Algunos de los que leistes lo que me paso con mi ex-y leais esto me dareis dos collejas...
El tema esque mi novia me dejo por un amigo,me costo sobre todo la primera y segunda semana,pero viendo cosas y detalles en 4 semanas me di cuenta que fue lo mejor que pudo pasar,mas tiempo hubiese sido mas dañoy pese a quererla en este momento aseguro que no volveria con ella y que no siento nada...
Os preguntareis que porque coño abro este hilo:SEXO.
Siempre que nos vemos nos liamos o nos acostamos,no hay manera de evitarlo,tenemos una atraccion sexual increible.
Es raro pero para mi en ese sentido es una tia superior,nose si tendre problemas o soy sexoadicto de verdad...
Lo peor(algunos diran mejor)esque en ese sentido ella siente lo mismo que yo,atraccion sexual fuerte,que ese sentido piensa en mi..y bueno paso de entrar en detalles muy intimos pero tenemos conversaciones de eso que ala vez que te puedes sentir halagado,a mi no todos los dias me dicen esas cosas..pero esque es eso solo sexo.
Lo peor fue que le escribi una carta de todo lo que pensaba y dando a entender que no volveriamos a vernos y mas y nose como cojones paso pero paso,eso si a veces decimos que lo mejor esque no nos veamos pq ella se siente mal,yo tambien...en serio nose que huevos me pasa,tendria que pasar de todo pero no puedo,no es que el soldado piense por mi,es mas que eso...estoy echo un lio y estoy fallando a mis principios pq no puedo olvidar lo que paso cuando estabamos juntos...nose tenia que decirlo a alguien no conodico,gracias por leerme