Yo es que a cada juego que juege siempre me deja un recuerdo marcado, dias inolvidables, esos vicios al Fifa 2002 con mi padre y mis primos, o al 007 Goldeneye de N64 también con mi padre, tardes de lluvia jugando al Gran Turismo 1, 2, Tombi, Spyro y también al Pokemon Azul con la Game Boy Tocho, cuando clonaba en el parque con los amigos los Pokemon, son recuerdos que marcan, yo tuve la Xbox, y los juegos que me marcarón realmente y siempre recordare serán el Assassins Creed, Halo 3, Forza 3 y Rainbow Six Vegas 2, son los juegos que tuve cuando me regalaron la Xbox, solo que yo estaba luchando por un problema del corazon, al final gane y siempre recordare aquellas tardes tumbado en la cama sin poder hacer nada solo jugar a la Xbox, ver la tele y de casa al Hospital y del hospital a casa, me desanimaba, pensar que no podria volver a salir a la calle, estar toda la vida enchufado a una maquina, jugar al Futbol, y demás, y por eso me marcaron estos juegos, fueron mi unica diversion durante aquel año para olvidar.