nose puede jugar a este jeugo ayuDa!

Pues e gravado el halo 2 lo e testeado con Xbox Backup Creator
e exo el Stealth Check y me ha salido q lo ha pasado tiene el video las ss dmi y pfi lo e grabado con el clone cd a 2.4 lo meto en la xbox 360 sale xbox y luego q nose puede jugar a ese juego para mas informacion q visite la pagina de xbox pq pasa eso?
oscarcanet escribió:Pues e gravado el halo 2 lo e testeado con Xbox Backup Creator
e exo el Stealth Check y me ha salido q lo ha pasado tiene el video las ss dmi y pfi lo e grabado con el clone cd a 2.4 lo meto en la xbox 360 sale xbox y luego q nose puede jugar a ese juego para mas informacion q visite la pagina de xbox pq pasa eso?

1.O no lo has grabado bien.
2.O no has actualizado la lista de compatibilidad con juegos de xbox.
3.O no se que puede ser xD.

Que tienes hitachi o samsung?
oscarcanet escribió:Pues e gravado el halo 2 lo e testeado con Xbox Backup Creator

jajaja xd hitachi 47 dj 2.4 (lo voy actualizar) xd Bueno yo creo q es q no e actualizado la compatibilidad de juegos pq no sabia ni q se tenia q hacer xD pq cuando me dice q no puedo jugar pone juego original de xbox eso signifika q esta bien gravado me imagino xd como se actualiza esta lista si esq em la e comprao i aun ni la e conectado a internet xd es por el xbox live?
oscarcanet escribió:

jajaja xd hitachi 47 dj 2.4 (lo voy actualizar) xd Bueno yo creo q es q no e actualizado la compatibilidad de juegos pq no sabia ni q se tenia q hacer xD pq cuando me dice q no puedo jugar pone juego original de xbox eso signifika q esta bien gravado me imagino xd como se actualiza esta lista si esq em la e comprao i aun ni la e conectado a internet xd es por el xbox live?
En la pagina de xbox.es te pues descargar la actualizacion,a grabas en un cd i lo pones en la xbox360,y listo.Exactamente esta aqui,Aqui
[quote="oscarcanet"]

jajaja xd hitachi 47 dj 2.4 (lo voy actualizar) xd Bueno yo creo q es q no e actualizado la compatibilidad de juegos pq no sabia ni q se tenia q hacer xD pq cuando me dice q no puedo jugar pone juego original de xbox eso signifika q esta bien gravado me imagino xd como se actualiza esta lista si esq em la e comprao i aun ni la e conectado a internet xd es por el xbox live? [/QUOTE

pues voy a provar eso aver si es por eso gracias ya dire algo mas tardEee]
Ok espero que todo vaya bien :-)
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:

jajaja xd hitachi 47 dj 2.4 (lo voy actualizar) xd Bueno yo creo q es q no e actualizado la compatibilidad de juegos pq no sabia ni q se tenia q hacer xD pq cuando me dice q no puedo jugar pone juego original de xbox eso signifika q esta bien gravado me imagino xd como se actualiza esta lista si esq em la e comprao i aun ni la e conectado a internet xd es por el xbox live? [/QUOTE

pues voy a provar eso aver si es por eso gracias ya dire algo mas tardEee]

pues no ahora pone halo 2 y toddo se actualizado bien pero sale este eRRor x:5818.0 B:1884.0 q no tengo ni idea de lo q es lo estoy buskando en el google pero demomento no sale nada!!
Ya se lo que puede ser,¿lo has grabado en un dvd 5 o dvd9,?porque si lo has grabado en un dvd 5 no te ira,lo tienes que grabar en un doble capa osea un dvd 9,i tambien tienes que utilizar el dvd mulleter ha salido la version 9.7 lo encontraras en cualquier lado i sigue estos simples passos,i de esta manera te tiene que funcionar.

1-Os bajais DVDMulleterBeta7 o cualquier otra version.
2-Seguis los siguientes pasos:
1. Build/Rebuild and ISO
2. Cargamos la ISO
3. Create DVD9 ISO (la primera opción)
4. Siguiene, siguiente, siguiente....
5. Make ISO
6. Quemarla con el Clone CD a 2,4x y a volar!
Si la iso es reciente llevara incorporadas las SS y demas,por lo que no teneis que poner nada,en los pasos del punto 4
oscarcanet escribió:
pues no ahora pone halo 2 y toddo se actualizado bien pero sale este eRRor x:5818.0 B:1884.0 q no tengo ni idea de lo q es lo estoy buskando en el google pero demomento no sale nada!!

lo e hecho como me has dicho y carga bien pero cuando acaba el video se keda en cargando 0% i pone q el disko esta dañado o nose k xd cuando no es una kosa es otra xD
Si es totalmente normal ya lo puedes grabar yo siempre lo ago asi i me van bien.
oscarcanet escribió:
lo e hecho como me has dicho y carga bien pero cuando acaba el video se keda en cargando 0% i pone q el disko esta dañado o nose k xd cuando no es una kosa es otra xD

Pues es rarisimo,porque yo lo he hecho de esta manera i ma muy bien no se lo que puede pasar,es rarisimo a ver si alguien da otra opinion, buscare a ver que puede ser.
oscarcanet escribió:

bueno = mente graciass! por la ayuda nose provare otra vez de hacer estas grabadoras son muy caprichosas jajaj garcias haber si alguien opinaA!! pq solo me pasa con el halo 2 pq los otros de xbox 360 a la primera algo rAro es xD nasnoxeSs
no se si sera por esto (realmente creo ke no porke como has dicho antes se ve la pantalla de xbox y el video)pero siempre e tenido esta duda y pues venia bien al tema creo xD
Mi pregunta es si al hacer un backup de un juego de xbox 1 para ke funcione en 360 se le debe poner el layerbreak de xbox 1 o el 360?...yo pienso ke el de xbox 1 pero la verdad no estoy seguro. Por lo ke he leido el de xbox es: LayerBreak=1913776
y el de 360 es: LayerBreak=1913760
(si alguien sabe si eso es correcto ke me lo diga porfavor ^^)
tuviste ke hacer algo de eso? o en la iso ya venia toda esa info por lo ke no tuviste ke preocuparte por eso?
eso saludos y ojala soluciones tu problema ^^
oscarcanet escribió:
bueno = mente graciass! por la ayuda nose provare otra vez de hacer estas grabadoras son muy caprichosas jajaj garcias haber si alguien opinaA!! pq solo me pasa con el halo 2 pq los otros de xbox 360 a la primera algo rAro es xD nasnoxeSs

Buenas pues yo tube q hacer el archivo .dvd y puse el LayerBreak de xbox 1 no cReo q sea eso si no como tu dices no se iniciaria el juego pareze mas algo de la grabacion o nose xd pero gracias por opinarr ya ire provando en grabar otro dvd haver k taL! graXx
A mi me pasa esto mismo pero con un samsung m28 (me refiero a lo del juego de xbox original)... He probado a grabarlo normal, cambiando el layerbreak, con el mulleter en un dvd9... y el mismo errorcito... Creo que ya van 6 dvds T_T. [agggtt]
yo ahora estoy intentando hacerlo y me da ese mismo error:

x:5818.0 b:1884.0.

no tengo ni idea de que puede ser.
Bueno, aki otro afectado, he hexo lo de pasar de dd5 a dvd9 y nada, me sale la pantalla del juego de cargando y de repente se keda parado y me dice q el disco esta dañado, en mi caso me pasa con el BLACK y el error q me dá es X: 5818.0

Ayudadnos!!!

Salu2!
a mí tb me salen los mismos códigos de error habiéndome bajado la actualización de julio e intentar jugar al pro 5. a ver si alguien averigua cuál es el problema...
Me da el mismo error con el GTA San Andreas:

X: 5818.0
B:1884.0

tengo un Ms28 con firm 5.2, que segun tengo entendido lee los buckups en dvd 5, NADIE sabe el porque sale este error????
parece q este error pueda salir a los samsung flasheados con extreme, pero hay un silencio absoluto...
20 respuestas