te aclararan cualquier duda que tengas.
mil gracias eres la ostia tio, por lo menos alguine ke kontesta

venga xavales estoy dispuesto a joder la consola jejejjeje. ciao
4 respuestas