nose que pasara

pues eso yo estoy jugando trankilamente con la ps3 pero ay veces q se me congela la imagen en el tele pero tu escuchas como sige el juego x detras incluso sali del juego con el mando :S:S:Sy al pagar la ps3 en ese momento me da como 2 o 3 pitiditos y nose que ocurrira haber si alguen lo sabes gracias!!! ;););)
pues me a pasado en casi todos slo recuerdos una vez q no seguia el sonido x detras pero todas las demas es como si seguiera jugando pero nose ve,, la tengo conectada por HDMI y la unica vez q se qedo los dos sonido e imagen pillada fue en el pro ¬¬
es muy raro :S
el cable hdmi es bueno?o es de los baratos?
pues la verda en el cable no pone marca pone solo HDMI y nose de q marca era xq me lo compro mi padre :S
Expressate mejor,que cuesta leer,prueba en otra TV...
pues preguntale que cuanto le costo porque tiene pinta de ser el cable
me ha dicho que mas o menos costó unos 15 euros
entonces debe ser otra cosa,no se que podra ser,haber si otro usuario te puede ayudar
ok muchas gracias de todas formas ;);) haber si alguien me lo puede responder por favor es que nose si enviarla al SAT o no
Ya te digo que del cable no llama al SAT tiene pinta de otra cosa del cable no mas o menos valen eso los cables en hdmi no hay diferencia alguna
entonces que hago probar con otro cable y si sigue igual llamo al sat???
a mi me pasaba eso y ahora ta en el sat...
ya lo tengo claro me e comprado LAIR y en 3 o 2 horas se me a kedao pillada unas 3 o 4 veces asi k aora esta es mi pregunta

La ps3 tiene 3 meses segun e leido x ay en la tienda aun puedoo???

si no es asi logicamente la tendre q mandar al SAT pues cual es el telfono del SAT???

necesito uan contestacion rapida x favor gracias x adelantado
isla91 escribió:ya lo tengo claro me e comprado LAIR y en 3 o 2 horas se me a kedao pillada unas 3 o 4 veces asi k aora esta es mi pregunta

La ps3 tiene 3 meses segun e leido x ay en la tienda aun puedoo???

si no es asi logicamente la tendre q mandar al SAT pues cual es el telfono del SAT???

necesito uan contestacion rapida x favor gracias x adelantado

En los papeles de la PS3 en algún sitio tiene que poner servicio técnico, o atención al cliente.

Saludos.
alguien que ya haya llamado al sat q me diga mas o menos lo que te preguntan graciassss ;);)
15 respuestas