Nosotros

Aprovecho que Torrente2 ha puesto una foto suya en "Así es Linux" para crear este hilo para que pongamos nuestras fotos y así nos conozcamos un poco.

Si es que, tanto Linux... tanto discutir con los hasefrochers... tanto tiempo hablando y debatiendo juntos en este foro y todavia no sabemos ni los caretos que tenemos!!!!

Pues venga, espero que no me dejeis solo que sinó me entra la depre.

Ahí va mi foto. Así podeis comprobar que en realidad no soy el maestro Yoda. X-D

Adjuntos

No os asusteis :O
P.D.- _^izaN^_ es el nick que utilizo en casi todo... pero en el foro no me dejaba poner las alitas (^) asi que use mi nick antiguo (muuuy antiguo) eaTHaN ;)
Salu2!!! :D
[Editado] Ya que estamos... pongamos la edad :D 19 años [ok] [/Editado]

Adjuntos

Apenas llevo una semana en este foro, pero ahi va [qmparto] [qmparto]

Fotico rapida y cutre con la webcam a 640x480, delante de mi TFT y dandole caña al Linsucks [chiu]

En pijama leches, si alguien quiere ya me pongo smoking [666]

Nevat

Adjuntos

Yo pongo la que antes puse en el otro hilo, soy el de la derecha[ayay], mañana miraré vuestras fotos que hoy ya no me da tiempo, que tengo que ir mañana a currar[snif]

[bye]Imagen

Saludos[bye]
Vaya vaya... os voy a dar [toctoc]. Los dos en formato JPG... ayayayyy...

Yo de momento no pongo foto, porque sólo tengo de cuando tenía el pelo largo. Ahora me lo rapé (ya no puedo ser geek), así que cuando me haga fotitos las pongo.

eaTHaN ahí de pedo... XD.

Pos eso, en breve me veréis.

Salu2!
Todo lo bueno se hac esperar, pronto llegara el PNG de Cybercar, tranquilas niñas, no os alboroteis tanto, tener paciencia [sonrisa][qmparto]

Salu2
[bye]
Gweenbou, Cybercar, sois unos maricas. Mucho hablar mucho hablar, pero no os dejais ver la cara eh? :-)

Y al resto de veteranos del foro tambien os queremos ver. A Abrenoite tambien. [beer] [beer]

Saludos!
Pues yo tambien pongo mi foto... no es tan "super chachi diseño" como la de kuasar pero tambien esta bien.