la mitica pagina aquella ciudadfutura gamesworld o algo asi, de ahi me bajaba yo las roms de snes al principio de tener internet, alla por 2002, las tenia bastante bien ordenadas, con capturas y explicando mas o menos el contenido de cada juego, y eso era vital, pues con aquellas conexiones bajarte una rom pesada llevaba su tiempo
a los varios años descubrí planetemu y ya me quede ahi, pero recuerdo al principio lo que tardaban bajar roms grandes como los metal slug de neo geo, y tenias que esperar bastante entre bajar un juego y otro
http://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1040063254703_900096603_5555/gamesworld.htmeste link es historia pura, lastima que la pagina mitica ya no esté online xd
recuerdo de aquella epoca tambien aberraciones de emuladores como el genecyst, emulador sangriento de megadrive que no tenia sonido, pero que le di una caña increible y pude catar muchos juegos que en su epoca no pude comprar, jugando con teclado eso si, tardé varios años en comprar un pad.... ahora no jugaria asi ni loco, pero eran otros tiempos, descubrir la emulación fue la puta hostia en esa epoca