No se bailar ni moverme cuando me apetece, por ejemplo estoy de fiesta y ponen una cancioncilla que está bien para bailar, ami me apetece bailarla pero no me atrevo porque no tengo gracia para bailar, nose bailar.. tampoco se moverme cuando hay fiesta, por ejemplo una orquesta en fiestas y hacer el capullo al son de la orquesta que recorre la calle, me explico? por dentro tengo ganas pero no se expresarlo, no tengo gracia en el movimiento, y por eso no me muevo. Le ocurre esto a alguien? podriais tal vez ayudarme xD me interesa, enserio, porque pienso que si aprendo a bailar o moverme bien cuando hay party me lo pasaré mejor y me integraré mejor en la fiesta, siempre que salgo de fiesta estoy quieto como una estatua fumando o hablando con alguien, mientras veo al 80% de la gente que se divierte mucho haciendo el tonto bailando o dando saltitos/moviendose, me explico? muchas veces me dan impulsos de moverme, pero me paro porque no tengo ni puta idea. He pensado en ponerme musica con los cascos y pacientemente practicar en casa con algo de musica bailable como si estuviera gilipollas