Nose si os pasara a vosotros xDDD recien levantado

Algunos pensaran que voy a decir que cuando me levanto salgo empalmado a parte de eso , QUE NO ES EL MOTIVO DEL HILO , me gustaria saber si no os pasa como a mi un sabado por la mñn ...

Te levantas ....

Tienes un día por delante ...

Es sabado ...

Tu equipo de fútbol lo dan por tv abierto ...

Miras el ordena y ves las pelis que te estas bajando ...

Desayunas ...

Miras el cielo como va saliendo el sol ...

Pones tu músiquita ....

nose todo ese cumulo de buenas sensaciones que me da al levantarme un sabado me pone tan feliz que me entran ganas de cagar xDDDDDDDDDDDDD enserio me ha pasado cuando voi a ver una peli alquilada o a jugar algun juego alquilado que antes de jugar o me entran ganas de cagar o de mear de la felicidad , es como si mi sistema nervioso o todo el cuerpo se relajara y me rajara entero xDDDDDD no os pasa ?

en definitiva buenos días a todos y salud!!!

[360º]
Pues a mi lo que me pasa los sábados es que normalmente le pego una ostia al despertador, me visto de forma desaliñada, me lavo como los gatos y me voy para el curro.

A las 7:45 ya estoy en la puerta con un cúmulo de sensaciones que me entran unas ganas de cagarme en la madre que parió a los sábados que....... :Ð :Ð
Que WenO TIO Xdddddd .

Ahora estas en el curro ? Perdona que mi hilo te fastidie eh xD no era mi intención.
[hallow]
Ya, ya no problem, pero ahora los sábados te acordarás de mí.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo malo que fuiste con tus declaraciones [+risas] [+risas] [+risas]
Pozi , me acordare los sabdos xD.

Imagen

Esto es lo que me pasa por la mñn. [tomaaa]
Tú cual eres el de la izquierda o el de la derecha?
Madre mia.

Que mal estamos [beer]

Me ha sucedido alguna vez , nose si sera casualidad , pero la verdad que hace gracia xD

[bye]
Escrito originalmente por PARIKU
Tú cual eres el de la izquierda o el de la derecha?

Barça ... només tenim un nom i el sap tothom.

Coño como puedes preguntarme eso xD
Me pasa lo mismo que atí, he hecho lo mismo menos mirar al cielo y poner musiquita, pero antes de entrar al pc me entran ganas de cagar ( aún las tengo ).

PD: Yo pensaba que te referías a levantarse empalmado. VV no juega, me acabo de enterar ! cawento
a mi un sabado por la mañana tb me produce un cumulo de buenas sensaciones pero esta en particular..pos casi que no.. xD
Estoi en el curro... sin comentarios de lo k pienso de este hilo $·&·$&!"·/%(&()$·"/?¿¿!!!
Yo, la verdad es q me suelo levantar pronto pq tengo klases de francés y además me levanto kon la resakilla del dia anterior, es entonces kuando las tripas me rekuerdan lo ke bebí el dia anterior y el final es el mismo.

P.D.: Siempre llego 20 min. tarde a francés, y porsiacaso siempre llevo kleenex
yo el sabado p la mañana no me suelo levantar, normalmente me levanto p la tarde sobre la hora de comer ;)
y me suelo plantear q peli voy a ver hasta la hora del cafe y luego q voy a postear hasta la hora de salir de borraxera :)
finde = no preocupaciones :D
Eso me pasaba a mi cuando llamaba a un amigo mio jajjajaja me entraban ganas de cagar no se por que XDDDD.
Pos a mi antes me pasaba, cuando tenia partido los sabados...era por la empocion del buen día que se me venía encima...pero ahora que juego los domingos ya todo es diferente...
Algunos pensaran que voy a decir que cuando me levanto salgo empalmado a parte de eso , QUE NO ES EL MOTIVO DEL HILO , me gustaria saber si no os pasa como a mi un sabado por la mñn ...

Eso me pasaba a mi cuando llamaba a un amigo mio jajjajaja no se por que XDDDD

Que te empalmabas ?? [reojillo]

Uy Uy Uy yo no digo nada, pero eso no es para reirse eh, si cuando llamas a tu colega se te pone el rabo to tieso.....pa mi que eres un pokillo Sarasa y todavia no tas dao cuenta [666] salu2.

Illo e broma, no te me enfades pero eske lo has puesto a webo [idea] salu2.
Me esta dando miedo el colega.

[hallow]
Que te empalmabas ??

Uy Uy Uy yo no digo nada, pero eso no es para reirse eh, si cuando llamas a tu colega se te pone el rabo to tieso.....pa mi que eres un pokillo Sarasa y todavia no tas dao cuenta salu2.

Nooooo que me entraban ganas de cagar no nos confudamos que es que no ha salido entera la cita.
Pues yo me levanto los sábados por la mañana la mar de contento,pero cuando veo el montón de libros q tengo q estudiarme....me dan ganas de ir al baño.
19 respuestas