nose que habra pasado...

hola a todos:
tengo una xbox con rgh y mi problema es que le meti un emulador y nose si habra sido por eso los juegos ya no me salen y formatee el disco duro y sigue igual y me voy a administar carpetas y no me deja poner lo del disco duro y algunas veces pone el ''noseque'' se a bloqueado y me pide reiniciar salir al menu original o intentar continuar, que puedo hacer para arreglarlo¿?xd
solo me deja jugar alos juegos atraves del gestor de datos
grax x
cosladaxbox escribió:hola a todos:
tengo una xbox con rgh y mi problema es que le meti un emulador y nose si habra sido por eso los juegos ya no me salen y formatee el disco duro y sigue igual y me voy a administar carpetas y no me deja poner lo del disco duro y algunas veces pone el ''noseque'' se a bloqueado y me pide reiniciar salir al menu original o intentar continuar, que puedo hacer para arreglarlo¿?xd
grax x

con esa explicacion de "noseke" poco podran ayudarte, pon una foto de ese "noseke" o algo
djsaw1994 escribió:
grax x

con esa explicacion de "noseke" poco podran ayudarte, pon una foto de ese "noseke" o algo

una foto para que¿? nunca se te a bloqueado¿? ese no es mi problema mi problema es que no me salen los juegos.......
cosladaxbox escribió:
djsaw1994 escribió:
grax x

una foto para que¿? nunca se te a bloqueado¿? ese no es mi problema mi problema es que no me salen los juegos.......

que no salen los juegos como? explicate mejor, ami si se me ha bloqueado, pero congelandose la pantalla no salio ningun mensaje, apague y encendi y rulando que esta
arriba lo pone...
en la seccion de juegos de xbox360 no me salen tnego que irme al gestor de datos para poder llegar a los juegos y me voy a poner las carpetas donde estan los juegos y no me deja
cosladaxbox escribió:arriba lo pone...
en la seccion de juegos de xbox360 no me salen tnego que irme al gestor de datos para poder llegar a los juegos y me voy a poner las carpetas donde estan los juegos y no me deja

Pueba a ponerte un fsd nuevo y a actualizar el dl.
Y comentas
( lo puedes hacer desde autogg4beta6 )
a mi me paso algo parecido, elimina el fsd y vuelve a meter otro y prueba ahora
gracias a todos me podriais poner algun tuto para hacerlo facil xd que yo mientras menos toque mejor y como se mira que version es y esas cosas si no os importa graxx
8 respuestas