Nose si esta duda va aqui.,...

Estuve buscando en todos lados pero no lo encontre ni con el buscador.

Antes mis isos las jugaba con el devhook pero salio un programa que hacia q emulara los ultimos firmwares y para las iso valia con ir a la opcion juego y elegir tarjeta de memoria y ahi estan los que se metieron en la carpeta iso y ya no hacia falta el devhook. HAce unos meses lo actualice con ese programa que habia q descargar y que era sencillo ,a la version 3,03 creo q era. Salio otra vez ese programa pero para emular la 3,50 o 3,71?????

No se si me explique bien a lo que me refiero.
Estas muy desactualizado esos "programas" son firmwares como los de sony pero modificados y no los emula si no que los instala en la consola como un firmware normal. Y si existen CF (custom firmware) de la version 3.52 y de la 3.71 (y de algunas mas anteriores)

Saludos
y podria seguir jugando a mis isos no???? podrias darme algun link de esta pagina para descargarlo y hacerlo??? muchisimas gracias.
1- instala el cf 3.52 m33
2- instala el update 4 (3.52m33-4)
aqui te dejo el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200

(puedes quedarte ahi y seguir jugando a tus isos o instalarte el cf más nuevo el 3.71 m33-2,para instalartelo tienes que tener obligatorio lo que te he dicho anteriormente y tener el kernel 352 en el recovery)leete el siguiente tutorial.

aqui te dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206

3- instala el cf 3.71 m33
4- instala el update 2 (3.71 m33-2)
5- instala el addon kernel 1.50v2.

Sigue los tutoriales,son faciles.Espero haberte ayudado.
Para la proxima vez busca un poco,que todo esto está en la seccion de Firmwares y Modchip
tengo la version 3,40 OE-A. Se peude subir a 3,71 y seguir jugando a isos?
Si, si se puede, todos los CF tienen las mismas bases implementando cosas nuevas, en el caso de que pongas el 3.71 m33 te recomiendo tmbn instalarle el addon kernel 1.5 si tienes emuladores de otras consolas o homebrew, saludos.
5 respuestas