Nostalgia clásica en una imagen

Abro este post para que pongáis foto de cosas retro que recordáis con cariño.

Emudek los mas viejunos recordaremos..
Imagen
Ostras... Lik-sang...

Imagen
josete2k escribió:Ostras... Lik-sang...

Imagen

Puta sony XD.

Emulatronia:

Imagen
Imagen

mi vieja web de abadonware [angelito]
No se cuantos viejunos habrá por aquí que la reconozcan xD
Imagen

josete2k escribió:Ostras... Lik-sang...

Imagen

Todavía tengo esa pegatina en una estantería de mi casa, qué tiempos...
Creo que en algún disco debo de tener la página grabada con código y todo, qué recuerdos... era de mis favoritas, y emulatronia o dciberia (ahora dreamcast.es), alguien recuerda la página de eltopo? era un chollazo :D

por casualidad me he acordado hoy de snesorama
talfi.net su ultima etapa tenia una buena pero pequeña scene de dreamcast, la recuerdo con muhco cariño.

Dudo que tengo una captura, la primera etapa con esos textos multicolor que talfi se curraba con el codigo a mano (se lo pregunté un día y siempre me acordaré).

Ah.. liksang, tengo en mi colección de straps el de liksang... me acuerdo de lo que me clavaron en aduanas cuando pedí mi linker de GBA [beer]

Emulatronia y emudek todo un clasico... para mi, visita obligada junto con talfi.net.

Recuerdo también una web china donde colgaban muchas cosas, y que siempre que entraba oía un ruido muy raro y me paranoiaba apagando todos los aparatos de la habitación, cerraba todos los programas... estubé unas semanas volviendome completamente... ahora con el icono de altavoz en chrome sería mucho mas facil... XD
Algunos nos hemos movido por los mismo rincones por lo que veo...

DiGiCharatFan escribió:talfi.net su ultima etapa tenia una buena pero pequeña scene de dreamcast, la recuerdo con muhco cariño.

Sí, recuerdo el proyecto efezero y su editor de circuitos, aunque no se si salio algo al final... Legolas siempre iba de culo en el trabajo y buscaba tiempo para diseñar circuitos en servilletas y cosas asi :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No se si alguno le sonara la mítica jl-picard que creo que era argentina, que tenia si mal no recuerdo de todo tipo de apps para descargar. Se ve que al final mas o menos nos movíamos por los mismos ambientes xD

Saludos.

Es verdad, había de "todo" un poco, no me acordaba de esta xD

En esas epocas no había mucho y lo poco lo conocíamos todos, excepto algunas paginas que podriamos llamar privadas o foros privados donde había otro ambiente, me suena una que se llamaba elitealgo...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
Es verdad que ha pasado al final con hardcore gamer? Hace meses leí que volvía a reabrir, pero de momento nada, no? 2017
la mitica pagina aquella ciudadfutura gamesworld o algo asi, de ahi me bajaba yo las roms de snes al principio de tener internet, alla por 2002, las tenia bastante bien ordenadas, con capturas y explicando mas o menos el contenido de cada juego, y eso era vital, pues con aquellas conexiones bajarte una rom pesada llevaba su tiempo
a los varios años descubrí planetemu y ya me quede ahi, pero recuerdo al principio lo que tardaban bajar roms grandes como los metal slug de neo geo, y tenias que esperar bastante entre bajar un juego y otro
http://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1040063254703_900096603_5555/gamesworld.htm
este link es historia pura, lastima que la pagina mitica ya no esté online xd
recuerdo de aquella epoca tambien aberraciones de emuladores como el genecyst, emulador sangriento de megadrive que no tenia sonido, pero que le di una caña increible y pude catar muchos juegos que en su epoca no pude comprar, jugando con teclado eso si, tardé varios años en comprar un pad.... ahora no jugaria asi ni loco, pero eran otros tiempos, descubrir la emulación fue la puta hostia en esa epoca
Con los primeros 3 posts me regresaron en el tiempo unos 15 años, que recuerdos, cuando existia emudek, la buena pagina de liksang, una de las pioneras para mi, de ahi compre mi primer flashcard para gba, un flashadvance de 64 MB, que arrepentimiento no haber comprado el de 128 [carcajad] o emulatronia, cuando era la web de referencia, lastima que cambiaron el foro, (aunque era un caos seguir un hilo ahi) y luego el diseño de la pagina.

Bonitos recuerdos :')
Baek escribió:Imagen

This, joder. El primer foro donde participe en Internet.

De aquí empecé a sacar roms y emuladores de todas las consolas. Iba a un ciber y me llevaba disquetes cargaditos de material. Vaya vicios.
mame.dk

Y pensar que de aquella me descargué uno a uno el romset completo de MAME utilizando un modem de 56k [carcajad]

Vamos, menuda paciencia tenía.

Un saludo.
Los cd mix. Esos cds mágicos con los mejores juegos de año, muchos de la época ms dos.... Q recuerdos.
Pues para mi es esta. No tenia consola todavia pero me quede embobado con la portada y me la compre.

https://imageshack.com/i/plpy2Q5Ij
aranya escribió:Imagen

Alucinante el catalogo de Gameboy por aquella epoca, eh? [babas]
Imagen

Cuando el MSX ya llegaba con cuentagotas a España, los catálogos de LASP los devoraba con más ilusión que realidad, no podía permitirme esos precios :-(
aranya escribió:Imagen

Ein?

Por que hay un listado de game boy con el sonic y juegos de sega? si hay columna propia para game gear?

mi no entender
@carlosyeah , no se si te entiendo bien. La columna que la Hobby Consolas llama SEGA, es la de la Master System, que es así como la llamaba, cosa que a mi personalmente me repateaba en su día, por no hablar del poco caso que le hacia, pero bueno.
Luego tienes la columna de la Game Gear, la de la Game Boy, etc. En la columna de la Game Boy no tienes el Sonic, tienes el Escape from Camp, el Gremlins 2, etc.

Un saludo.
aranya escribió:@carlosyeah , no se si te entiendo bien. La columna que la Hobby Consolas llama SEGA, es la de la Master System, que es así como la llamaba, cosa que a mi personalmente me repateaba en su día, por no hablar del poco caso que le hacia, pero bueno.
Luego tienes la columna de la Game Gear, la de la Game Boy, etc. En la columna de la Game Boy no tienes el Sonic, tienes el Escape from Camp, el Gremlins 2, etc.

Un saludo.

Fijate bien, en el top de mega han puesto arriba Gameboy... ;)

Al ver la imagen he recordado ese fallo XD
@John3d , bufff, no me había ni fijado, y eso que yo también recuerdo el fallo. Que tiempos, como me gustaba la hobby, a pesar de todo lo que tiraban para Nintendo.

Un saludo.
carlosyeah escribió:Ein?

Por que hay un listado de game boy con el sonic y juegos de sega? si hay columna propia para game gear?

mi no entender

Hay dos columnas de Game Boy.

La primera fue una metedura de pata ya que debieron de llamarla Mega Drive.
Yo nunca jugué Darkstalker pero este poster que comparto a continuación me encantaba, recuerdo que hasta lo amplié y lo emplastique para colocarlo en mi cuarto, de hecho aún esta allí.

Imagen
evilquake escribió:Yo nunca jugué Darkstalker pero este poster que comparto a continuación me encantaba, recuerdo que hasta lo amplié y lo emplastique para colocarlo en mi cuarto, de hecho aún esta allí.

Imagen

Que son hermanas, por dios, eso nunca pasaría........ [babas]
carlosyeah escribió:
evilquake escribió:Yo nunca jugué Darkstalker pero este poster que comparto a continuación me encantaba, recuerdo que hasta lo amplié y lo emplastique para colocarlo en mi cuarto, de hecho aún esta allí.

Imagen

Además de que yo no veo nada de "clasico" o "retro" en esa imagen :-?
Kasios escribió:
carlosyeah escribió:

Imagen

Hombre aunque en el lateral ponga Darkstalkers Resurrection la imagen es de Darkstalkers 3 de 1997, si a eso no le llamamos retro.. Apaga y vamonos! xD
(mensaje borrado)
Kasios escribió:
carlosyeah escribió:

Imagen

Hombre aunque en el lateral ponga Darkstalkers Resurrection la imagen es de Darkstalkers 3 de 1997, si a eso no le llamamos retro.. Apaga y vamonos! xD[/quote]

Será que mi concepto de "retro" es todo lo anterior a 1994 [+risas]
@Kasios bueno ahora mismo a dia de hoy retro ya serian hasta Xbox 360 y PS3 xD
Para mi lo retro lo considuero desde el Amstrad CPC hasta Nintendo 64 - Dreamcast.
PS2 hacia arriba lo considero reciente de este nuevo siglo xD
Kensaiken escribió:@Kasios bueno ahora mismo a dia de hoy retro ya serian hasta Xbox 360 y PS3 xD
Para mi lo retro lo considuero desde el Amstrad CPC hasta Nintendo 64 - Dreamcast.
PS2 hacia arriba lo considero reciente de este nuevo siglo xD

Pues casi igual! :Ð
Aquella época en la que dos consolas de la misma marca y generación diferente podian convivir sin que una se coma a la otra...

Imagen

Imagen
@matranco este pack megadrive mega acción es el que tengo yo! xD
Kensaiken escribió:@matranco este pack megadrive mega acción es el que tengo yo! xD

Que suerte, yo tuve el de Italia 90 y Columms [carcajad]
Yo quería el megaacción pero no quedaban y tuvieron que pillar el del megagames 1. Eso si, mis padres se enrollaron y al par de meses nos compraron el Megagames 2.
Forexfox escribió:
O´Neill escribió:Imagen

Imagen

[poraki]
Imagen
[poraki]

que bonita de color dorado parecia hasta mas valiosa hahah

Imagen

[poraki]

con suerte alguna vez ibas a cambiar uno de estos verdes a los recres [babas]
lilim escribió:
Forexfox escribió:
O´Neill escribió:Imagen

Imagen

[poraki]
Imagen
[poraki]

que bonita de color dorado parecia hasta mas valiosa hahah

Imagen

[poraki]

con suerte alguna vez ibas a cambiar uno de estos verdes a los recres [babas]

Con uno de esos te sentías y el chaval más poderoso del universo.
88 respuestas
1, 2