› Foros › PlayStation 3 › General
ShinMegami escribió:Hola, a final de este mes cuando cobrase habia pensado en comprarme la ps3, con el devil may cry 4 i o el mgs4 o el burnout paradise... i bueno cuando ya estaba decidido.. me asaltan dudas..
-tengo una tele de 15 pulgadas o algo asi (una tele normal amos) i una ps3 tirara bien en este tipo de teles?
-e leido en otro post que cuando actualizas el lector de la ps3 se te jode... i me da miedo... claro mi otra posible compra era la xts pero con lo de las luzes rojas volvemos a estar en las mismas... i nose..
i estas dos cosas son lo que me crea dudas... porque joder... solo leo que problemas (tambien es logico, porque la gente no abrira post para decir "la ps3 me va bien" pero.. claro... i si me toca una ps3 chunga a mi?? >.<
me arriesgo i me la pillo¿?
ShinMegami escribió:Hola, a final de este mes cuando cobrase habia pensado en comprarme la ps3, con el devil may cry 4 i o el mgs4 o el burnout paradise... i bueno cuando ya estaba decidido.. me asaltan dudas..
-tengo una tele de 15 pulgadas o algo asi (una tele normal amos) i una ps3 tirara bien en este tipo de teles?
-e leido en otro post que cuando actualizas el lector de la ps3 se te jode... i me da miedo... claro mi otra posible compra era la xts pero con lo de las luzes rojas volvemos a estar en las mismas... i nose..
i estas dos cosas son lo que me crea dudas... porque joder... solo leo que problemas (tambien es logico, porque la gente no abrira post para decir "la ps3 me va bien" pero.. claro... i si me toca una ps3 chunga a mi?? >.<
ShinMegami escribió:bueno me la ire a comprar ^^ la actualizare jugare si to va bien pos ok i sino me ire a la tienda (que la tengo al lao de casa) i le dire que me la cambie que no va bien que si quiere que la pruebe.. supongo que con el ticket i tal se podra hacer.. (antes de comprarla le preguntare que si tengo que venir a cambiarla si senecesita el ticket (que seguro) i to eso ^^)
que juegos recomendais?
yo tengo en mente el devil 4 el metal 4 i el burnout ^^
ShinMegami escribió:el oblivion me lo pille pa pc que a mi los rpg i los fps... me molan jugarlos con teclado i raton los fps vale pero los rpg nose porque..
otra dudilla hay buenos teclados i ratones para la ps3?? en ese caso pensaria comprarme algun fps ^^ xD
ShinMegami escribió:i eso que es, algun programa pa k la ps3 lo detecte o algo asi? :S:S
ShinMegami escribió:lo siento la proxima vez utilizare la busqueda
i a lo de Elm1ster lo del doble lector me lo mirare a ver que tal pero ya e estado mirando entre ps3 i xts que es lo unico que tengo debate... i.. prefiero la ps3..
ShinMegami escribió:gracias por lo del modelo ese me pillare el de HH ^^ se supone que es el bueno no?
el cod lo tengo pa pc
yo habia pensado en algo asi como: dmc4+burnout+mgo (i en un caso gta4) i ya cuando salga cojerme el re5 i demas...
ShinMegami escribió:ya pero... es que el 3 de ps2 lo pille del videoclub i me lo pase i tal i me gusto mucho i me pille el 1 tambien.El 2 no lo encuentro por ningun lado, aunque me dice la gente que no lo juege que es mejor que no lo encuentre... nose porque :S pero bueno, yo el assassins lo tenia como una joya i fui a casa un amigo a jugarlo... i ... bueno esta bien i tal nose que pero al rato... me aburria jejeje me pasa como el gta.. que lo juego hago misiones i cuando me quedo en una clavada hago el burro con las armas i dejo de jugar... pero me pillare el devil que es que es al que mas ganas le tengo jeje pero gracias por la recomendacion igualmente la tendre en cuenta ^^
ShinMegami escribió:bueno seguramente me acabe pillando el gta 4 porque tengo dos amigos que lo tienen i me dicen que es muy guapo que me lo pille para jugar los 3 i tal asi que tarde o temprano si que me lo pillare ^^ i ya nos echaremos alguna partidita ^^
pd. me pillaria el guitar hero pero es que juego+ guitarra i tal pf... es super caro...
MIKIXX escribió:realmente estaras tirando eldinero.
yo la tengo aqui cogiendo polvo y nohaya nada exclusivo acorto tiempo que valga la pena.
esmejor otras opciones mas baratas, con un catalago muchisimo mas amplio y un online decente.
Te ahorras pasta en la consola y podras mirate algun monitor que alemnos ea HD,porque con la de 15 te moriras del asco.
saludos.
^CuNho^ escribió:Yo que tú me esperaba para comprarme la PS3 y por el mismo precio te pillas una Xbox Arcade y un monitorTV de pc para jugar en HD. Me parece una locura comprate una PS3 para jugar en una tv de 15" teniendo opciones en el mercado que se ajustan más a ti.
Pero si eres uno de esos que si no es una PSX no es una consola pues pillate la PS3 que tambien la disfrutaras.
carlosarteaga escribió:El tostador del tio bill hace mas ruido que un motor ...
carlosarteaga escribió:El tostador del tio bill hace mas ruido que un motor a reacción...
ShinMegami escribió:una duda la xts tiene wifi como la ps3? o la has de conectar en cable como la ps2???
i el online compras tarjetas en el game i luego te viene un codigo que pones i te da acceso a internet o algo asi???