[NOSEDONDEPONERESTEPOST] JBC 14s

He estado mirando las secciones y no encuentro una adecuada para poner este post, asique si es menester movedlo donde corresponda.

El tema es que me gustaría hacerme con un JBC 14s y quisiera saber si alguien me puede decir alguna tienda en Madrid para comprar a un precio mas o menos normal (unos 35 € que lo he visto hasta por 45)

Asique nada, gracias de antemano por las respuestas y perdon por no saber donde colocarlo XD
yo no tengo ni idea, pero por ej tirando de google aquí lo he visto a 37 iva incluido

Imagen

no sé si habrán subido de precio por algún motivo, sacando una versión v2. Porque yo el mio me lo compré en un patrocinador de eol a 26e + iva, y ahora veo que el que tienen vale 36 + iva... [tomaaa]
Primero te aconsejo que lo de que no sabes donde va el post, lo digas dentro no en el titulo, sino ya entramos a leerte pensando que eres un n00b

Despues, no se yo si se te puede contestar en referencia a:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo
"vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así,
para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos
habilitado un [url=forumdisplay.php?s=&forumid=96]foro[/url] de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus [url=showthread.php?s=&threadid=532352]normas[/url]) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni
mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán
poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no
anunciantes de la web.

Y tal...

Salu2 =D

PD: no, no se ninguina tienda =S
Tampoco se donde, asi que a tirar de google. Solo decirte que yo me lo compre hace un semana a 33€ aqui en Tenerife, no si por lo del IVA cambia mucho, pero vamos para que no te estafen mucho ;)
pho escribió:Primero te aconsejo que lo de que no sabes donde va el post, lo digas dentro no en el titulo, sino ya entramos a leerte pensando que eres un n00b

Despues, no se yo si se te puede contestar en referencia a:

Y tal...

Salu2 =D

PD: no, no se ninguina tienda =S

Todo lo anterior no aplica en este caso.

Por otro lado, yo tambien ando buscando uno por Madrid, me he recorrido ya unas cuantas tiendas y nada de nada...

A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.
yo me pille una estacion de soldado aoyue por 10 euros más que un 14s, y la verdad es que la veo más practica, te vale para la wii sin problemas, y con los cambios de punta y eso puedes despedir el soldador de electricista para las chapucillas caseras xD... yo la pille en un patrocinador, pero no recuerdo cual :D
pues por aqui cualquier tienda de electronica medio decente trabaja con JBC, no entiendo como teneis tantos problemas para encontrar uno, mirad la paginas amarillas.
el mio me salio por 30€ pero ya tiene unos cuantos años.
CONECTROL, por ponerte un ejemplo, no doy mas info por si me llaman la atencion, pero mira si dire en google, es una tienda de informatica que tienen de todo.
Electronica MERCHAN en Alcobendas...
Lo he pillado en conectrol por si a algun madrileño le interesa, 36 eurazos...

Tambien lo tenian en actron pero mas caro.

Saludos
10 respuestas