Nosolochips

Hola, os escribo para comentaros que pedi el sábado la m3 simply a nosolochips, pagué con tarjeta y todo correcto.
Lo que pasa que no me han enviado ninguna confirmación de pedido y además los datos que usé para registrarme en su pagina al loguearme me dan como no correctos, no logro contactar con ellos ni via mail ni via telefono, la verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso.
A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos y perdón por el tocho. :)
chester2007 escribió:Hola, os escribo para comentaros que pedi el sábado la m3 simply a nosolochips, pagué con tarjeta y todo correcto.
Lo que pasa que no me han enviado ninguna confirmación de pedido y además los datos que usé para registrarme en su pagina al loguearme me dan como no correctos, no logro contactar con ellos ni via mail ni via telefono, la verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso.

Llamales por la mañana, porque por las tardes no atienden el teléfono. Te recomiendo insistas hasta que te lo cojan.

Salu2.
Yo pillé un M3 Lite + una MicroSD Sandisk Ultra II de 2GB + una Passcard3 en nosolochips la semana pasada (en la tienda física, no por internet) y la verdad es que me atendieron bien. Tuve que pasarme otra vez al día siguiente porque la SD no funcionaba (vino defectuosa) y me la cambiaron por otra, sin ningún problema.

Creo que lo que pasa es que tienen muchos clientes y no dan abasto.
Pues no será por intentos, pero siempre comunican, en fin mañana seguiré insitiendo.
Gracias y saludos :)
Prueba con el mail, a mi contestaron bastante rápido. La verdad es que no tengo queja, les compré un m3lite y muy bien.
Yo les mande un mail porque los pedidos que salen en la web no corresponden conlo que he hecho yo, y me contestaron esta mañana, un dia despues, confirmandome el pedido que hice y demas.
Yo compre un m3 + passcard3 por la web, envio contrareembolso, y llego sin problema. Tambien llame por telefono una vez y hable con ellos.

Pero estos ultimos dias solo consigo contactar con ellos por email (¿seran las fiestas?)

Un saludo
Esperemos que sean las fiestas, por que yo ni por email ni por telefono, insisteré mañana y ya os cuento.
Saludos :)
Yo compré ayer por la noche un simply contrareembolso.
Esta tarde llamé al tfno, me lo cogieron a la primera, confirmaron el pedido y ya está en camino.

Yo no he visto ningún problema (esperemos que llegue bien).
Llama mañana por la mañana sobre las 10-10'30. Yo lo pedi el sábado por la mañana contra reembolso y esta mañana he llamado a esa hora para confirmar el peiddo y al sexto intento me lo han cogido. Deberian darle una comision a eGladiato por la review y ayudarnos en nuestra compra ;).
Buenos dias señores acabo de recibir un sms de nacex confirmandome la entrega del paquete durante el dia de hoy, vaya tela, pero creo que al menos un mail nosolochips podría mandar confirmando que todo está ok? no creeis?
Saludos y a pasar buen martes :)
Yo también he recibido el SMS de Nacex anunciando su entrega.
Saludos y suerte.
yo he pedido un M3 Lite y un M3 simply, y me mandaron una tarjeta MicroSD de 1gb en vez de la M3 Lite, tuve que ir a tienda fisica para cambiarlo, pero decir la verdad, me trataron bastante bien,
Ya me ha llegado. Todo correcto.
A mi tb me ha llegado, todo correcto. Voy a empezar a trastear.
Salufos :)
A mi me mandaron el mensaje Nacex a primera hora d ela mañana y estar tarde ya lo tenia en casa.

Por cierto una pregunta de noob, como se formatea la tarjeta? ya que no me la reconoce el pc,... [decaio]
A mi al final me respondieron el mail, ya que me pasaba como a algunos de vosotros me salían pedidos que nunca he hecho. El caso es que el lunes por la tarde recibí un sms de nacex y el martes a las 11:25 lo tenía en mis manos.

Por cierto que estoy muy contento con él, da gusto eso de meter sin más los juegos y no he tenido aún problema alguno, todos van bien y se maneja el asunto muy cómodamente.

Por lo demás me he quedado un tanto raro mirando la consola, me he acostumbrado a tener siempre la supercard puesta y así tan desnudita parece que ni pesa.

Yo sólo quiero jugar a juegos de DS, no tengo interés por lo de GBA.

Saludos
chester2007 escribió:Hola, os escribo para comentaros que pedi el sábado la m3 simply a nosolochips, pagué con tarjeta y todo correcto.

ellos utilizan otro telefono ke no es el de la web para llamar pero ahora no consigo encontrarlo, lo tenia por aki en un post- it. si alguien le an llamao ellos es ese numero, ke se lo facilite ahi te lo cojen a la primera.
Probado y funciona de PM. Lo he cargado con 26 juegos y todo correcto. La primera vez me dio un error pero era porque habia dejado escasos Kb libres en la memori y necesita algunos Mb para poder trabajar con sus archivos. Borré uno de los juegos y todo OK. Saludos.
Me llamaron los de nosolochips y el numero es el mismo que viene en la web, 914076305.

Yo hice un pedido el sabado por la noche, y ayer martes me llamaron para confirmarmelo, aunque no pudieron porque pedi un m3 más y no habia en stock... he tenido que esperar hasta hoy, he vuelto a llamar (Después de mucho insistir, porque comunicaba) y me han confirmado el pedido más unos protectores dragon que he vuelto a pedir... me lo han actualizado y mañana me han dicho que lo tendré en casa... A ver que tal!
alguien de valencia podría decirme cuanto tardaría en llegarme un pedido que me lo han confirmado esta mañana a las 8?
gracias

edito: lo q quería saber también es si tiene la oportunidad de que lleguen los pedidos en sabado si lo pides porque nacex he visto q si pagas algo extra lo envía en sabado, sabeis algo d esto?
20 respuestas