› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
javi18206 escribió:Hola a todos, os comento lo que ocurrre.
Ayer mi primo me regalo su consola ps3 60gb chec-04 la cual se enciende durante unos 10 segundos y despues se apaga sin dar ninguna señal de video , el me dijo que esto le ocurrio cuando estaba actualizando de 3.41 a 3.55, al ver esto he intentado entra en modo recovery y seguir el tutorial de reparacion de error de actualizacion , pero mi sorpresa ha sido cuando al entrar en el modo recovery la pantalla no daba señal de video y alcabo de unos 15 segundo se pone en negro ademas aparecen interferencia en rojo y negro y derrepente me sale el mensade de conectar por usb el mando, y digo bueno mientras pueda entrar voy a intentarlo, una vez conecto el mando entra me salen las 6 opciones y se bloquea la consola, intento elegir una opcion pero no ocurre nada le doy a x por si acaso y tmo hace nada intento apargarla y tampoco se apaga solo cuando la desenchufo del botn de atras.
Ese es mi problema y os pregunto porque no paro de buscar y no encuentro nada parecido solo el error de pantalla roja, si sabesi que error es y como solucionarlo os agradeceria que me lo dijeseis.
pd: cuantito pueda subo fotos del modo recovery y si puedo subire un video
muchas gracias.
Edito: Añado la foto y el video.
La Foto:
El video(aunque al final no se ve cuando la consola se queda bloqueada y no se puede apagar solo desenchufandola de la corriente)
releon escribió:javi18206 escribió:Hola a todos, os comento lo que ocurrre.
Ayer mi primo me regalo su consola ps3 60gb chec-04 la cual se enciende durante unos 10 segundos y despues se apaga sin dar ninguna señal de video , el me dijo que esto le ocurrio cuando estaba actualizando de 3.41 a 3.55, al ver esto he intentado entra en modo recovery y seguir el tutorial de reparacion de error de actualizacion , pero mi sorpresa ha sido cuando al entrar en el modo recovery la pantalla no daba señal de video y alcabo de unos 15 segundo se pone en negro ademas aparecen interferencia en rojo y negro y derrepente me sale el mensade de conectar por usb el mando, y digo bueno mientras pueda entrar voy a intentarlo, una vez conecto el mando entra me salen las 6 opciones y se bloquea la consola, intento elegir una opcion pero no ocurre nada le doy a x por si acaso y tmo hace nada intento apargarla y tampoco se apaga solo cuando la desenchufo del botn de atras.
Ese es mi problema y os pregunto porque no paro de buscar y no encuentro nada parecido solo el error de pantalla roja, si sabesi que error es y como solucionarlo os agradeceria que me lo dijeseis.
pd: cuantito pueda subo fotos del modo recovery y si puedo subire un video
muchas gracias.
Edito: Añado la foto y el video.
La Foto:
El video(aunque al final no se ve cuando la consola se queda bloqueada y no se puede apagar solo desenchufandola de la corriente)
Lo siento pero las puertas del cielo se estan abriendo para tu PS3 (está a punto de sufrir la aparición de la luz amarilla).
mangafan escribió:A ver... este foro no es de servicio tecnico, los problemas tecnicos van a "general" donde ademas tienes habilitado un hilo exclusivo para estois problemas. Ni tiene que ver con scene, ni con modchips ni con carga de copias de seguridad.
El problema, a juzgar por la foto esta en la gráfica. La solución pasa por repararla en un taller especializado de confianza (que sea de mucha confianza, que hay muchos estafadores por ahi, si te dan menos de 6 meses de garantia desconfia) o que te la cambien en el SAT oficial de Sony. La diferencia es de unos 100€ frente a los 180€ del SAT, pero tambien son unos 6 meses de garantia solo en el arreglo frente a un año de garantia total sobre cualquier cosa que se estropee. Aunque no se si bajaron el precio del SAT con la bajada de la consola. Lo de venderla para piezas tampoco es mala idea.