Nose que me pasa!!

solucionado. todo va mucho mejor :) muchas gracias a todos los que me disteis consejos ;)
creo que van a banear tu nick por el nombre que le has puesto

no dudes en ir al hospital ves ahora mismo
Lo mejor, aunq tengas miedo es ir al médico/terapia. Ellos sabrán como encauzar un poco tu vida. Confía en ellos. Además, así harás algo al día, te crearás un horario diario, etc.

Respecto a las pastillas, coméntale al médico q no te va bien. Apóyate en la gente q te quiere para salir del bache y desde aquí te mando mucho ánimo.

Un saludo
¿Edad? ¿Enfermedades conocidas? ¿Depresión? ¿Trabajas estudias?
Corta el internet y cualquier cosas excitante que te pueda quitar el sueño. Hoy aguanta TODO EL DÍA DESPIERTA, y por la noche tendrás sueño. Si con un día no basta (a mí sí), la segunda noche tendrás más sueño. Tranquila que no pasarás más de 4 noches sin dormir del tirón.
Si reconoces que necesitas ayuda dejate ayudar,

ve al hospital o a donde crea conveniente el medico/psiquiatra/psicologo que te atienda. Pero tienes que tener una cosa siempre siempre en mente, con los problemas estos esa gente te puede ayudar, pero la que se tiene que curar eres tu, tu eres quien decide como de bien se va a poner y si va a volver a ponerse mal o no!

Un saludo y mucha suerte!
Me uno a lo que dicen los compañeros, ve al medico. El podra ayudarte, para eso estan :).

Y deja las pastillas y fumate un buen porraco XD. Te reiras un rato y dormiras placidamente, pero no te impediran hacer nada, como las pastillas. Además, te ayudaria con lo de las comidas, te abriria el apetito.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
super_petas escribió:Me uno a lo que dicen los compañeros, ve al medico. El podra ayudarte, para eso estan :).

Y deja las pastillas y fumate un buen porraco XD. Te reiras un rato y dormiras placidamente, pero no te impediran hacer nada, como las pastillas. Además, te ayudaria con lo de las comidas, te abriria el apetito.

Lo iba a comentar yo xD, yo tengo un amigo que es hipertenso, y le daban trankimazines para que estuviera tranquilo y para sobar le daban otra pirula, pues un dia probando de risas, empezó a fumarse un canutillo, porque le deciamos que le relajaba y tal, y desde hace unos meses no toma ninguna pastilla, se fuma un par de canutos y esta todo el dia supertranquilo, y por lo que dice duerme como un bebé.
1 saludo y suerte
cabezabuke escribió:
super_petas escribió:Me uno a lo que dicen los compañeros, ve al medico. El podra ayudarte, para eso estan :).

Lo iba a comentar yo xD, yo tengo un amigo que es hipertenso, y le daban trankimazines para que estuviera tranquilo y para sobar le daban otra pirula, pues un dia probando de risas, empezó a fumarse un canutillo, porque le deciamos que le relajaba y tal, y desde hace unos meses no toma ninguna pastilla, se fuma un par de canutos y esta todo el dia supertranquilo, y por lo que dice duerme como un bebé.
1 saludo y suerte

Automedicarse es malo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mmmn... me gusta la idea de los canutos como medicación! :D
a la gente se nos va la cabeza
Si buscas ayuda a tus problemas aquí, mal lo llevas, porque se te podrá aconsejar, pero no solucionará el/los problema/s que tienes.

Tampoco cuentas exactamente qué te pasa, sólo que tomas pastillas que te dejan grogui durante todo el día y no quieres tomarlas por cómo te sientan, pero por qué las tomas, por qué han llegado tus padres a plantearse ingresarte en un hospital por estar en internet, etc, etc.

De todos modos, si esas pastillas te dejan así, deberías hablarlo con tu médico, ¿lo has hecho? No todos los medicamentos sientan por igual a una persona, a veces tienen que cambiar hasta que dan con el que a ti te sirve.
Anda que ya os vale a algunos recomendarle porros a una persona que está enferma y tomando medicamentos fuertes!

A la chica que está mal: Haz lo que digan tus padres y tus médicos. Ya está. No te preocupes y deja que te ayuden ellos.
Algun día saldrás de esta. Eso te lo aseguro.
Vamos a ver...esto mismo que has dicho aquí, pero al médico.
Natilla escribió:a la gente se nos va la cabeza

Mmm pues si...bastante.

Dada tu situación, a través de la cual no se como has llegado, te aconsejo que te dejes ayduar, porque si no te vas a undiar mas y luego para salir es peor...Mi primera y unica depresion ya la pase aunque no fue tan bestia.

Lo dicho, dejate ayudar.
13 respuestas