Nosotros

Aprovecho que Torrente2 ha puesto una foto suya en "Así es Linux" para crear este hilo para que pongamos nuestras fotos y así nos conozcamos un poco.

Si es que, tanto Linux... tanto discutir con los hasefrochers... tanto tiempo hablando y debatiendo juntos en este foro y todavia no sabemos ni los caretos que tenemos!!!!

Pues venga, espero que no me dejeis solo que sinó me entra la depre.

Ahí va mi foto. Así podeis comprobar que en realidad no soy el maestro Yoda. X-D

Adjuntos

No os asusteis :O
P.D.- _^izaN^_ es el nick que utilizo en casi todo... pero en el foro no me dejaba poner las alitas (^) asi que use mi nick antiguo (muuuy antiguo) eaTHaN ;)
Salu2!!! :D
[Editado] Ya que estamos... pongamos la edad :D 19 años [ok] [/Editado]

Adjuntos

Apenas llevo una semana en este foro, pero ahi va [qmparto] [qmparto]

Fotico rapida y cutre con la webcam a 640x480, delante de mi TFT y dandole caña al Linsucks [chiu]

En pijama leches, si alguien quiere ya me pongo smoking [666]

Nevat

Adjuntos

Yo pongo la que antes puse en el otro hilo, soy el de la derecha[ayay], mañana miraré vuestras fotos que hoy ya no me da tiempo, que tengo que ir mañana a currar[snif]

[bye]Imagen

Saludos[bye]
Vaya vaya... os voy a dar [toctoc]. Los dos en formato JPG... ayayayyy...

Yo de momento no pongo foto, porque sólo tengo de cuando tenía el pelo largo. Ahora me lo rapé (ya no puedo ser geek), así que cuando me haga fotitos las pongo.

eaTHaN ahí de pedo... XD.

Pos eso, en breve me veréis.

Salu2!
Todo lo bueno se hac esperar, pronto llegara el PNG de Cybercar, tranquilas niñas, no os alboroteis tanto, tener paciencia [sonrisa][qmparto]

Salu2
[bye]
Gweenbou, Cybercar, sois unos maricas. Mucho hablar mucho hablar, pero no os dejais ver la cara eh? :-)

Y al resto de veteranos del foro tambien os queremos ver. A Abrenoite tambien. [beer] [beer]

Saludos!
Pues yo tambien pongo mi foto... no es tan "super chachi diseño" como la de kuasar pero tambien esta bien.

yo soy el de perilla.
[fumeta]
joder, me he dejado la foto.... ahi va!!!

[uzi]
yo soy el de perilla.

jeje y yo que pensaba que eras steve harris xddd
jejeje, es que a lo mejor hay alguien que no sabia quien era xDDDD
Escrito originalmente por Gweenbou
Vaya vaya... os voy a dar [toctoc]. Los dos en formato JPG... ayayayyy...

Juer, tampoco nos pasemos, que nadie dice que el jpeg sea maligno, y además no tiene nada que ver con el png, el jpeg es con pérdida y el png no, así que para fotografías es mejor usar el jpeg.

salu2

P.D.: radical, más que radical XD
Gweenbou, Cybercar, sois unos maricas. Mucho hablar mucho hablar, pero no os dejais ver la cara eh?

Ahi ahi... que posteen las afotos tb...
Por cierto... ahora que lo recuerdo... creo que en gente eol vi una de sergiox... ein?
Salu2!
Juer, tampoco nos pasemos, que nadie dice que el jpeg sea maligno, y además no tiene nada que ver con el png, el jpeg es con pérdida y el png no, así que para fotografías es mejor usar el jpeg.
Bahhhhhhhhhhhhhhh cagao! XD.

P.D.: radical, más que radical
Mmmm.... excelente... (como el Sr.Burns)

Gweenbou, Cybercar, sois unos maricas. Mucho hablar mucho hablar, pero no os dejais ver la cara eh?
Hombre... tengo una pero precisamente por eso... porque salgo haciendo de marica con un colega y es de hace un año, pos no la voy a poner, que si ya me respetáis poco eso os daría vía libre... XD.
Pero cuando queráis nos vemos las caras a ver si sois tan valientes.... ¬_¬ (es coña.... :P)

Siiiiiiiiiiiiiii, la foto del gran sergiox está aqui!!
Sergiox no decía que era bajito y gordito prototipo de geek? Oooh

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou

Sergiox no decía que era bajito y gordito prototipo de geek? Oooh

[+risas]

Dije que me consideraba gordito porque no me gusta hacer ejercicio... soy de peso y altura +o-estandar 1.71 (o 72 quiza) y peso 76 o 77 kilos.

Y a juzgar por mi fortuna con el sexo opuesto... soy un geek puro y duro. X-D

Mañana cuelgo una con la webcam que ahora no estoy con el portatil.

salu2[bye]
Eh... yo tambien mido 1.70 y creo que ya me quede ahi... :(
En fin... que se le va a hacer [oki]
Y a juzgar por mi fortuna con el sexo opuesto... soy un geek puro y duro.
Jajaja! Bien bie... veo que eres de los míos... Pero tú siempre te puedes venir para acá (tanto insistirte un día vas a acabar viniedo XD), y aplicar ese acento argentino que tanto les gusta a las tías :-P

Y a juzgar por mi fortuna con el sexo opuesto... soy un geek puro y duro.
Bueno, para luchar desde un teclado esas cosas no importan :).

Salu2!
Bueno, en mi web teneis mi 'afoto'.

http://www.ferdyx.org/fotos.xml

Salu2.Ferdy
Tarde pero llego. Esta es en la party “Ficit 2003” (Fiesta Canaria de la Informática y la Telemática) Oragizada por la “Gulic” (Grupo de Usuarios de Linux de Canarias). La party aunque comenzó con varios problemas con la red estuvo bastante bien, hubo muy buen rollo con la gente y varias conferencias sobre GNU/Linux, el próximo año repetiré :-)
Como se puede ver, estar mas de 24h despierto puede acarrear que algún traidor [sati] te retrate con su camara digital en un momento de debilidad e indefensión ^^
P.D.: Estaba escuchando Duncan Dhu

Adjuntos

mejor si las ponéis en genteol que para algo la hemos hecho...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el JrS-76 durmiendo

EN la ficit hay mas fotos mias durmiendo que "vivo" la unica despierto que hay estoy de espaldas jejej a ver si mañana pillo enlace y posteo. Las fotos mias durmiendo se deben a los casi inapreciables ronquidos

[angelito]

Por cierto instale 2 mandrakes y una knoppix [angelito]
Y tendrás quejas, a mi solo me hacen una y salgo durmiendo [carcajad], Eso si, tu Tux fue lo mas fotografiado de la party [fies]
Escrito originalmente por jiXo
mejor si las ponéis en genteol que para algo la hemos hecho...

oido cocina ahi estoy :P
23 respuestas