Nose q coño le pasará ami grabadora....

Estoy desesperaisimo, m pillé ase 4 meses la plextor 40x (PLEXTOR-W4012A), y desde entonces m e jartao de grabar cientos de compas y sin problems.

Desde ase 3 dias, no m graba ni uno....al principio crei q era un error d casualidad, e intente grabar otro... y otro.... y qno, q m fallaba siempre cuando iba por el 95%... En el nero, m ponia este error:

0:40:38 #24 CDR -201 File WriterStatus.cpp, Line 188
Invalid write state

0:40:38 #25 TRANSFER -18 File WriterStatus.cpp, Line 188
Could not perform EndTrack

0:41:17 #26 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1571
Burn process failed at 40x (6,000 KB/s)

Asi q probe con otros programas... probe con easycd, con el winoncd, con el cdrwin 5... vamos con casi to los progrmas q esisten para hacer compilaciones.Pero q va, con inguno m grababa.. Se me keaba pillao en el 90% + o - y fallaba.En uno de los programas, el isycdcreator, al leer el fallo, entre todas las posibilidades q m ponia de la causa del error, m ponia q era posible q mo grabadora no aceptaba ya esa marca d cdrs. Yo siempre e utilizado cds d 700mbs PLATINUM. E podido grabar unos 500cds de esta marca en la grabadora sin problemas.

PORFAVOR ALGUIEN M DA UNA SOLUCION O M ORIENTA PARA ENCONTRAR UNA???

En fin, gracias d antemano [buuuaaaa]
Quizá haya cascado la grabadora, prueba con otro CD, a limpiar la lente (no se bien como se hace, usa la búsqueda avanzada) o a desfragmentar el HD.
Salu2
Posiblemente, pueda ser de los cds, ya que a mi me pasó algo parecido con mi antigua HP 9700, me daba exactamente el mismo error, pero solo con cds princo, cuando utilizé verbatim me grabó a la perfección. Lo diremos mil veces y no nos cansaremos, es mejor gastarse algunos centimos mas en unos buenos cds vírgenes. Con verbatim te aseguras que la calidad de los mismos siempre va a ser muy alta. En cualquier caso prueba a grabar a velocidades mas lentas. Yo tengo esa misma grabadora y llevo con ella 5 meses y de momento como una máquina (solo uso cds verbatim).

Salu2.
Muchas gracias Gatotico y cyberdemon por la ayuda... YA LO E ARREGLADO [fies] [fies] , He probado grabarlo a una velocidad mas lenta (yo siempre tostaba los cds al max d velocidad, 40x) y al probarlo a 20x m a ido ala perfeccion, y utilizando los mismo cds q siempre... mnos mal porq tenia 7 tarrinas de estos!

Bueno, pos eso, mil gracias... vaya tonteria q era...

salu2
3 respuestas