Nose moverme con gracia ni bailar, que gran problema!

No se bailar ni moverme cuando me apetece, por ejemplo estoy de fiesta y ponen una cancioncilla que está bien para bailar, ami me apetece bailarla pero no me atrevo porque no tengo gracia para bailar, nose bailar.. tampoco se moverme cuando hay fiesta, por ejemplo una orquesta en fiestas y hacer el capullo al son de la orquesta que recorre la calle, me explico? por dentro tengo ganas pero no se expresarlo, no tengo gracia en el movimiento, y por eso no me muevo. Le ocurre esto a alguien? podriais tal vez ayudarme xD me interesa, enserio, porque pienso que si aprendo a bailar o moverme bien cuando hay party me lo pasaré mejor y me integraré mejor en la fiesta, siempre que salgo de fiesta estoy quieto como una estatua fumando o hablando con alguien, mientras veo al 80% de la gente que se divierte mucho haciendo el tonto bailando o dando saltitos/moviendose, me explico? muchas veces me dan impulsos de moverme, pero me paro porque no tengo ni puta idea. He pensado en ponerme musica con los cascos y pacientemente practicar en casa con algo de musica bailable como si estuviera gilipollas
bebe un poquitin, pilla el puntito, y tu verguenza desaparecerá
no bebo soy abstemio xD
krieg1 escribió:No se bailar ni moverme cuando me apetece, por ejemplo estoy de fiesta y ponen una cancioncilla que está bien para bailar, ami me apetece bailarla pero no me atrevo porque no tengo gracia para bailar, nose bailar.. tampoco se moverme cuando hay fiesta, por ejemplo una orquesta en fiestas y hacer el capullo al son de la orquesta que recorre la calle, me explico? por dentro tengo ganas pero no se expresarlo, no tengo gracia en el movimiento, y por eso no me muevo. Le ocurre esto a alguien? podriais tal vez ayudarme xD me interesa, enserio, porque pienso que si aprendo a bailar o moverme bien cuando hay party me lo pasaré mejor y me integraré mejor en la fiesta, siempre que salgo de fiesta estoy quieto como una estatua fumando o hablando con alguien, mientras veo al 80% de la gente que se divierte mucho haciendo el tonto bailando o dando saltitos/moviendose, me explico? muchas veces me dan impulsos de moverme, pero me paro porque no tengo ni puta idea. He pensado en ponerme musica con los cascos y pacientemente practicar en casa con algo de musica bailable como si estuviera gilipollas

Todo eso se te pasará cuando busques uno o dos complices que te hagan la cobertura... algún día tendrás la confianza, y se te quitará la tontería de que tienes que bailar agradando a los demás. Si vieras como bailo yo... por lo visto bien, pero la mayoría de las veces me dedico a poner caras y pegar saltitos, como si estuviera pisando unas brasas oye [qmparto]
¿Y quién realmente "sabe bailar"?

Poca gente... menos de la qué crees.

La mayoría (yo me incluyo) "nos movemos" y parece que bailamos... pero de ahí a bailar.

¿Te has fijado en las demás personas cuando estás en la discoteca?

La próxima vez fíjate y verás como no harías el rídiculo porque la mayoría lo hacemos.
otro tema abiero por krieg1!!!! premio!!
Yo también, me dedico a hacer el ganso en las discotecas xD
Me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que en las discotecas todo el mundo está a su bola y lo más probable es que no te vean hacer el gilipollas, y si te ven, están borrachos y mañana no se acordarán de nada [sonrisa]
Prueba a imitar a los que están "bailando" ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Apuntate a clases
Bebe. El mejor maestro de baile es el alcohol. XD
muevete como quieras , la verdad que mis amigos y yo mas que bailar hacemos el tonto XD
Pues a mí no me gusta ni sé bailar, y no bailo. A eso súmale que soy chica. No bailo y punto, no me sale de las narices hacer algo que no me gusta xD
Kirus escribió:Pues a mí no me gusta ni sé bailar, y no bailo. A eso súmale que soy chica. No bailo y punto, no me sale de las narices hacer algo que no me gusta xD

Pues es raro el hecho de que a una tia no le guste bailar, pero aun veo mas raro el que no sepas... normalmente y no sep or que las tias saben moverse bastante bien, es raro ver a una mujer que no sepa bailar :S
biohazard100 escribió:
Kirus escribió:Pues a mí no me gusta ni sé bailar, y no bailo. A eso súmale que soy chica. No bailo y punto, no me sale de las narices hacer algo que no me gusta xD

Pues es raro el hecho de que a una tia no le guste bailar, pero aun veo mas raro el que no sepas... normalmente y no sep or que las tias saben moverse bastante bien, es raro ver a una mujer que no sepa bailar :S

Nunca he sabido... Incluso he estado varios años yendo a clases de baile en contra de mi voluntad. No me gusta, supongo que al no gustarme, no soy capaz de hacerlo bien...
a peroq eu hace falta saber bailar, vaya entonces llevo muvho tiempo haciendo el ridiculo... XD
jf_saturos escribió:a peroq eu hace falta saber bailar, vaya entonces llevo muvho tiempo haciendo el ridiculo... XD

no, no.. no estoy hablando de ser un batuka de esos ni mucho menos, hablo de saber moverse con un minimo de ritmo, mover algo las caderas e ir algo coordinado, yo no se! XD es asqueroso
krieg1 escribió:
jf_saturos escribió:a peroq eu hace falta saber bailar, vaya entonces llevo muvho tiempo haciendo el ridiculo... XD

no, no.. no estoy hablando de ser un batuka de esos ni mucho menos, hablo de saber moverse con un minimo de ritmo, mover algo las caderas e ir algo coordinado, yo no se! XD es asqueroso

poca gente sabe, si te sirve de consuelo ;)
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te preocupes con eso, unos nacen con el talento para moverse con fluidez y otros no. La gran mayoría de gente pertenece al segundo grupo. XD

Además, eres un tío, y como dice un antiguo compañero de curro:<<Los hombres no deberíamos bailar porque casi ninguno tiene pizca de gracia al hacerlo>>

De todas maneras con 2 o 3 cubatas te moverás mejor (o eso creerás, qué más da XD)

Ya somos dos. Yo tampoco sé ni me molestaré en aprender, y cuando se presenta la ocasión sólo me muevo por inercia [sonrisa].
Sicks escribió:No te preocupes con eso, unos nacen con el talento para moverse con fluidez y otros no. La gran mayoría de gente pertenece al segundo grupo. XD

Además, eres un tío, y como dice un antiguo compañero de curro:<<Los hombres no deberíamos bailar porque casi ninguno tiene pizca de gracia al hacerlo>>

De todas maneras con 2 o 3 cubatas te moverás mejor (o eso creerás, qué más da XD)

Ya tio, pero esque yo no bebo porque me sienta como un tiro xD y tampoco veo normal que para saber hacer eso tenga que meterme alcohol al cuerpo, es igual que si tendria que fumarme un porro para dormir, no es normal..para mi xD tiene que salirme natural. Creo que lo he heredado de mi padre, que tampoco tiene gracia moviendo las piernas.. las piernas es el problema que tengo, que parecen de plomo me cuesta moverlas, y si las muevo es mal
El alcohol lo que hará es quitarte las barreras que te impiden mostrar tus dotes. Pero si no quieres, es respetable e incluso aplaudible!

Yo lo que suelo hacer es comenzar pillando el ritmo de la música, dejarme llevar y moverme al ritmo, sin llegar a exagerar demasiado los movimientos.

Con eso va que chuta.

Si no siempre puedes ser <<El-que-está-siempre-en-la-barra>>, que ahí creo que se hacen más amistades y todo xD
Sicks escribió:El alcohol lo que hará es quitarte las barreras que te impiden mostrar tus dotes. Pero si no quieres, es respetable e incluso aplaudible!

Yo lo que suelo hacer es comenzar pillando el ritmo de la música, dejarme llevar y moverme al ritmo, sin llegar a exagerar demasiado los movimientos.

Con eso va que chuta.

Si no siempre puedes ser <<El-que-está-siempre-en-la-barra>>, que ahí creo que se hacen más amistades y todo xD

El que siempre está en la barra jaja buena forma de disimularlo.. pero esque yo no quiero disimular nada, cuando oigo alguna canción que me gusta que está bien para moverse me dan ganas de impulsarme a bailar (bailar, tontear,..llamadlo como querais), quiero animarme asi mas la fiesta, que aunque no lo parezca moverse anima, pero no me atrevo ya que tengo el complejo ese de piernas plomizadas, que parezco un robot si me muevo jajaja. Ponerse música en casa y probar sería buena idea? para practicar un poco
Sí, pero nunca delante de un espejo; si lo haces te hundirás en una depresión de caballo xD

Prueba también a salir a correr asiduamente, a ver si así coges más fuerza y confianza en tus músculos y articulaciones
Sicks escribió:Sí, pero nunca delante de un espejo; si lo haces te hundirás en una depresión de caballo xD

Prueba también a salir a correr asiduamente, a ver si así coges más fuerza y confianza en tus músculos y articulaciones

talvez pueda tratarse de que tengo las piernas ''dormidas''..no? de no ejercitarlas en movimiento y eso, las muevo fatal :( como joder xD
a mi me pasa igual [+risas] eso de la coordinacion y bailar no es lo mio, se me da como el culo
Imagen

Y saca tu vena bailonga.
naiila escribió:a mi me pasa igual [+risas] eso de la coordinacion y bailar no es lo mio, se me da como el culo

culo xD entonces no se te da tan mal no? xD
¿Te refieres a las pachangas por las calles del pueblo? Ufff, la ultima vez que fui detras de un pachangeo me lo pase de muerte XD.
No se, yo no tengo ese problema, porque cuando voy con el puntillo no tengo verguenza XD.
Suerte!
naiila escribió:a mi me pasa igual [+risas] eso de la coordinacion y bailar no es lo mio, se me da como el culo

Heh, ¿quieres que te enseñe coordinación? XD

Nah, ahora fuera bromas, yo coordinacion y esas cosas 0, pero bailar se me da bien. No es cuestión de equilibrio o aptitudes físicas, sino de sentir y plasmarlo bien en movimientos.
a mi esk aparte de la coordinacion, es k no me gusta bailar, y lo que mas se baila es regaeton y yo lo odio [carcajad]
¿Y qué crees, que yo sí? xD

He dicho que hay que sentir y en el reguetón yo lo único que siento es puterío, pero la lascividad la muestro con quien tengo que mostrarla. XD

Si no hubiese más alternativa que esa música, yo optaría por la misma elección que tú, te comprendo [+risas]
d3snuklao escribió:¿Te refieres a las pachangas por las calles del pueblo? Ufff, la ultima vez que fui detras de un pachangeo me lo pase de muerte XD.
No se, yo no tengo ese problema, porque cuando voy con el puntillo no tengo verguenza XD.
Suerte!

Esa es otra, las charangas, orquestas, llamalo como quieras.. se que es una fiesta, veo a la gente bailando y pasandoselo en grande, y yo no hago nada porque no me sale la fuerza de dentro, y me quedo ahi estancado xD ademas tambien de que se que lo haria mal
mirar estos gatos como bailan
Imagen
Imagen
naiila escribió:mirar estos gatos como bailan
Imagen
Imagen

jajaja me tendrán que dar clases los gatos esos :)
si no sabes bailar te queda el recurso de vaso en la mano de lo que sea y mueve el vaso de izquierda a derecha ajaj

no, es broma ajaj

que vamos yo no creo que sea un problema no saber bailar simplemente deja que tus pies se muevan al ritmo de lo que suene
lord_soth escribió:Clase práctica del hermano Frank!

http://www.youtube.com/watch?v=ccMN8r7NzY0

xD

Que bueno jaja parece como si lo que dice fuese dirigido ami xD
la verdad es que lo de bailar y si e refieres a orquestas y tal, es a ver quien hace más el ganso, no te preocupes, nadie sev a a reir de ti, y si se rien de ti pues ostia al canto vamos
salu2
krieg1 escribió:

Que bueno jaja parece como si lo que dice fuese dirigido ami xD

era una indirecta [poraki]
Realmente es soltarse y ya está.

No he ido a ninguna discoteca (según el concepto típico de discoteca. Si en esta discoteca se hacia un concierto, pues si que he ido xD), pero si a pubs y bares con zona de baile y tal. Y realmente si te quedas mirando como baila la gente ves que hacen el ganso. Solo eso. Te mueves, meneas el bullarengue, alzas los brazos, pones caras raras y sonríe mucho. Éxito asegurado, a no ser que seas un Wookie.
lord_soth escribió:Realmente es soltarse y ya está.

No he ido a ninguna discoteca (según el concepto típico de discoteca. Si en esta discoteca se hacia un concierto, pues si que he ido xD), pero si a pubs y bares con zona de baile y tal. Y realmente si te quedas mirando como baila la gente ves que hacen el ganso. Solo eso. Te mueves, meneas el bullarengue, alzas los brazos, pones caras raras y sonríe mucho. Éxito asegurado, a no ser que seas un Wookie.

y al dia siguiente tos tus amigos se rien de ti a tus espaldas xD
jf_saturos escribió:

Y seguramente puedas reirte tú de ellos también. xD
jf_saturos escribió:

Yo soy un wookie, así que no bailo. Soy más bien de tener una pinta de birra en una mano y algún comentario divertido que soltar en la lengua. Preferiblemente sentado xD (bailar NO es lo mío, y como tampoco necesito ligar, puesto que tengo pareja, prefiero mantener conversas con mis amigos o con la gente que se acerque).
lord_soth escribió:Yo soy un wookie, así que no bailo. Soy más bien de tener una pinta de birra en una mano y algún comentario divertido que soltar en la lengua. Preferiblemente sentado xD (bailar NO es lo mío, y como tampoco necesito ligar, puesto que tengo pareja, prefiero mantener conversas con mis amigos o con la gente que se acerque).

Yo también soy de los que se quedan apoyados en la barra. Además, que cuanto más me animan a ponerme a bailar (bailar por decir algo, a hacer el ganso sería más propio), menos quiero hacerlo X-D

Saludos! [bye]
Yo también soy de los de la barra-birra xD

Hay días que no me gusta que mis amigos me insistan tanto en salir a bailar, pero otros días me muero de envidia por verlos pasárselo tan bien... Solución, cubatas a mansalva y a hacer el canelo. Pero me gustaría aprender a moverme mejor; bailar es diversión, arte y ligoteo a partes iguales XD
55 respuestas
1, 2