No tengo Fe ciega en nadie (obviamos Dios).
Ni en miyamoto, moyotete ni bill, ni yaruzzo, ni owatta....
Vamos el "si no lo veo no lo creo", no es que lo use mucho tampoco...
Me creo que alguien ha llegado a la luna, porque me han enseñado videos, (no se si seran ingame
.
No me creo que la PS3 la vayan a lanzar en marzo, y menos a nivel mundial... no tengo tanta fe.
nadie da duros a pesetas, aunque si se arriesga a darlos a 2.5 si sabe que luego estadisticamente (estudios de mercado) va a obtener 20 duros.
No tengo bola de cristal, pero veo que hara frio en 2-3 meses.
De la misma manera se que Microsoft tiene que tener preparado una respuesta, digamos al anuncio definitivo del lanzamiento de PS3 y un posible precio "ajustado", desde luego si eso tampoco lo tienen en estudio... apaga y vamonos...
¿Que no me voy a comprar la 360?, jode tio eso si que es visión de futuro pero de la mala, si cai hasta con la mierda de la NOkia.
La cuestión es cuando la comprare, a 300€ todo incluido, el 1º dia sin esperar juegos, aunque claro, si no me garantizan que voy a poder jugar a lo de la 1º, vaya "ayuda" de Ms a sony y nintendo
Pues la pillare cuando necesite jugar a algun juego y no lo tenga disponible en otra consola/PC.
Mira fijate el RE5 tiene muy buena pinta si lo sacaran rapido no sabria resistirme.
Y si no me la compro el dia del lanzamiento no puedo opinar sobre ella?
¿yo TROLL?