Nose que hacer.....

Buenas de nuevo

Me encuentro en una situacion la cual nose que hacer, nose si comprar la xbox360 ya, por miedo alos nuevos lectores hitachi y los samsung ms28 o q.... ya que mi intencion era comprarla en navidad pr me gustaria poder modificar el lector para jugar con mis backup y para navidad a saber si ya han conseguido hacer todo ésto con los nuevos lectores... si me compro la xbox360 aora la guardare enel armario hasta navidad.jaja.¿aguantare?

la pregunta es¿ creeis q en 3 meses la scene abra podido modificar el firm de los lectores nuevos o pinta jodida la cosa?

Aprovecho para hacer otra pregunta:
¿sabeis algun sitio de Madrid donde vendan xbox core modificadas? pq si es verda que no se va poder modificar los lectores nuevos pillo una modificada y me ahorro d lios y de hacerlo todo yo, pq con los aparatos que me tengo q comprar para modificar el firm, m sale mas caro que si mla compro ya modificada.

Saludos a to2
alguien mas puedes contestarme please:( hay mucha gente de madrid seguro q alguno sabe donde pillarlas flaseadas....
pues yo he puesto un post con varias paginas web donde pillarla flasheada pero nadie me sugiere nada...
Cuando te la quieras comprar, hazlo en un Corte Inglés. Si ves que trae un lector que no te interesa o no puedes flashear... ya sabes.

Salu2.
Pues yo estoy igual que tu, no se si pillarmela ya o esperar al pack del GoW, o que.

El caso es que comprar una ya flasheada te sale por lo mismo que el pack del MotoGP en el CI, y te ahorras el comerte la cabeza. Yo por ejemplo tengo una placa con chip NF4 y vete a saber si puedo flashear los Samsumg.

Pero claro, a saber de que tienda te puedes fiar y que pasa si se jode al mes de tenerla y como responde su garantía.

Otra opción que he pensado es esperar a que salgan las 360 con el procesador a 65nm y el chip gráfico también mejorado, por el tema de se calienten menos y sean más fiables, y seguramente más barata también, en marzo del 2007 más o menos. Pero entonces seguramente se acabó lo del firmware, pero ¿se podría poner un modchip, no?
Big L escribió:pero ¿se podría poner un modchip, no?

Seguramente no se puedan poner los actuales modchips ya que los nuevos lectores vienen con resina para evitar que nadie los toque...

Salu2.
Alguien me puede decir si en http://www.divineo.com vende xbox360 core, con lector flasheado? pq veo q la venden con chip pr creo q prefiero lo del lector pq nose donde lei que los chip aun sigen muy verdes¿ no? Tambien quiero saber si m compro la xbox con el lector ya flasheado en un futuro¿tendria q modificar el firm por webos para q pillara copias de seguridad o con el firm q le meta aora ya siempre m las pillaria?

Please contestadme q nose si pillarla ya..
Esa duda también la tengo yo.

Una vez que tienes el firmware modificado, ¿puede pasar que se deba actualizar?. ¿Podría pasar como con la psp, que cada juego venga con una actualización y si no la ejecutas no puedes jugar a los juegos que vayan saliendo?.
8 respuestas