Nose Si Se Me A Jodido La Xbox

MIRA OS CUENTO
LA ENCIENDO CON EL ALLADIN Y NO ME VA,Y DESPUES LAENCIENDO NORMAL Y TAMPOCO ME PARPADEA EN VERDE Y ROJO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
QUE AGO.CONTESTAR LO ENTES POSIBLE QUE ESTOY DE LOS NERVIOS
No abuses de las mayusculas al escribir, se lee mejor. La pregunta deberia de ir en el foro de modchips.

<-[bye]->
Escrito originalmente por JohnDoe
No abuses de las mayusculas al escribir, se lee mejor. La pregunta deberia de ir en el foro de modchips.

<-[bye]->

...y tampoco dupliques los posteos STIK, si quieres añadir algo editas tu primer mensaje o te constestas a ti mismo añadiendo lo que necesites.
Explicanos un poco mas que te pasa, te pone algun numero en una pantalla de servicio tecnico? te funciona la consola arrancando con chip y metiendo un juego? si es asi quizas se solucione arrancando con el slayer y recomponiendo el HD.
Te paso esto a raiz de instalar algo en el disco duro? o al actualizar al live o algo asi?
nas

tampoco indicas si es un alladin classic (cosa que dudo) o si es un alladin advance ( cosa que creo yo) y eso que te pasa es algo normal si lo has puesto bien ya que el alladin advance lleva en su bios un interruptor para desactivar el chip y que lo indica parpadeando de esa forma. otra cosa es que el chip no estuvuiera bien puesto y hace exactamente lo mismo que si tuviera la opcion de deshabilitar accionada . normalmente eso pasa cuando conectas mal o hace falso contacto el punto d0

un saludo
3 respuestas