Nostalgia clásica en una imagen

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lilim escribió:
Forexfox escribió:
O´Neill escribió:Imagen

Imagen

[poraki]
Imagen
[poraki]

que bonita de color dorado parecia hasta mas valiosa hahah

Imagen

[poraki]

con suerte alguna vez ibas a cambiar uno de estos verdes a los recres [babas]

Noobs!

Imagen

En los 80 aún se veían esas monedas corretear por ahí, y ahora piden cientos de euros por ellas en ebayflipados [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lokolo escribió:Y que generalmente, habías cogido prestado de algunas vueltas o directamente hurtado del bolso de la madre [angelito]
Que inconscientes eramos de crios.

[fiu]
@DarK-LaMoS

Cuentos de euros por monedas que no han circulado pero están cuñadas (fuera del franquismo).

No desinformemos por favor.
josete2k escribió:@DarK-LaMoS

Cuentos de euros por monedas que no han circulado pero están cuñadas (fuera del franquismo).

No desinformemos por favor.

¿Cuándo he desinformado?

Ya pongo lo de "ebayflipados"
Siempre asociaré las pesetas con los recreativos. Básicamente todo lo que caía en mis manos era invertido en cromos, cómics y videojuegos. Los salones llegaron a ver euros pero ya se subieron mucho a la parra con la conversión, por lo menos en Madrid. 1 € (o más) por partida cuando ya todo el mundo tenía consolas en casa con versiones de juegos más que dignas... Al final pasó lo inevitable.

Todavía tengo un buen saco de chatarrilla pesetera por casa y es nostalgia pura. Cuando mis padres o abuelos me daban 20 duros ya sabía dónde ir. Lo de las 1000 pelas en mi caso solo era en casos especiales, como cuando sacaba buenas notas [plas]

Saludos.
Forexfox escribió:Siempre asociaré las pesetas con los recreativos. Básicamente todo lo que caía en mis manos era invertido en cromos, cómics y videojuegos. Los salones llegaron a ver euros pero ya se subieron mucho a la parra con la conversión, por lo menos en Madrid. 1 € (o más) por partida cuando ya todo el mundo tenía consolas en casa con versiones de juegos más que dignas... Al final pasó lo inevitable.

Todavía tengo un buen saco de chatarrilla pesetera por casa y es nostalgia pura. Cuando mis padres o abuelos me daban 20 duros ya sabía dónde ir. Lo de las 1000 pelas en mi caso solo era en casos especiales, como cuando sacaba buenas notas [plas]

Buf yo es que supongo que con algunos muebles que tenían, la partida no podía bajar de 1 euro... pero no compensaba sinceramente. Como dices, en casa había juegos muy dignos y parecidos a los de recreativa; y además, muchos aún teníamos en mente muy fresco que pocos años antes, las partidas costaban 5 duros, y no podíamos evitar sentir una especie de engaño al ver partidas a 1 euro, por más espectacular que fuera el mueble.
lokolo escribió:
lilim escribió:...
Imagen

[poraki]

con suerte alguna vez ibas a cambiar uno de estos verdes a los recres [babas]

Y que generalmente, habías cogido prestado de algunas vueltas o directamente hurtado del bolso de la madre [angelito]
Que inconscientes eramos de crios XD

Saludos.

Mangabas a tu madre 1000 pts???? [facepalm]
@Kasios yo también lo hacía. Éramos criajos cabrones, pero afortunadamente muchos maduramos y hoy en día tenemos otros valores; cómo el de darles una hostia a nuestros hijos el día que lo hagan éllos para darles a entender que robar está mal; sobre todo a tus propios padres.

Un besazo desde aquí para todas nuestras santas madres que no han sacado adelante y nos siguen aguantando hoy en día :)
Sexy MotherFucker escribió:@Kasios yo también lo hacía. Éramos criajos cabrones, pero afortunadamente muchos maduramos y hoy en día tenemos otros valores; cómo el de darles una hostia a nuestros hijos el día que lo hagan éllos

Un besazo para todas nuestras santas madres que no han aguantado y nos siguen aguantando hoy en día :)

Una cosa son 25 pts alguna vez.......(que yo si lo hice), pero 1.000 pts?, era mucho dinero, por lo menos en mi casa [facepalm]

Pues como os estén leyendo vuestras madres ahora mismo........ ratataaaa
@Kasios a mí me pillaron en la época, o sea que ya recibí mi merecido.

Y sí, en mi casa 1000 ptas era dinero también, pero cuando uno es egoista e inconsciente no ve ciertas realidades. Hoy en día se me encoge el corazón al recordar lo cabrón y ruin que era con una de las personas que más me ha querido en mi vida.

Le he reído la "gracia" a lokolo porque creo que no había maldad sino inconsciencia por nuestra parte. Y estoy seguro que él también siente lo mismo hacia su con toda probabilidad santa madre.
Sexy MotherFucker escribió:@Kasios a mí me pillaron en la época, o sea que ya recibí mi merecido.

Y sí, en mi casa 1000 ptas era dinero también, pero cuando uno es egoista e inconsciente no ve ciertas realidades. Hoy en día se me encoge el corazón al recordar lo cabrón y ruin que era con una de las personas que más me ha querido en mi vida.

Le he reído la "gracia" a lokolo porque creo que no había maldad sino inconsciencia por nuestra parte. Y estoy seguro que él también siente lo mismo hacia su con toda probabilidad santa madre.

Si no os digo náaaa en si. Es solo que al leeros me habeis recordado una epoca en que chorizabamos dinero de la cartera de nuestra madre (yo ya te digo que alguan vez caian monedas de 25 pts), lo que me asombra era lo de las 1000 pelas, porque si en su epoca lo hubiera hecho yo...... me hubieran echao de casa [+risas] , que recuerdos......
Kasios escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Kasios a mí me pillaron en la época, o sea que ya recibí mi merecido.

Si no os digo náaaa en si. Es solo que al leeros me habeis recordado una epoca en que chorizabamos dinero de la cartera de nuestra madre (yo ya te digo que alguan vez caian monedas de 25 pts), lo que me asombra era lo de las 1000 pelas, porque si en su epoca lo hubiera hecho yo...... me hubieran echao de casa [+risas] , que recuerdos......

Pues anda, que uno que conozco yo que iba a clase conmigo...

Le robó dinero a sus padres con 12 añitos o así (no sé si en forma de tarjeta de crédito o efectivo), y empezaron a aparecer por casa tablas de surf y movidas así... y el tío dijo que le había tocado en un concurso, como si no se fueran a enterar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
XD hombre igual 1000 pelas no se robaban pero sus 200 o 300 [poraki]

Yo si tenia paga los viernes 1000 pelas como bien apunta lokolo puede ser que fuera con 9 10 11 años cuando me empezaron a dar casualidad o por que todos a esa edad la pedimos xd, al final sacaba algo mas siempre de las 1000 pesetas llorando un poco [buuuaaaa] hahaha ,la cosa es que poco a poco me fueron dando mas paga entonces con los años me daban 3 000 pelas casi [plas] ya mas adolescente eso si.Yo creo que es mejor dar paga asi aprendes ahorrar y ver lo que valen las cosas y asi te administrabas.
Kasios escribió:
carlosyeah escribió:
evilquake escribió:Yo nunca jugué Darkstalker pero este poster que comparto a continuación me encantaba, recuerdo que hasta lo amplié y lo emplastique para colocarlo en mi cuarto, de hecho aún esta allí.

Imagen

Que son hermanas, por dios, eso nunca pasaría........ [babas]

Además de que yo no veo nada de "clasico" o "retro" en esa imagen :-?

La imagen es de los 90s de hecho no tenía tan buena resolución, pero he encontrado esta versión que ha sido re vectorizada por alguien en deviantart. De hecho vi la imagen en una revista creo que Mexicana. Darkstalker siempre me gustó por su arte, pero como juego nunca me sentí tan identificado con otros juego de peleas, que no fuese Street Fighter. De esa misma saga me encantaba el diseño de Sasquatch.
Yo tengo una figura de morrigan :-|
FFantasy6 escribió:Yo tengo una figura de morrigan :-|

Yo también de la difunta empresa ToyBiz.
Imagen

Me he acordado ahora mismo, por otro hilo.
carlosyeah escribió:
evilquake escribió:Yo nunca jugué Darkstalker pero este poster que comparto a continuación me encantaba, recuerdo que hasta lo amplié y lo emplastique para colocarlo en mi cuarto, de hecho aún esta allí.

Imagen

Que son hermanas, por dios, eso nunca pasaría........ [babas]

Es aun peor por que una es parte de la otra, osea, son dos partes de un mismo ser, aunque... ¿si follasen no seria tecnicamente masturbacion?.
Nuku nuku escribió:Es aun peor por que una es parte de la otra, osea, son dos partes de un mismo ser, aunque... ¿si follasen no seria tecnicamente masturbacion?.

¿serías capaz de masturbarte mirándote fijamente en un espejo?

Los japoneses hace años que respondieron a esa pregunta....
jordigahan escribió:Imagen

+1 [tadoramo] [tadoramo]
Nostalgia pura... y los q me dejo, lease raine, massage, genesyst.... solo por poner algunos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Que míticos el Nesticle y el NeoRageX. La de horas que pasé con ellos. Recuerdo que en el Nesticle tenía guardada una partida del Megaman 4 justo antes del enemigo final y cada mañana, antes de irme al instituto encendía mi 486, derrotaba al Dr Wily y me maravilla con la música del ending mientras acababa de realizar mis labores.

¿Para PC Engine hay algún emulador actual de calidad que no sea el MagicEngine? Lo digo ya que es el único que conozco de esta máquina pero es de pago y para Windows (aunque los juegos funcionan de maravilla).

@jordigahan Mítico programa. Me encantaba antes de que cambiaran a la voz en off por un tío y una tía. Me compré el Greendog de la mega no hace mucho por recuerdos del primer programa de todos.
MagicEngine es para DOS y Windows, en DOS va de vicio, y soporta CDrom

Ahora ya estan algunos mas nuevos, como el turboengine o el mednafen.... pero sigo prefiriendo magicengine
MasterDan escribió:.. Mítico programa. Me encantaba antes de que cambiaran a la voz en off por un tío y una tía. Me compré el Greendog de la mega no hace mucho por recuerdos del primer programa de todos.

Sip, el Greendog tambien me suena que fue en el primer programa, lastima que no lo tenga para poder subirlo al canal...
Oh dios, ese Neorage y NeorageX... madre mia, todavía recuerdo la primera vez que pude jugar al Metal Slug en mi Windows 98. La sonrisa em mi cara duró un mes seguido, aquello lo recuerdo como unos de los mejores momentos de mi adolescencia ajajaj,
Contemplar esta imágen:

Imagen

mientras escucháis esta OST:

https://www.youtube.com/watch?v=VtOFsZk1CX8
@Nuku nuku es el mismo caso que con Rose y Mr. Bison ¿no? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@Nuku nuku es el mismo caso que con Rose y Mr. Bison ¿no? [hallow] [burla2]

Pues la verdad es que nunca me ha quedado claro el tema de Rose/Bison, Lilith es literalmente una parte de Morrigan que se separa y toma forma de sucubo, y ambas buscan volver a ser una digamos, pero en el caso de Bison creo que su "parte buena" la expulso el mismo y esta acabo dentro de Rose que ya era una persona independiente, solo que a partir de ese momento quedan conectados.

Quizas sera mas acertado "bison/cammy" al ser esta un clon de Bison pero en tia XD.
Imagen

junto con

Imagen

y

Imagen

También me pasa cuando veo

Imagen
@VIDHAR gracias. ;)

Sobre esto:

gynion escribió:
Imagen

Me he acordado ahora mismo, por otro hilo.

He estado haciendo limpieza, y en una caja he encontrado un viejo CD con un DreamSnes que me vino dentro de una Dreamcast que compré en un Cash, allá por 2003 o 2004. Como no tenía caja ni carátula (lógico :p ) lo metí una caja de un CD virgen y le hice una portada a mano, con rotuladores, boli negro de punta fina y pincel con agua:

Imagen

Adjuntos

StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Revisando el hilo veo que nadie a puesto el puto cliché de la Nocilla junto a una consola GRACIAS XD
Lo mío era chocolate Nestlé pero con magdalenas
88 respuestas
1, 2