lancerevo te voy a dar un par de soluciones muy practicas.
Te compras una xbox 360 y así tendrás.
Mas demos , las demos antes que los bazares usa , o jap , si el juego es multiplataforma sera mejor que en ps3 y tendrás muchisima mas variedad de juegos arcade .
Eso si es live es de pago y los juegos del bazar 1€ mas caros , pero los disfrutaras meses antes .
La otra es , te pones una venda en los ojos y dices que el store europeo no esta mal y que la gente se queja por gusto como cada jueves.
Así seguirá el store como esta hasta ahora , echo una basura , sin nada , poniendo las cosas tarde , etc etc .
Mientras a los americanos les ponen demos a ti te pondrán videos , pero tu dirás el store pal es la caña.
Mientras los americanos disfrutan de tekken online tu aun seguirás esperando el puzzle figther .
Llegaras a casa y veras que el store esta igual que la semana pasada o con algún video nuevo , veras en los hilos que en americano an puesto demos nuevas y en al bazar de xbox también , pero tu dirás que el store pal esta muy bien .
En fin tu elijes , yo como tu veo que sony lo esta haciendo como el culo en Europa , pero ya ves somos bichos raros ...
En fin que sepas que apoyo tu decisión en lo de mostrarle a sony nuestro descontento , y a nosotros se unirá mucha mas gente.
Y ya ves ironías de la vida que no me gusta la xbox y intento apoyar a sony y resulta que la consola que me lo esta dando todo antes , mejor y con mas variedad es la de la competencia.
Seguro que a esta gente le preguntas que que opinan de los retrasos que sufren todos los juegos de ps3 y te dicen que va de puta madre por que así les da tiempo a ahorrar ....
.