Nosotros los jovenes tenemos derecho a una vivienda digna,que diga a una STORE digna.

hola a todos,tanto yo como el resto de users de ps3 estamos asta las pelotas de que semana a semana nos metan castañas tras castaña de actualizaciones en el store,digo yo,yo se podria crear como una recojida de firmas o algo asi igual que se hace para que traduzcan juegos y eso para hacerle llegar a sony nuestra reclamacion?a ver si entre todos podemos hacer fuerza para que nos den como minimo lo mismo que al resto del mundo.

salu2
mira si es por lo del PES me parece ridiculo todo lo que hay montado, si no han puesto la demo es porque por algun motivo no la tienen, y yasta, nunca han dicho que la fueran a poner y la pondran el proximo jueves, a 20 dias de la salida del juego.

Lo que si me parece muy mal es que la store de USA tenga mas contenidos que la europea, que nos traen las demos una semana despues, por mucho que se puedan bajar haciendose una cuenta me parece un desprecio
Todos los jueves un post similar. Que si store esto, que si store lo otro...

Yo se que el store no es nada del otro mundo. Pero una de dos, o vendes la consola o lo aceptas y punto. El store es asi y no hay mas que hablar. Cuando sony decida cambiar las cosas pues lo haran. Pero por ahora Europa para sony es pijolandia. Donde todo el mundo tiene que pagar mucho mas por mucho menos.
Yo le he mandado un email a Sony, cagandome en todo lo que le relaciona, diciendo que ya no recomendaré la consola a mi tio y primo que estaban a punto de comprarselos, que iba a pasar a Xbox etc (nunca lo haria)

saludos
por una vivienda pagas...

tu pagas por la store? .. pues menos pedir que cada jueves la misma tonteria.
Yo veo bien el store.El problema esque aun no hay material...a ver en un futuro que tal va...
EL tipico post de todos los jueves....
Dasato escribió:EL tipico post de todos los jueves....

Ya ves... a ver, es internet gratuito ... [jaja]
Esto por crear el

[Hilo Oficial] Críticas al Store

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos asi evitamos tanto hilo diciendo las mismas cosas.
lancerevo te voy a dar un par de soluciones muy practicas.

Te compras una xbox 360 y así tendrás.
Mas demos , las demos antes que los bazares usa , o jap , si el juego es multiplataforma sera mejor que en ps3 y tendrás muchisima mas variedad de juegos arcade .

Eso si es live es de pago y los juegos del bazar 1€ mas caros , pero los disfrutaras meses antes .

La otra es , te pones una venda en los ojos y dices que el store europeo no esta mal y que la gente se queja por gusto como cada jueves.
Así seguirá el store como esta hasta ahora , echo una basura , sin nada , poniendo las cosas tarde , etc etc .
Mientras a los americanos les ponen demos a ti te pondrán videos , pero tu dirás el store pal es la caña.
Mientras los americanos disfrutan de tekken online tu aun seguirás esperando el puzzle figther .
Llegaras a casa y veras que el store esta igual que la semana pasada o con algún video nuevo , veras en los hilos que en americano an puesto demos nuevas y en al bazar de xbox también , pero tu dirás que el store pal esta muy bien .

En fin tu elijes , yo como tu veo que sony lo esta haciendo como el culo en Europa , pero ya ves somos bichos raros ...

En fin que sepas que apoyo tu decisión en lo de mostrarle a sony nuestro descontento , y a nosotros se unirá mucha mas gente.

Y ya ves ironías de la vida que no me gusta la xbox y intento apoyar a sony y resulta que la consola que me lo esta dando todo antes , mejor y con mas variedad es la de la competencia.

Seguro que a esta gente le preguntas que que opinan de los retrasos que sufren todos los juegos de ps3 y te dicen que va de puta madre por que así les da tiempo a ahorrar .... XD .
Estoy de acuerdo enq el store europeo es un poco triste pero este tipo de post es mejor ponerlos en el foro oficial de playstation y no aqui mas q nada porq todas las semanas estamos con lo mismo y este tipo de comentarios no nos aporta nada .
Vaya post absurdos...se nota que no toca la primitiva y como no podemos quejarnos de eso...a ver de que nos quejamos???Ammm pos de la store ke de eso si me puedo quejar xDDDDDDDDDDDDDDD

Podríamos dejarnos de abrir post inútiles, si no la han sacado es porque no tienen una demo o porque otras compañias que pueden tener derechos de los juegos no dejan sacar dicha demo a la luz....

De hecho Sony no anunció que fuesen a sacar nada especial este jueves, así que de que os quejais?

Es lo que tiene tener un SERVICIO GRATUITO..nadie te puso una pistola en la cabeza para comprartela, si no te gusta la vendes y con la pasta te compras una xbox, la pirateas ke al final los tiros suelen ir por ahi...y a vivir la vida felizmente y dejarse de historias(hasta que salgan las luces rojas xDDD).

Saludos
Ya se lo q pasa con los de sony....como la 360 es blanca pues todo son caricias pero a la ps3 no?? es por q somos negros??! racistas.....

p.d: chispa mode on
Yo creo que el Store, aunque mejorable tampoco es una bazofia. Tiene mucho que mejorar en cantidad y calidad. Pero también es verdad que ofrece cosas como Tekken Dark Resurrection que por 10€ es un juego completísimo que se ve muy bien en HD. Super Rub a Dub no está nada mal por 5€. Y si a eso le sumas los Little Big Planet, Wipeout HD, Echochrome, etc por venir, pues el store puede que deje que desear en cuando a vídeos y demos pero en lo que respecta a juegos completos el panorama es muy prometedor.

Eso sí la excusa de que Xbox Live es de pago no vale. Porque en Xbox Live sólo hay que pagar para jugar online y si acaso ocasionalmente para descargar una demo unos días antes. El acceso al Bazar de Xbox es tan gratuito como el acceso al Store de PS3.
Os quejais como si pagaseis algo por él..
cesaruko escribió:Os quejais como si pagaseis algo por él..

+1

Saludos!! [beer]
con lo fácil que es crearse un par de cuentas en otros continentes....

y tb el típico comercial de M$... [lapota] y mira que sería triste comprarse una consola por el bazar Oooh
cesaruko escribió:Os quejais como si pagaseis algo por él..

Pues a mi la consola me ha costado 600€ y que yo sepa es la store de la PLAYSTATION 3 que he comprado.

Si dieran a elegir entre pagar o no entenderia que a los que no pagaran se les diera por culo pero no teniendo esa opcion...
si? te venia una store en la caja? o te decia que es un servicio que ofrece sony de mon gratuito por el cual no tienes que pagar?...

tambien te decian que con tu compra te aseguraban x demos, juegos gratis, etc cada semana para el store? o es algo que sony te lo esta dando de forma altruista? es asi no?

pues entonces estaras igual que todos.. si pagaramos por el live pues podriamos reinvindicar ciertas cosas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Totalmente de acuerdo con el post encima del mio. Además, no siempre somos nosotros los que pagamos mas, por ejemplo, aqui el Locoroco cuesta 3€, y en la USA cuesta 7$
joder todo lo arreglais pagando.Leñe no digais tonterias...Sony se esforzara por el bien de sus clientes,y no necesita cobrar por un absurdo servicio...NADA DE PAGAR OÑO¡¡
a ver todos estamos deacuerdo que mejor no pagar.. pero no pagar es no exigir.. y todos los jueves vemos los mismos post que dan ganas de arrancarse los ojos... xD

;-) [360º]

por eso pues seamos consecuentes con la consola y lo que trae encima.
REINCIDENTES escribió:
Pues a mi la consola me ha costado 600€ y que yo sepa es la store de la PLAYSTATION 3 que he comprado.

Si dieran a elegir entre pagar o no entenderia que a los que no pagaran se les diera por culo pero no teniendo esa opcion...

Con los 600€, no has pagado la store, en todos sitios dice que la store es GRATUITA, y que no tienes que pagar nada.

No pagas nada por ella, y te quejas por que no os pongan la demo del "pro"??? ((este hilo viene por ello fijo, os hicisteis la mitad pajas mentales inventando que la ivan a poner que si no se que, y nada.))

Yo ya dije varias veces en hilos como este, que YO preferiría pagar por el Store, así, si no ponen muchas demos, o pijadas asi, podría quejarme, ya que estaria pagando un servicio que no estarian cumpliendo.

Al no pagar, nos jodemos y disfrutamos lo que tenemos, que algo es algo.
Yo creo que estamos en el total derecho de querarnos dado que una de las características que describían la consola era un servicio on line gratutito.

El online sin servers dedicados horrible (pongase de ejemplo carreras F1 en la que desaparecen los coches, o el warkhawk que todo el mundo echaba pestes de él al principio y ahora han puesto servers dedicados).

La store Pal se actualiza más del 75% con cutres videos que ya hemos visto por Internet días antes.

Pues no, lo que ofrecían no se corresponde con lo que están dando.

Yo reconozco que estoy quemadísimo con la demo de PES, pero es que pasa con la de la mayoría de los juegos.

Se supone que en estos meses saldrán los grandes estrenos, ya han pasado los tres eventos de consolas más importantes y no nos han hecho felices con nuestra store.....yo diría todo lo contrario........y el que esté contento con la store no lo entiendo lo siento.....
pues yo estoy mirando la caja y no pone en ningun lado servicio online de demos y videos gratuitos... en todo caso figurara que el online de momento es gratuito ...

por otra parte que pongan que pongan servers dedicados que vereis que poco tardan en poner online de pago y con razon!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reynoldor escribió:pues yo estoy mirando la caja y no pone en ningun lado servicio online de demos y videos gratuitos... en todo caso figurara que el online de momento es gratuito ...

por otra parte que pongan que pongan servers dedicados que vereis que poco tardan en poner online de pago y con razon!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu mismo campeón...pero el servicio no está siendo tan bueno como prometieron. Si tu prefieres aceptarlo, pues aceptalo, yo no soy ningún conformista y si hay que pagar para que esté mejor pues se paga, joder que si nos podemos permitir una consola de 600 Euros y juegos de 70.......5 euros al mes no es nada.........pero entonces que me den la opción de poder elegirlo........por cierto si te compras un coche y se te rompe ten cuidado porque en ningun lado pone que se te vaya a romper.
na eso esta claro.. , ya te digo que personalmente creo q si fuera de pago muchas cosas se podrian tener en cuenta y que ahora no se pueden tener en cuenta.

por otra parte no soy conformista, soy realista, a lo que me ofrecian cuando compre la consola y es lo que me dan.

a todos nos ofrecian online gratuito de momento y es lo que estamos recibiendo.. en ningun momento nos dijeron nada de x demos, etc etc

obviamente estoy deacuerdo en poder elegirlo, quizas soy mas realista pues vengo de la 360 y el online alli es de pago, aun asi tpc te prometen x demos ni cosas asi al mes xD y creeme que el 1 año de su bazar estaba mu vacia la cosa.

x cierto no se por q dices lo del coche .. pues en si no tiene alusion a la consola por ninguno de los aspectos y el 1 es que la ps3 no se ha roto.

;) ;) ;)
Este post es una chorrada de grande, así estariamos todos los jueves no?

Vale que el Store sea una mierda, ¿pero joder vamos a estar todos los Jueves llorando y quejando con lo mala que es Sony? }:/
La Store PAL es la última, de acuerdo y la más flojita, o.k.
Pero se nos permite entrar en las 3 y el 98 % del contenido es funcional y esta en castellano. Lo descargado en una cuenta USA se puede ver y utilizar en la que usamos habitualmente de la misma manera que se puede hacer con la Japo.

Hacerse una cuenta de otra región lleva 5 minutos.

Ta luego.
REINCIDENTES escribió:
he aqui un ejemplo de PALeto

Asi normal que nos traigan las mismas demos y los juegos un mes despues, si hasta nos gusta y todo

a ver señor reincidentes... la diferencia es que yo asumo lo que hay y no me voy quejando nada mas.. , por supuesto entiendo tu postura.. pero no por ponerse asi te van a poner mas demos o algo similar...

asi que es mejor tomarselo con buen rollo e ir jugando a lo que uno tenga xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
una cosa es tomarselo de buen rollo (logicamente yo no vivo para la play ni para las demos xD, realmente me la pela que saquen demos o no) y otra es ser conformistas, si vemos que los juegos llegan mas tarde que las demos llegan mas tarde y muchas veces hasta peor, no podemos decir que no pasa nada y que no hay que quejarse porque es gratis.

Ademas de que ser gratis no significa que sea peor, no tenemos que admitir que por no pagarlo ya nos den una mierda, si es gratis es porque se considera que no es justo pagar por servicios basicos como el juego multijugador online, igual que no se paga en PC ni en la WII ni en ningun lado, solo Microsoft, es como si sale nintendo y cobra por traer los juegos traducidos, y aqui como no pagamos pues asumimos que vengan todos los juegos en ingles eso seria logico?? pues esto igual
Jur...

Reincidentes, no se toleran los insultos en EOL.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Yo no creo que el problema este en que sea de pago o no.
Al contrario veo cojonudo que una compañía apueste por un online gratuito.
Lo que me cabrea es por que en el bazar usa lo ponen todo y en el pal nada.
Acaso nosotros no hemos pagado lo mismo que los americanos??
Pues la verdad es que no , por que nosotros tuvimos que esperar 4 meses mas que ellos , la consola la paguemos mas cara y con la compatibilidad por sofware en vez de por harware.
Y encima el bazar da pena , hoy en el usa esta la demo de jerico y en el pal que tenemos?

Por cierto todo el mundo dice que el bazar se actualiza el jueves , y si es verdad que el pal se actualiza los jueves , pero el usa se actualiza cualquier día , warhank salio un martes y la demo del jerico a salido en viernes.

En fin espero que pronto se den cuanta de que en Europa también nos gusta probar las demos y si es antes de que salga el juego a la venta mejor , por que la demo del sega rally la pusieron ayer y yo el juego lo vi en tienda el miércoles.
32 respuestas