Nostalgia cd mix 16a

se que es un tema tremenda mente viejo,se que no se pueden hacer peticiones,pero si alguien puede ayudarme
busco un cd mix 16a la verdad,es que no es solo por los juegos es por la canción que llevaba,un archivo que básicamente canción.wav,agradeceria que alguien me ayudara a conseguirlo gracias :-?
Que recuerdos de los cd mix , lo que daria por tenerlos todos.Suerte en encontrarlo!
Este tema es un poco borderline al ser warez y tal, pero bueno en esta web ya se habló de ellos hace un tiempo:

hilo_os-acordais-de-los-cd-mix_711283
Me hace gracia como la industria habla de que ahora hay piratería por culpa de internet y tal y omiten los cd mix, todo dios tenia cd mix.

Yo en ese apoca NO compraba ningún juego porque no tenia dinero.

Tenia varios cd mix (y los sigo teniendo). ninguno era el 16a, sino te lo subia a algún sitio.

Pero gracias a los cd mix conocí juegos como diablo, que luego acabe comprándome el diablo 2 de salida.
Yo aun tengo algun recopilatorio de esos, y creo que funcionan y todo, lo que pasa que los mios son anteriores al CD Mix.
Juegos en MS-DOS del año la pera, warcraft 2, monkey island y movidas asi. Menudos ratos que me han dado los recopilatorios estos
4 respuestas