Nose porque puedo cargar buckups desde el menu wii

Hola buenaas, mirar no s que ha pasado con mi wii pero yo pregunto:

hace un tiempo intente preparar mi wii para cargar buckups, instale el hombrew channel y no se que cios ni que mas jajja, el caso es que cuando se suponia que ya podia cargar buckups, mi wii no los leia, y desespere y lo deje.

Ayer decidi hacerlo y vi que habia nuevas cios y metodos de carga de buckups, por lo que me informe, instale el cios mas eciente e instale el USBLuncher by HERMES (creo que se llama asi) el caso, me dejo un amigo un buckup y si que lo leia, asique el problema estaba en mis DVD, o mi metodo de realizar las copias,(si me pueden informar de un tutorial o algo por el estilo lo agradeceria) el caso es que ahora si funcionaba, y probé por que recordaba que la primera vez intente hacer que era instalar un metodo de carga de buckups por el menu de wii directamente, y hoy prove y funciona funciona!! :):), entonces me pregunto (en miras de que lo haré en la wii de primo) el USBluncher de Hermes permite esto que yo puedo hacr?? o lo aporta mi anterior intento??(del que no tengo ni idea de que instale XD) muchas graciaaas :):)
Lo aporta tu intento anterior. Además de que el nombre del cargador de Hermes es uLoader y son bacukps XD
Petiso Carambanal escribió: Además de que el nombre del cargador de Hermes es uLoader y son bacukps XD

Yo creí que eran Backups [+risas]
Ten cuidado con el Karma. [qmparto]
Mokona Modoki escribió:
Petiso Carambanal escribió: Además de que el nombre del cargador de Hermes es uLoader y son bacukps XD

Yo creí que eran Backups [+risas]
Ten cuidado con el Karma. [qmparto]

Ah, pero... ¿Era hoy el día de la ortografía y gramática? ¡¡Vaya tarde lleváis los 2!! [oki]
jajaa ok lo siento no he prestado mucha atencion, y entonces puede decirme alguien que hice la otra vez para tener esto? porque me molaria hacerlo en todas asi, graciaas
4 respuestas