si la consola esta entera sin desperfectos visibles, yo la enviaria
es verdad que hay mucha gente que se aprovecha de las garantias... pero anda que las compañias no se aprovechan tambien de las clauslas y a veces no reparan siendo fallo suyos.
Me paso con mi macbook pro, la tarjeta grafica (integrada en la placa) se quemo, problema endemico de ese modelo, fallo de fabrica y miles y miles de quejas con el mismo problema, apple se lavo las manos, quieres que te reparemos? 500€ del ala compañero. Y hablo de uno de los mejores SAT, en fin, que si, que hay que ser legal y si eres un manazas pues apechugas, pero que decidan ellos cuando vean la consola
ahora que leo el comentario anterior del compañero que tiene un peugeot... tengo un bmw serie1 con motor m47, motor que ha salido con fallo de fabrica y que la cadena de distribucion falla, si no te das cuenta y la cadena se rompe, adios motor
bmw no se hace cargo del fallo, miles y miles de quejas, a lo sumo si tienes suerte y has pasado todas las revisiones en casa oficial se hacen cargo de la mitad de la reparacion, tocate los cojo... un coche de 30.000 pavos con fallo de fabrica y miran para otro lado
Por suerte a mi no me ha salido ese fallo... toco madera