nose que coger

bueno pues hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui y he descubierto muchas cosas como por ejemplo que aora se puede recuperar una consola del brik.
bueno a lo que voy yo tengo mi psp a 3.10 OE A´ y claro ara me doy cuenta de que por aqui se cuece mucho mas mi pregunta es
¿me que do en la que estoy o a cual me paso(me refiero de version)?
y si es asi ¿que tiene de bueno esa version? y si me podeis decir aguna scene que este bn gracias :)
bueno gracias x adelantado
Pues te recomiendo que instales el custom Firmware 3.71 m33-3 con el Addon del Kernel 1.5 (Solo para PSP Classic)

Las mejoras que trae son bastantes, entre ellas el modo NO-UMD. Además si quieres jugar a los juegos mas nuevos, vas a necesitar tarde o temprano actualizar tu firmware

Tienes tutoriales en EOL sobre este tema

Un saludo
la psp clasic te refieres a la primera que salio no? la que no es slim¿ y una cosa me podrias decir si tengo q pasar a 1.5 desde el recovery... es decir a que version tengo q pasar primero y despues muxas gracias ;)
Si, la Classic o Fat como algunos la llaman es el primer modelo de PSP, la que no es Slim como bien dices

Para pasar a 3.71 m33 desde tu actual custom firmware tienes que mirarte este tutorial la parte que dice:

ESTOY EN 1.5 O EN CUSTOM FIRMWARE MENOR A 3.52

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

Un saludo
muchas gracias aora todo comprendido ya t cuento como me fue aunq una cosa mas xd mejor si llego asta aqui no 3.71 m33 y el kernel 1.5¿ mire que ese era el ultimo paso pero tengo mucho miedo de pifiarla esta vez :( muchas gracias por todo sal2
4 respuestas