nose si toi baneado ... T_T

hola, el otro dia jugando a un backup del moto gp 2 un amigo sin kerer ( y mira q les tengo dixo q tengan cuidado) le doi al live con el xip ON, almenos se kosco y apago corriendo la consola.

Pues bien ahora no toi seguro si toi baneado o no y encima kiero ponerme el live, he entrado hoy y se me a actualizado. Hay forma d saber si toi baneado o no antes d gastarme las pelas en el kit de conexion??????
Si no estabas conectado a live no hay baneo posible, deduzco que tu consola no tiene live, por tanto no hay baneo.

En el caso de tener live esta es la manera para saberlo:

Aquí explico cómo saber cuál es tu código XYZ(es una mera traducción):

¡ATENCIÓN, ESTE TUTORIAL ASUME QUE USTED HA TOTALMENTE INSTALADO XBOX LIVE!

1.Desactive su modchip y vaya al dashboard de la Xbox.
2.Clickea en 'Xbox Live.
3. Vaya a la sección 'Network connections'.
4.Espere a las 'Green Lights ' (luces verdes) (o rojas dependiendo de tu configuración).
5.Una vez se hayan cargado las luces verdes, vete al botón 'help'.
6.Con el botón 'help' marcado, pulsa 'Y'.
7.Un código seguido de X, de Y, y de Z aparecerá. Éste es el código en cuestión.

Aviso que no tengo Xbox live y no he podido probarlo.

Bien, pues tendrás un código tal que este si todo ha salido bien:

X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D

Este es un ejemplo de una consola baneada, todo aquel que tenga un 6800 en la segunda parte del código Y, está definitivamente. Aun así, aunque es más raro, se han dado caso de gente baneada sin tener esos números, teniendo 'esparcidos' por todos los códigos, letras minúsculas. Por supuesto todo esto es extraoficial y no hay nada confirmado, pero estate seguro de que si tienes un 6800, estás baneado.

Si estás baneado, tendrás que cambiar la bios original de tu consola por otra de otra consola. Se permite que las 2 consolas estén a la vez conectadas a xbox live, pero jugando a diferentes juegos. HAy un truco, si cambias, creo que era el número de serie del HD en una de las 2 xbox con misma bios, sí que podréis jugar en el mismo juego. Para informaros de ello, id a http://forums.xbox-scene.com/index....ST&f=21&t=17959.
odin-3D escribió:hola, el otro dia jugando a un backup del moto gp 2 un amigo sin kerer ( y mira q les tengo dixo q tengan cuidado) le doi al live con el xip ON, almenos se kosco y apago corriendo la consola.

Pues bien ahora no toi seguro si toi baneado o no y encima kiero ponerme el live, he entrado hoy y se me a actualizado. Hay forma d saber si toi baneado o no antes d gastarme las pelas en el kit de conexion??????

Pero tenías un cable de red enchufado, y configurada la conexión en la consola para salir a inet?
uffffffffff muchas gracias creo q no toi baneado. de toas formas el tuto ese hay q cambiar q no se entra atrabes del boton d live sino de configuracion de red de la consola.

el codigo q me da en Y es este

Y: 00A8 - 4860 [oki]
Me parece q si puedes actualizar el dashboard, es que no estás baneado...
acabo de conectar por error con el chip dado xD
e echo la prueba esa y no me sale q este baneado
la prueba esa sale desde el momento q te conectas con chip o tarda algo??
Tarda 24h CREO ,cuando me banearon ami tardo 24h..

Salu2!
Baneado no puedes estar pq tu al live no has entrado pq para entrar al live debes tener una cuenta en la consola , lo q no es lo mismo es el test q hace la consola pa ver si esta esta conectada al live pero eso es diferente pq como he dixo es un test y no estas entrando al live q solo entran akellos q tiene cuenta asi q x mi parte estate trankilo q no veo ningun problema pero eso si si juegas con copias de seguridad mejor desconecta el cable de red cuando juegeues y asi no tendras problemas o sino actualiza la bios [fumeta]

Un saludo gente !!! [bye]
7 respuestas