Nose que hacer xboxone rota

hola se me callo el xboxone al suelo y se jodio la parte frontal de la carcasa funciona todo menos la disquetera que no lee los juegos
El mando bien todo bien solo se ha roto eso lo malo esq la garantía eso no creo q la cubra jeje y no se si habrirla y investigar haber si se ha desconectado algo ayudaxfa
JaviExpoFPS escribió:hola se me callo el xboxone al suelo y se jodio la parte frontal de la carcasa funciona todo menos la disquetera que no lee los juegos
El mando bien todo bien solo se ha roto eso lo malo esq la garantía eso no creo q la cubra jeje y no se si habrirla y investigar haber si se ha desconectado algo ayudaxfa

Llama al Sat antes de abrir...no se pierde nada,diles lo que te a pasado y lo mismo hay suerte.
Si se te ha caido al suelo no creo que te cubra la garantia...otra cosa es lo que les cuentes, es una pena compañero lo siento mucho, si te consuela de algo te dire que al menos esta generacion se puede tirar sin discos practicamente, por el tema digital. Un saludo
como te dice el compañero anterior.... si no lo puedes arreglar tocará jugar con digitales.. (mi xbox one nunca ha tenido un disco dentro todavia :) )
La clave es ¿tiene desperfectos por la caida?, ¿se te ha partido, doblado, abollado alguna parte externa?.

Porque si por fuera está perfecta les puedes decir que no te lee los discos, cosa que es verdad y no engañamos a nadie. (solo omites detalles). ;)
Si el SAT si limpia las manos preguntale a papa si el seguro de hogar cubre hijos manazas
Si no tiene daños estéticos muy severos, yo la mandaba al SAT, aunque sinceramente hoy día con los juegos digitales me apañaría de sobra si no funciona el lector.
Pásala por el seguro del hogar, los accidentes domésticos están cubiertos.
Salu2
Zokormazo, te parecera bonito... [nop]
Zokormazo escribió:Si el SAT si limpia las manos preguntale a papa si el seguro de hogar cubre hijos manazas

Creó que ese "tonito" está fuera de lugar. Le puede pasar a cualquiera.
@sero, @big porras: lo decia en serio, no tenia ninguna mala intencion. Muchos seguros de hogar cubren accidentes de ese tipo hasta cierto punto, a mi me cambiaron el cristal de la vitroceramica a sabiendas de que lo habia roto yo en un accidente.
Suerte que sólo se ha callado si llega a haberse caído yo me preocuparía.
Zokormazo escribió:@sero, @big porras: lo decia en serio, no tenia ninguna mala intencion. Muchos seguros de hogar cubren accidentes de ese tipo hasta cierto punto, a mi me cambiaron el cristal de la vitroceramica a sabiendas de que lo habia roto yo en un accidente.

Pero porque tu serguro tiene cobertura de cristales (a mi tb me pasó), pero una xbox no es un cristal por desgracia...
nuggle escribió:
Zokormazo escribió:@sero, @big porras: lo decia en serio, no tenia ninguna mala intencion. Muchos seguros de hogar cubren accidentes de ese tipo hasta cierto punto, a mi me cambiaron el cristal de la vitroceramica a sabiendas de que lo habia roto yo en un accidente.

Pero porque tu serguro tiene cobertura de cristales (a mi tb me pasó), pero una xbox no es un cristal por desgracia...

Vale, seria por eso xD
Zokormazo escribió:
nuggle escribió:

Vale, seria por eso xD

Los seguros son un mundo a parte...

A un amigo no le cubrió la cristalera del mueble porque la rompió él, y le dijeron que solo si la rompe la mascota o uno de fuera le cubría eso.

Otro rompió de un martillazo la vitro porque la tenía rota y se la cambiaron.

Ahora va y tienes una fuga en la bañera y jodes al vecino y te toca pagar los desperfectos de tu bolsillo si el perito decide que la fuga viene de un agujero o de un trozo pelado sin esmalte que no has reparada pese a estarlo viendo todos los días.

Se supone que la fuga es por tener una avería y no tener los cojones de arreglarla antes, así que se lavan las manos. Es cómo ir borracho en el coche y saltarse un stop y golpear un coche, que el seguro se lava las manos por ir tú borracho.
Yo soy perito de seguros y en las polizas puede que tengais contratado una garantia que debe llamarse todo riesgo accidental o algo asi, yo la tengo en casa y si se me cae la Juana al suelo el seguro apoquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tírala o déjala para piezas. Si sigue funcionando todo menos el lector incluso la puedes vender a buen precio, hay gente que se maneja solo en digital.
indigo_rs escribió:Tírala o déjala para piezas. Si sigue funcionando todo menos el lector incluso la puedes vender a buen precio, hay gente que se maneja solo en digital.

Yo tengo 2 One de lanzamiento y no se si les funciona el lector a ninguna de las dos [qmparto] [qmparto]
Si, como dices, la consola funciona bien, y el seguro no te la cubre, yo haría cualquier cosa menos tirarla o venderla a precio tarado.
Ahora bien, cada uno tiene una manera de pensar.
Sorry @indigo_rs por citarte [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco se si a la mía le funciona el lecto. Llevo sin meter un juego fisico por lo menos un año xD
es tan facil como llamar al sat y decirle que no te lee los discos, la mandas y te envian otra. no des mas datos ni nada, en el sat no se ponen a mirarla y no te la van a echar atras. [chulito] hazme caso
jluisjim escribió:La clave es ¿tiene desperfectos por la caida?, ¿se te ha partido, doblado, abollado alguna parte externa?.

Porque si por fuera está perfecta les puedes decir que no te lee los discos, cosa que es verdad y no engañamos a nadie. (solo omites detalles). ;)

el_pajaro escribió:es tan facil como llamar al sat y decirle que no te lee los discos, la mandas y te envian otra. no des mas datos ni nada, en el sat no se ponen a mirarla y no te la van a echar atras. [chulito] hazme caso

luego vendrán las quejas de que los sat son esto o son lo otro porque no me cubren en garantía de no se que cacharro que ha dejado de funcionar, normal, están hasta las narices de que los engañen.

señores, lo que proponen es una estafa, si, con todas las letras, una estafa, y los sat no son lelos, te cambien la consola, pero luego la abren y ven el panorama, informando de la situación a quien corresponada, y aunque no hagan nada frente al estafador, se ponen más serios con las próximas garantías.

Cuando dejemos de estafar a los sat o a las aseguradoras (no digo que sea este caso), podremos quejarnos de las injusticias que comenten o de lo caro que los los seguros que pagamos... porque por cuatro que estafan, pagamos todos.

En relación al problema, como ya han comentado, yo me miraba la cobertura del seguro de la casa, es probable que cubra un accidente como el que has tenido con la one.
dandocc escribió:
jluisjim escribió:La clave es ¿tiene desperfectos por la caida?, ¿se te ha partido, doblado, abollado alguna parte externa?.

el_pajaro escribió:es tan facil como llamar al sat y decirle que no te lee los discos, la mandas y te envian otra. no des mas datos ni nada, en el sat no se ponen a mirarla y no te la van a echar atras. [chulito] hazme caso

luego vendrán las quejas de que los sat son esto o son lo otro porque no me cubren en garantía de no se que cacharro que ha dejado de funcionar, normal, están hasta las narices de que los engañen.

señores, lo que proponen es una estafa, si, con todas las letras, una estafa, y los sat no son lelos, te cambien la consola, pero luego la abren y ven el panorama, informando de la situación a quien corresponada, y aunque no hagan nada frente al estafador, se ponen más serios con las próximas garantías.

Cuando dejemos de estafar a los sat o a las aseguradoras (no digo que sea este caso), podremos quejarnos de las injusticias que comenten o de lo caro que los los seguros que pagamos... porque por cuatro que estafan, pagamos todos.

En relación al problema, como ya han comentado, yo me miraba la cobertura del seguro de la casa, es probable que cubra un accidente como el que has tenido con la one.

Imagen
aun recuerdo en xbox 360 cuando se te rompia un mando, un micro, el teclado... te daban uno nuevo sin pedir detalles, luego llego la picardia de alguno a pedirlos para revenderlos, (lo digo desde la experiencia de mi entorno de gente con la que juego)
Si se te rompio la consola por tus "manitas" o te lo cubre el seguro o apechuga que lo as roto tu.
es lo mas normal, etico, y legal.
A mi en su dia me debian 1 mes de live y estuve 3 dias con llamadas para conseguirlo por que se tenia que asegurar que no era una estafa, el chico muy majo se enrollo y me dio 2 al final por las molestias pero vamos, ya me dijo claro que era por que habia mucha gente que llamaba solo para racanear codigos y pense que esto solo podia ocurrir en este pais, no le di mas vueltas

Mejor que no le hagas caso, porque MS solo te envía una consola sin mirar antes la tuya si les pagas el importe completo de una como fianza, que te devuelven si al llegar la máquina no hay nada que anule la garantía. Miran todas. A ver si la gente se va a poner a enviar VHSs y conseguir 2x1 en consolas...
CalvinWatterson escribió:

Mejor que no le hagas caso, porque MS solo te envía una consola sin mirar antes la tuya si les pagas el importe completo de una como fianza, que te devuelven si al llegar la máquina no hay nada que anule la garantía. Miran todas. A ver si la gente se va a poner a enviar VHSs y conseguir 2x1 en consolas...

pues yo he enviado mi mando, que no le pasaba nada, solamente por que estaba un poco con uso ya y sonaba a cascado cuando vibraba y me han mandado otro reparado nuevo.
y con las xbox 360 que tenia si le quedaban un mes de garantia pues se llama y se rapara antes de que pasara nada.

me da igual si lo veis como un estafa o no, yo pago mis 500e por la consola cuando sale y si tengo que enviar algo para que me lo cambien y mentir pues miento, asi de claro, mas me engañan ellos poniendo el kinect y luego quitandolo, que eso no se olvida !!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
el_pajaro escribió:
CalvinWatterson escribió:

pues yo he enviado mi mando, que no le pasaba nada, solamente por que estaba un poco con uso ya y sonaba a cascado cuando vibraba y me han mandado otro reparado nuevo.
y con las xbox 360 que tenia si le quedaban un mes de garantia pues se llama y se rapara antes de que pasara nada.

me da igual si lo veis como un estafa o no, yo pago mis 500e por la consola cuando sale y si tengo que enviar algo para que me lo cambien y mentir pues miento, asi de claro, mas me engañan ellos poniendo el kinect y luego quitandolo, que eso no se olvida !!

Y por culpa de gente como este Pájaro, que nick más bien escogido los usuarios legales que necesitamos tirar se garantía nos jodemos y perdemos ciertos beneficios
Pues eso, a parte de tener tú tu culpa por mandar algo que no está roto, es culpa de ms por aceptartelo y además no imponerte ningún castigo. Aprovechados hay en todos lados. Voy a ir a la casa peugeot, a ver si me cambian el coche, que como ya tiene algún año, lleva los neumaticos gastados, a ver si me dan uno nuevo.
KindapearHD escribió:Pues eso, a parte de tener tú tu culpa por mandar algo que no está roto, es culpa de ms por aceptartelo y además no imponerte ningún castigo. Aprovechados hay en todos lados. Voy a ir a la casa peugeot, a ver si me cambian el coche, que como ya tiene algún año, lleva los neumaticos gastados, a ver si me dan uno nuevo.

Prueba a ver, lo mismo te llevas a casa un coche nuevo [+risas]
si la consola esta entera sin desperfectos visibles, yo la enviaria

es verdad que hay mucha gente que se aprovecha de las garantias... pero anda que las compañias no se aprovechan tambien de las clauslas y a veces no reparan siendo fallo suyos.

Me paso con mi macbook pro, la tarjeta grafica (integrada en la placa) se quemo, problema endemico de ese modelo, fallo de fabrica y miles y miles de quejas con el mismo problema, apple se lavo las manos, quieres que te reparemos? 500€ del ala compañero. Y hablo de uno de los mejores SAT, en fin, que si, que hay que ser legal y si eres un manazas pues apechugas, pero que decidan ellos cuando vean la consola

ahora que leo el comentario anterior del compañero que tiene un peugeot... tengo un bmw serie1 con motor m47, motor que ha salido con fallo de fabrica y que la cadena de distribucion falla, si no te das cuenta y la cadena se rompe, adios motor

bmw no se hace cargo del fallo, miles y miles de quejas, a lo sumo si tienes suerte y has pasado todas las revisiones en casa oficial se hacen cargo de la mitad de la reparacion, tocate los cojo... un coche de 30.000 pavos con fallo de fabrica y miran para otro lado

Por suerte a mi no me ha salido ese fallo... toco madera
29 respuestas