Nose si comprarme una ps3... ayuda por favor...

Hola, a final de este mes cuando cobrase habia pensado en comprarme la ps3, con el devil may cry 4 i o el mgs4 o el burnout paradise... i bueno cuando ya estaba decidido.. me asaltan dudas..

-tengo una tele de 15 pulgadas o algo asi (una tele normal amos) i una ps3 tirara bien en este tipo de teles?
-e leido en otro post que cuando actualizas el lector de la ps3 se te jode... i me da miedo... claro mi otra posible compra era la xts pero con lo de las luzes rojas volvemos a estar en las mismas... i nose..

i estas dos cosas son lo que me crea dudas... porque joder... solo leo que problemas (tambien es logico, porque la gente no abrira post para decir "la ps3 me va bien" pero.. claro... i si me toca una ps3 chunga a mi?? >.<

me arriesgo i me la pillo¿?
ShinMegami escribió:Hola, a final de este mes cuando cobrase habia pensado en comprarme la ps3, con el devil may cry 4 i o el mgs4 o el burnout paradise... i bueno cuando ya estaba decidido.. me asaltan dudas..

-tengo una tele de 15 pulgadas o algo asi (una tele normal amos) i una ps3 tirara bien en este tipo de teles?
-e leido en otro post que cuando actualizas el lector de la ps3 se te jode... i me da miedo... claro mi otra posible compra era la xts pero con lo de las luzes rojas volvemos a estar en las mismas... i nose..

i estas dos cosas son lo que me crea dudas... porque joder... solo leo que problemas (tambien es logico, porque la gente no abrira post para decir "la ps3 me va bien" pero.. claro... i si me toca una ps3 chunga a mi?? >.<

-Si la tele es de tubo , te funcionará perfectamente por vídeo compuesto.

-Chorradas , no creo que se fastidie por actualizar... es una lotería. Tú cómpratela y no pienses que te va a fallar. Reviéntala jugando y despreocúpate XD
ShinMegami escribió:Hola, a final de este mes cuando cobrase habia pensado en comprarme la ps3, con el devil may cry 4 i o el mgs4 o el burnout paradise... i bueno cuando ya estaba decidido.. me asaltan dudas..

Soy usuario de las 2 yo te recomiendo la 360 ya que olvidate de las luces rojas ya que en las nuevas placas ya no ocurren, el precio tambien favorece i los juegos, la unica pega "por ahora" es MGS 4 pero bueno ahy te dejo a ti elegir.
¡Cómpratela!

Yo tengo ahora mismo una TV de 15" de tubo, y estoy tan conforme. La PS3 vale muchísimo oro, pero acabará siendo una "inversión", porque se avecinan muchísimos juegos :) .
Yo tengo las 2 y sin duda me quedo con las ps3, esta seguramente te de menos problemas si es que te diese alguno.... y ademas esta mas preparada para el futuro, solo con tener el blueray ya te sale rentable, dentro de poco tendras el playtv con el que podras grabar tdt en hd que aunque todavia no tengas una tele preparada para ello algun dia me imagino que la tendras. En la xbox si no te salen las luces rojas se te jodera el lector, la mia tiene año y medio se me ha jodido el lector me ha rayado bastantes juegos.... COMPRATE LA PS3!
Yo jugaba con una de tubo de 15 pulgadas, y ahora juego en una full hd de 40, y te aseguro que jugar en una tele de 15 es un desperdicio total para la consola. Aperte del tamaño tambien por tema de la resolucion.

es como tener un ferrari y darle vueltas por el garaje. Pero bueno, funcionar funcionara perfectamente como ya te han dixo por video compuesto.

Eso si, si te la compras no dudes en ahorrar para una tele mejor.
Pero yo te recomendaria una 360....jejejej

Saludos.
Alejandris porque le recomendarias la xbox?¿¿?
Yo me tire 3 meses con la Ps3 enganchada a una Tv de 19 " y la verdad es que mis mejores partidas al resistance online fueron alli, no tienes ningun problema con estas Tvs, solo engancha el cable que trae de serie y listo.

Lo de los lectores es cuestion de suerte, no se trata de "Hay ! he actualizado y se me ha roto el lector", No, la rotura de lector es casuolidad y suerte, lo mismo tienes una Ps3 nueva y se te peta el lector, que lo mismo te tiras toda la vida con ella. En mi caso llevo desde Julio de 2007 con una Ps3 de 60 gb y hasta la fecha 0 problemas, pero lo tengo claro, en cuanto me pete (dios no lo quiera) me pillo un lector nuevo por 40 € y lo monto yo solo, paso de esperar 3 o 4 meses a que el SAT me la envie....

Bueno tio, pues espero que te decidas a comprar la Ps3, porque te aseguro que no te arrepentiras, y si ademas le añades un Guitar Hero ten por seguro que esas tardes aburridas seran historia ;)
bueno me la ire a comprar ^^ la actualizare jugare si to va bien pos ok i sino me ire a la tienda (que la tengo al lao de casa) i le dire que me la cambie que no va bien que si quiere que la pruebe.. supongo que con el ticket i tal se podra hacer.. (antes de comprarla le preguntare que si tengo que venir a cambiarla si senecesita el ticket (que seguro) i to eso ^^)

que juegos recomendais?

yo tengo en mente el devil 4 el metal 4 i el burnout ^^
ShinMegami escribió:bueno me la ire a comprar ^^ la actualizare jugare si to va bien pos ok i sino me ire a la tienda (que la tengo al lao de casa) i le dire que me la cambie que no va bien que si quiere que la pruebe.. supongo que con el ticket i tal se podra hacer.. (antes de comprarla le preguntare que si tengo que venir a cambiarla si senecesita el ticket (que seguro) i to eso ^^)

que juegos recomendais?

yo tengo en mente el devil 4 el metal 4 i el burnout ^^

Si te tiran los RPG, te recomendaria el Oblivion Ed. juego del año que trae las expansiones, estoy super ultra enganchado a ese juego :D
el oblivion me lo pille pa pc que a mi los rpg i los fps... me molan jugarlos con teclado i raton los fps vale pero los rpg nose porque..

otra dudilla hay buenos teclados i ratones para la ps3?? en ese caso pensaria comprarme algun fps ^^ xD
ShinMegami escribió:el oblivion me lo pille pa pc que a mi los rpg i los fps... me molan jugarlos con teclado i raton los fps vale pero los rpg nose porque..

otra dudilla hay buenos teclados i ratones para la ps3?? en ese caso pensaria comprarme algun fps ^^ xD

Puedes jugar con cualquier teclado y ratón (bueno, algunos van mejores que otros, pero en general todos van bien).

Solo necesitas el XFPS RATEUP.
i eso que es, algun programa pa k la ps3 lo detecte o algo asi? :S:S
ShinMegami escribió:i eso que es, algun programa pa k la ps3 lo detecte o algo asi? :S:S

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tanto cuesta buscar un poco antes de preguntar? (sin acritud).

XFPS RATEUP
Yo de ti miraría las posibilidades que te puedan ofrecer otras consolas y luego compara y te quedas con la que más te guste o la que más cubra tus necesidades. Personalmente hay alternativas en mi opinión mucho mejores antes que pillarse la ps3. Si aun así sigues pensando en pillártela, ya que te preocupa tanto el hecho de que se te fastidie, siempre te puedes esperar a las que van a salir con doble lector, según dicen se joden menos.
lo siento la proxima vez utilizare la busqueda :)

i a lo de Elm1ster lo del doble lector me lo mirare a ver que tal pero ya e estado mirando entre ps3 i xts que es lo unico que tengo debate... i.. prefiero la ps3..
ShinMegami escribió:lo siento la proxima vez utilizare la busqueda :)

i a lo de Elm1ster lo del doble lector me lo mirare a ver que tal pero ya e estado mirando entre ps3 i xts que es lo unico que tengo debate... i.. prefiero la ps3..

Del doble lector no te preocupes, en este hilo se hablo del tema y tienes como saber desde la caja de la consola si es de los nuevos lectores o de los viejos:
hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329

A parte de eso... qe la disfrutes! XD
Combinaciones explosivas:

- Call of duty 4 + Gta Iv + Metal Gear Solid 4

- Ratched & clank + Uncharted + Assassins creed

- Guitar Hero III

Esas son mis combinaicones dependiendo de si quieres o no online, del tipo de juego que te guste etc....

PD: te digo mi catalogo por si te sirve de guia: Resistance/ Call of duty 4/ Assassins creed/ Guitar Hero 3/ Grand Theft Auto 4/ Gran Turismo 5: Prologue/ Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

y proximamente Silent hll 5, Call of duty 5, Resistance 2, y ya hasta 2009 nada mas
gracias por lo del modelo ese me pillare el de HH ^^ se supone que es el bueno no? :)

el cod lo tengo pa pc

yo habia pensado en algo asi como: dmc4+burnout+mgo (i en un caso gta4) i ya cuando salga cojerme el re5 i demas...
ShinMegami escribió:gracias por lo del modelo ese me pillare el de HH ^^ se supone que es el bueno no? :)

el cod lo tengo pa pc

yo habia pensado en algo asi como: dmc4+burnout+mgo (i en un caso gta4) i ya cuando salga cojerme el re5 i demas...

El devil my cry 4 esta de puta madre, pero no te lo recomiendo por una razon muy simple: En cuanto te lo pases lo dejaras abandonado y no jugaras mas, en cambio el Burnout, gta iv, o mgs4 si tienen mejor salida

Yo te cuento mi experiencia: Compre assassins creed cuando salio a la venta, me lo pase en 2 o 3 semanas, y una vez pasado jugue 5 o 6 dias mas y desde principios de diciembre no lo he vuelto a tocar.....

Pero tu haz lo que quieras, si te gusta mucho el juego compratelo sin duda jeje.

Hagas lo que hagas sera buena eleccion ;)
ya pero... es que el 3 de ps2 lo pille del videoclub i me lo pase i tal i me gusto mucho i me pille el 1 tambien.El 2 no lo encuentro por ningun lado, aunque me dice la gente que no lo juege que es mejor que no lo encuentre... nose porque :S pero bueno, yo el assassins lo tenia como una joya i fui a casa un amigo a jugarlo... i ... bueno esta bien i tal nose que pero al rato... me aburria jejeje me pasa como el gta.. que lo juego hago misiones i cuando me quedo en una clavada hago el burro con las armas i dejo de jugar... pero me pillare el devil que es que es al que mas ganas le tengo jeje pero gracias por la recomendacion igualmente la tendre en cuenta ^^
ShinMegami escribió:ya pero... es que el 3 de ps2 lo pille del videoclub i me lo pase i tal i me gusto mucho i me pille el 1 tambien.El 2 no lo encuentro por ningun lado, aunque me dice la gente que no lo juege que es mejor que no lo encuentre... nose porque :S pero bueno, yo el assassins lo tenia como una joya i fui a casa un amigo a jugarlo... i ... bueno esta bien i tal nose que pero al rato... me aburria jejeje me pasa como el gta.. que lo juego hago misiones i cuando me quedo en una clavada hago el burro con las armas i dejo de jugar... pero me pillare el devil que es que es al que mas ganas le tengo jeje pero gracias por la recomendacion igualmente la tendre en cuenta ^^

El devil my cry 2 dicen que es un truño del 15.... yo no he jugado nunca asi que no puedo confirmar nada.. jeje

Por cierto, un detalle sobre el Gta IV, Si te auburres jugando, metete en el online y podras pasar horas y horas y horas jugando sin aburrirte, a mi me paso eso, cuando estaba con las misiones y me aburria, me ponia a echar una carrerita al online, o un duelo a muerte por equipos y me lo pasaba pipa

Pero sin duda con el juego que mas me he divertido, y con el que mas buenos ratos he pasado ha sido con el Guitar Hero III, es un juego que si te lo tomas muy "a pecho" (por asi decirlo, es decir jugar muy seguido), se te hace cansado, aburrido y artizo, pero si lo tienes para 4 ratos libres, o para esas tardes interminables es el mejor juego

Cuando te compres la Ps3 sube unas fotillos ;). Y si tienes alguna duda mas preguntame ;)
bueno seguramente me acabe pillando el gta 4 porque tengo dos amigos que lo tienen i me dicen que es muy guapo que me lo pille para jugar los 3 i tal asi que tarde o temprano si que me lo pillare ^^ i ya nos echaremos alguna partidita ^^

pd. me pillaria el guitar hero pero es que juego+ guitarra i tal pf... es super caro... :(
ShinMegami escribió:bueno seguramente me acabe pillando el gta 4 porque tengo dos amigos que lo tienen i me dicen que es muy guapo que me lo pille para jugar los 3 i tal asi que tarde o temprano si que me lo pillare ^^ i ya nos echaremos alguna partidita ^^

pd. me pillaria el guitar hero pero es que juego+ guitarra i tal pf... es super caro... :(

Pillate algo mas barato entonces. Pero oye !, yo no te estoy diciendo que te lo compres, solo te estoy informando sobre el juego, la decision es tuya, y la verdad es que me da igual si te lo compras o no, solo te aconsejo

Por cierto.... ¿Packs de Ps3 + Gta Iv ya no quedan verdad?, es que te podias pillar uno de esos y te sale mas barato
no si el gta en verda pensaba pillarmelo pero un poco mas alante (que es lo que hare) porque si me compro ara 4000 juegos me los empezare todos i no acabare ni uno, me pillare 3 por si me rallo de uno me voy al otro pa despejarme

i lo de los packs.. solo hay el de ps3+mgs4 que te regalan 2 pelis en bluray.. ^^ pero del pack del gta ni rastro...

esperate unos dias que el 27 de agosto, sacan la de 80 gb y el ds3 por 400e.

saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo que tú me esperaba para comprarme la PS3 y por el mismo precio te pillas una Xbox Arcade y un monitorTV de pc para jugar en HD. Me parece una locura comprate una PS3 para jugar en una tv de 15" teniendo opciones en el mercado que se ajustan más a ti.

Pero si eres uno de esos que si no es una PSX no es una consola pues pillate la PS3 que tambien la disfrutaras.
realmente estaras tirando eldinero.

yo la tengo aqui cogiendo polvo y nohaya nada exclusivo acorto tiempo que valga la pena.

esmejor otras opciones mas baratas, con un catalago muchisimo mas amplio y un online decente.

Te ahorras pasta en la consola y podras mirate algun monitor que alemnos ea HD,porque con la de 15 te moriras del asco.

saludos.
MIKIXX escribió:realmente estaras tirando eldinero.

yo la tengo aqui cogiendo polvo y nohaya nada exclusivo acorto tiempo que valga la pena.

esmejor otras opciones mas baratas, con un catalago muchisimo mas amplio y un online decente.

Te ahorras pasta en la consola y podras mirate algun monitor que alemnos ea HD,porque con la de 15 te moriras del asco.

saludos.

Pues la verdad es que si.... en una Tv de poco se puede disfrutar de todo el potencial de Ps3....
^CuNho^ escribió:Yo que tú me esperaba para comprarme la PS3 y por el mismo precio te pillas una Xbox Arcade y un monitorTV de pc para jugar en HD. Me parece una locura comprate una PS3 para jugar en una tv de 15" teniendo opciones en el mercado que se ajustan más a ti.

Pero si eres uno de esos que si no es una PSX no es una consola pues pillate la PS3 que tambien la disfrutaras.

Estoy de acuerdo, con los 200 euros que te ahorras casi te da para pillarte un monitor panoramico y jugar como dios manda. O si no te da para comprar el dmc4, el burnout y unos cuantos mas.
no, si la tv panoramica me la pillaria el mes que viene si eso.. solo queria saber si con la que tengo no me tenia que esperar a comprarme la otra. ^^ pero gracias por las sugerencias.
A mi no me parece buena idea la xbox arcade, ya que si, son 200 pavos, pero no tiene disco duro y te viene con una memory de 256kb, y eso no vale para nada, se tendria que comprar un disco duro digo yo que solo el de 20gb son 100 pavos, mas por lo menos 1 juegos que se compre ya son mas de 350 pavos, si prefiere una xbox yo me cojeria una que tubiera disco duro y un juego que por 300 pavos la tienes.

Por 400 pavos, el doble de disco duro (y si te esperas a que salga la de 80gb 4 veces mas) pero sin juego tienes una ps3, asi que como mucho se ahorraria 150 pavos si se comprara una xbox.
Asi que depende de tu presupuesto y la consola que prefieras pero esos 200 pavos que dicen por ahi no te los ahorrarias, serian 150.

No se.. tampoco es mucha diferencia de dinero como para comprarte solo la xbox por ahorrarte algo de pasta, yo elegiria la que mas me gustara y seguro que luego vas a estar mas contento con ella

Y por comentar lo de la tv, yo tengo la samsung 2032mw que seguro que la tienen bastante mas gente de este foro, que por 250 y pico pavos la tienes
en el mediamarkt, mientras puedes jugar perfectamente en tu tele.
Arcade 200 € + 30 € disco duro segunda mano de 20 gb = 230 €
Premium con disco de 20 gb + algun juego = 270 €
Elite con disco de 120 gb = 300 €

Como mínimo te sobran 100 € y como máximo 170 €. Si te lo montas bien, miras y buscas puedes encontrar un pack interesante (MM, Game, PCCity) con varios accesorios, juegos y por el mismo precio.

Compres lo que compres será una buena elección.
El tostador del tio bill hace mas ruido que un motor a reacción no sirve para nada a espera te puedes cocinar unos huevos en su placa base http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=http://www.descargarlo.com/articulo3557.html

Ya me esta afectando hablar de la 360 menos mal que tengo mi ps3 para que se me pase [poraki]
Jajaja
La verdad es que la ps3 es una gran consola yo e tenido las dos y con los ojos cerrados me quedo con la ps3 y hay varias razones de porque elegir la ps3 como

1- Tiene mas capacidad de procesado que 2 xbox 360 juntas
2- Graficos reales en 1080p
3- HDMI 1.3 no como en 360 que es 1.2
4- Tiene blu ray en vez del ya anticuado DVD, con lo que los juegos son mas largos. Me se de gente que soñaba con metal gear 4 en 360, pues como no sea en 9 dvd,s
5- tendra un ciclo de vida de al menos 8 años, mientras que las demas moriran pronto
6- Es un cine de alta definicion
7-juego on-line gratis y un ps home insuperable
8- mandos que no necesitan bateria y tienen sensor de movimiento
9- tiene el apoyo de sony , lider indiscutible en el sector electronico
10- solid snake con metal gear 4
11- no se estropea como las 360 y no es un horno como la 360
12-retrocompatibilidad de calidad en los modelos de 60 y 80 GB con un catalogo de mas de 4000 titulos con las mejores sagas de la historia, no como la retro de 360 que da pena pq van mal los juegos.
13-el dual shock es el mejor mando y el preferido por todos
14- es mas bonita y estetica que la amorfa 360
15-viene empaquetada bien, no con ridiculas bolsas de colorines
16-wi-fi de serie, olvidate de pagar los 80 € que vale en 360 un adaptador
17-hay siempre mas stock y se puede encontrar en cualquier parta, no como 360 o wii que las hay con cuentagotas
18-es la favorita de todos
19- es sony
20- MAG
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
carlosarteaga escribió:El tostador del tio bill hace mas ruido que un motor ...

Eres un fanboy más. Haztelo mirar.

Por favor si argumentas intenta que sea algo "pensado" y no la junta de tonterias que has dicho. Gente como tú jode hilos y foros enteros.
Chaval, no seas tan forofo y mirate un poco más las tonterias que dices...

-El mando de la 360 es mucho mejor que el de PS3. (Lo dice hasta la gente que tiene la PS3)
-El mando de la PS3 tiene batería igual que el de la 360, espera que el de la 360 esta accesible y la puedes cambiar cuando quieras... y el de la PS3? Interna? Ala Ala a desmontarlo y esperar que sea una batería común... Sino a jugar con el cable o a comprarse un mando nuevo.
-Que vivira 8 años? Yo no se que te tomas, pero debe ser buena por que te hace flipar que da gusto.
-Eso si la PS3 es dificil de programar de cojones verdad?
-Si comparas juegos multiplataforma que quieres que te diga, la 360 le gana de calle.
-Por cierto en un juego tan básico como el PES2008 por que el publico del estadio en la PS3 son cuadrados? Has visto el público de la 360? Esta bien definido, eh?
-Con esto solo quiero decir que ni una es tan buena ni la otra tan mala. Yo he jugado a las dos y prefiero la 360 de calle. (Para tu información, lo de las 3 luces rojas ya es historia y los calentamientos excesivos tambien), además si te peta en 3 años te la cambian en 15 días cosa que con PS3 mueren los lectores y tienes meses de espera...

Mi consejo es que pruebes las dos y compres la que mas te guste

Un saludo ;)
La verdad es que podrás jugar con cualquier tv pero le sacaras mas partido con un monitor panoramico. Mi consejo es que te esperes un mes y te pilles la play 80gb que viene con dualshock. Valdrá la pena esperarte. [fumando]
carlosarteaga escribió:El tostador del tio bill hace mas ruido que un motor a reacción...

yo tengo la ps3, estoy muy muy contento con ella y la prefiero a la x360, pero macho, con comentarios como este me dan ganas de comprarme la consola del tio bill(etera)...

en serio, ni leas ese comentario. Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... yo prefiero la ps3 principalmente porque soy muy aficionado al cine, y entre el reescalado de los DVD (y creo que los xvid tambien), y los BD, ya estoy mas que satisfecho, pero vamos, que a ese Darth Vader en el soul calibur (frente a yoda, que me da grimilla), el final fantasy (que me alegro que salga multi, fijate tu), y otros juegos que saldrán en la ps3 (algunos exclusivos, otros no), no la cambio por nada.

lo unico que le recrimino a la ps3 es la falta de juegos de rol, que hay sequia...
David Snake está baneado por "Clon flamer"
La mejor elección es que tengas las dos, podrás disfrutar de sus grandes exclusivas.
Menos mal que hay gente como Santiz. Cada uno tiene que escoger lo que más le guste. Lo mejor es que no todo el mundo este con PS3 ni con 360, si fuera así no se esforzarían para conseguir mercado y perderiamos todos. No habría calidad en los juegos.

No seaís tan forofos que nos darán dinero por generar más ventas de su producto. Para eso existen los comerciales de las grandes empresas, a nosotros nos toca disfrutar y despreocuparnos.
Bueno, hace mucho que no escribo en estos foros aunque los leo cada día, pero ha habido algo que me ha animado a escribir...
En serio que aún quedan sobre la faz de la tierra gente como el carlosarteaga Éste de antes???
Ese chaval una de dos....o no tiene uso de razón o es un fanático acomplejado porque de todo lo que ha dicho en el post, no tiene razón en nada, y si lo que intenta es que el autor del post se compre la PS3, creo que va a conseguir justo lo contrario.
Lo primero y para empezar, el famoso video del youtube y el huevo....a ver chavalin, tu prueba a poner huevo en cualquier procesador o gráfica, incluido la de tu tan querida ps3 y veras como ocurre lo mismo ya que el huevo a nada de calor, se solidifica....
Pasando de esa "obviedad" que cualquiera con dos dedos de frente sabe, pasemos a enumerar la sarta de gilipolleces antes expuestas:

Mando??? El de la 360 DE CALLE!!!!!....Dicho una y mil veces por usuarios y prensa especializada
DVD anticuado???? yo diría que la mayoría de los títulos y soportes electrónicos de ahora son en dvd, pero tu mismo...MGS4 imposible en 360?? Si, lo mismo que el FF XIII [carcajad] (No me importa si sale un juego en 4DVD´s, antes pasaba y bien agusto los jugábamos cuando venían en CD´s con la psx)
Diseño malo el de la 360???? Eso dependerá de gustos, vamos, digo yo...
Tiene mayor procesado que dos 360 juntas.....Joder macho, debes de ser el único cerril que queda que aún piensa esas gilipolleces, todo el mundo sabe que de potencia están parejas.
Viene empaquetada bien.....eso a quien le importa????????? menudas tonterías tío...
No se estropea la PS3????? Es un aparato electrónico y se puede estropear igualmente.
Online insuperable???? te referiras al xbox live, no??? porque todo el mundo sabe que el online de la 360 aunque sea de pago, es el mejor...
Retocompatible????Como bien has dicho lo eran modelos que ya no se fabrican por lo que al autor del post le da igual ese apartado...pero vamos, que si quieres que saque chicha de ello, vergüenza le debería dar a sony el trato que siempre da al territorio PAL en el que saca todo más tarde y con peores ventajas…
Vida de 8 años??? Pues aparte de que es mentira, yo eso lo veo una desventaja porque estar con una generación 8 años mientras tanto como en PC como en otras plataformas estarán con unos gráficos y avances mucho mejores…tu mismo.
Mala disponibilidad????Joer tío, no sé dónde vives pero yo vivo en una pequeña ciudad y tengo la consola que quiero en varias tiendas…

Bueno, después de haber contestado a todas las falacias de este fanboy voy a contestar al autor del post que es el que realmente se merece contestación:

Yo te aconsejo una 360, pero únicamente por el catálogo actual y el que viene, pero a mi, salvo por eso las dos me parecen grandes consolas ,cómprate la que más te llene o guste..de hecho yo tengo una 360 pero me pillaré la ps3 en un tiempo, más que nada porque quiero disfrutar de títulos que no habrá en 360.
SALU2
1 - porque el hilo esta repetidismo hasta la saciedad
2 - porque no me molesto en usar el buscador
3 - porque me gusta que me lo den todo hecho
4 - porque no se usar google
5 - porque me gusta decirle a mi mama "salgo en un hilo cerrado"
6 - porque me gusta tener protagonismo respecto a otros post
7 - porque yo lo valgo ....
una duda la xts tiene wifi como la ps3? o la has de conectar en cable como la ps2???
i el online compras tarjetas en el game i luego te viene un codigo que pones i te da acceso a internet o algo asi???
ShinMegami escribió:una duda la xts tiene wifi como la ps3? o la has de conectar en cable como la ps2???
i el online compras tarjetas en el game i luego te viene un codigo que pones i te da acceso a internet o algo asi???

Tienes que comprar un trasto wifi de M$ a parte, o conectarla por cable.

El live puedes comprar tarjetas de diferentes meses, incluso 1 año + 1 mes, o pagar poniendo el nº de tarjeta.
Jur...

Todos estos hilos acaban igual.

Un saludo.
44 respuestas