Nostalgia gamer.

hoy antes de irme a dormir quería jugar halo wars y debido a que mi main console de 360 (una de las nuevas) esta en la sala decido usar la de mi cuarto una de esas blancas de toda la vida, después de no encontrar el wars me decido por jugar el primer juego que salga que en este caso fue burnout revenge,a los 20 minutos de juego me aburro pero no sin antes revisar los logros (pues tenia curiosidad de que logros había en ese juego) al acabarr me decido en buscar cual fue el primer juego que use en 360 (esta fue mi primer 360) sin embargo a cada paso me desbarataba mas, cada logro que veía (algunos databan de el 2006) tenia una historia en particular, desde los menos simbólicos (estar sentado en pelotas sobre mi sofá jugando al splinter cell todo el día) hasta los que obtuve con mis primos y mi viejo, no se como explicarlo pero es como si estos momentos intransendentes de la vida se hubieran quedado marcados en forma de logros, y no importaba que tan patético fuera el logro recordaba todo ese día en el que lo había conseguido.

me dio un bajón de animo un poco por la nostalgia otro poco por que me doy cuenta que no he cambiado nada sigo sin hacer mucho mas que jugar, yo no se ustedes amigos pero el día que yo muera quiero que me entierren con mis achievements por el simple hecho de que en cada uno de ellos llevo un poco de lo que fui y por tanto de lo que soy ahora.
Se ve que eres joven, los que Empezamos con el Raid Over Moscow lo superamos hace tiempo...
¬_¬
Yo también juego mucho pero siguen siendo solo juegos [carcajad] veo mas importante estudiar o tener un trabajo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buscate novia
goto escribió:Se ve que eres joven, los que Empezamos con el Raid Over Moscow lo superamos hace tiempo...

Joder, ¿el juego de 8 bits para AMSTRAD y Spectrum? Qué tiempos.

Estamos abuelos ya.
Después de jugar a juegos en su época como este
Imagen

actualmente solo juego por jugar,no juego muy ilusionado como hace años....la magia se perdió
Crisis que se suelen pasar. Totalmente normales y que acabarás superando XD
Total, esos logros se irán a la mierda cuando pilles la consola sucesora. XD
Ryo Dragoon escribió:Total, esos logros se irán a la mierda cuando pilles la consola sucesora. XD

No creo cuando en el perfil te salen hasta logros de windows 8 o del telefono xD
Ains los logros... Cuanto mal han hecho a los videojuegos...
yo aun no he probado eso de los logros.
k0br4 escribió:Ains los logros... Cuanto mal han hecho a los videojuegos...

Pues los logros van a llegar al mundo de desarrollo (por complicaciones, líneas de código realizadas, menos errores, etc...) y al mundo de IT, no creo que tarden más de un año en implementar los y todos con los que he hablado los esperan con ganas (me incluyo)
Los de las consultoras van a tener unos piques...
En un hilo de nostalgia consolera me esperaba encontrar juegos que no fueran tan "nuevos" :(

¡Viva Prehistorik!
goto escribió:

Pues los logros van a llegar al mundo de desarrollo (por complicaciones, líneas de código realizadas, menos errores, etc...) y al mundo de IT, no creo que tarden más de un año en implementar los y todos con los que he hablado los esperan con ganas (me incluyo)

Yo los he introducido en mis clases, así que todo es posible xDDD
Esperaba como mucho 8 bits en juego, no sé porqué [carcajad].

rampopo escribió:yo aun no he probado eso de los logros.

Sólo los he visto en el MineCraft y todavía no les encuentro la gracia, supongo que habrá gente que los irá haciendo como satisfacción personal o algo así :-?.
The_Sir escribió:Nostalgia gamer.

The_Sir escribió:(algunos databan de el 2006)

¬_¬

The_Sir escribió: el día que yo muera quiero que me entierren con mis achievements por el simple hecho de que en cada uno de ellos llevo un poco de lo que fui y por tanto de lo que soy ahora.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
Yo también tengo nostalgia gamer... parece que fue ayer cuando jugaba al luigis mansion 2 de la 3ds.... anda! pero si fue ayer!!

nostalgia por unos logros de la 360 y por jugar en pelotas todo el dia en un sofá....

Nostalgia es un Super Mario Bros 3, o que te quemen los ojos por estar toda una nochevieja jugando al Nintendo world cup.

Y sobre los logros.... para mi de las mayores tonterias que hay y forma de que muchos se autoengañan, ya que sacarse los logros no es exprimir al 100% un juego como muchos dicen, muchos por tener el platino corriendo están 2 dias enteros seguidos jugando, e incluso muchas veces se lee cosas como "sacar el platino de este juego es un coñazo".... ¿eso es disfrutar de un juego?
¿Nostalgia gamer por un juego del 2006? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo odio la puta palabra gamer, ahora jugar al COD y subir los vídeos a youtube es ser gamer. Antes éramos frikis
FanDeNintendo escribió:
goto escribió:

Yo los he introducido en mis clases, así que todo es posible xDDD

No puede ser verdad... En ninguno de los casos...
Amigo no sabes cuanto te comprendo...
Seremos de generaciones diferentes, pero esa nostalgia, esos grandísimos recuerdos que te dejan absolutamente marcado...los vivimos todos los gamers en algún momento.
En mi caso tengo 30 tacos ya, y soy de la generación de la Game Gear y la Game Boy, pero que empezó a disfrutar de verdad con la Sega Saturn y la PlayStation...
Tengo miles de momentos inolvidables, tanto jugando con amigos (ISS Pro Evolution, Gran Turismo...) como momentos de soledad absoluta en mi cuarto, con los ojos llorosos totalmente emocionado con Final Fantasy VII, VIII o IX, con el primer Metal Gear....
Son momentos absolutamente inolvidables e insuperables, y que conste que no soy un amargado de la vida que sólo me dedico a jugar. Tengo mi trabajo fijo, estoy independizado, he tenido pareja 8 años aunque ahora no tengo... y aunque soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, sigo disfrutando lo que puedo con los videojuegos.
Últimamente, el sentimiento imborrable de esta generación me lo han dejado dos juegos, el Demon's Souls y el Dark Souls, juegos que también me han marcado. Ya sea por el momento en que los jugué, etc...
Así que tengo muy claro cual es el sentimiento gamer, la "Nostalgia Gamer". Aunque tengo que reconocer que me encantaría poder compartirlo con alguien, porque como bien decían por ahí, a ver a quien le cuentas que no sales una nochevieja porque prefieres quedarte jugando a ese increible juego de rol...en fin, alguna chica habrá para este descosío jajaja.
Y tranquilo amigo, ese sentimiento es muy muy normal.

Un saludo.
sobre la nostalgia recordare siempre mi mañanas tardes noches con el spectrum, esos calentones que cogia, esos pitidos, esos casettes computones, y de fondo los 40 principales de los 80 que entonces molaban.
Tom Traubert escribió:¿Nostalgia gamer por un juego del 2006? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo odio la puta palabra gamer, ahora jugar al COD y subir los vídeos a youtube es ser gamer. Antes éramos frikis

¡Touché!
nostalgia.. dioss cuando jugaba al olivetti pc1 todavia veo esos colores verdes si cierro los ojos xDDDD
Pc Futbol 7.... Pfffff cuantas horas, ese Playas Gandia ganandole la Champions al Milan de Weah, Leonardo, Boban... El Broken Sword I el de Lochmarne, Paris... Recuerdo especialmente estos dos, pq luego he jugado a sus sucesores y me ha parecido que no les llegan ni ala suela del zapato (especialmente los BS). Tambien recuerdo el Ignition, el World Cup Italia de la Sega... Bueno, solo tengo 20 años, asi que el tema recreativas no lo he conocido casi, pero en cualquier caso, pocos juegos hoy en dia tienen el alma de los de antes... O quiza es que los recuerdas con mas cariño, no lo se.
rampopo escribió:sobre la nostalgia recordare siempre mi mañanas tardes noches con el spectrum, esos calentones que cogia, esos pitidos, esos casettes computones, y de fondo los 40 principales de los 80 que entonces molaban.

Jajajaja los computones!! Que clasicos!! Eso si que es clasico!! Cargar juegos, copiar cassettes, pasarte la nochevieja jugando al msx con tus vecinos o las noches de invierno al mariokart de super i al SF2 ....eso es nostalgia.
Intentar pasarte el nemesis 2 y que ni con el game master puedas!! XD XD XD
Los que tenemos unos añitos no reimos de los logros y los platinum! XD XD
AAAaaaah y la micromania tamaño periodico!

Saludos!!
Yo es que a cada juego que juege siempre me deja un recuerdo marcado, dias inolvidables, esos vicios al Fifa 2002 con mi padre y mis primos, o al 007 Goldeneye de N64 también con mi padre, tardes de lluvia jugando al Gran Turismo 1, 2, Tombi, Spyro y también al Pokemon Azul con la Game Boy Tocho, cuando clonaba en el parque con los amigos los Pokemon, son recuerdos que marcan, yo tuve la Xbox, y los juegos que me marcarón realmente y siempre recordare serán el Assassins Creed, Halo 3, Forza 3 y Rainbow Six Vegas 2, son los juegos que tuve cuando me regalaron la Xbox, solo que yo estaba luchando por un problema del corazon, al final gane y siempre recordare aquellas tardes tumbado en la cama sin poder hacer nada solo jugar a la Xbox, ver la tele y de casa al Hospital y del hospital a casa, me desanimaba, pensar que no podria volver a salir a la calle, estar toda la vida enchufado a una maquina, jugar al Futbol, y demás, y por eso me marcaron estos juegos, fueron mi unica diversion durante aquel año para olvidar.
y esto que tiene de nostalgia?
Solieyu escribió:y esto que tiene de nostalgia?

Te suena de algo la frase "tiempos pasados siempre parecen mejores que los actuales"?

Son situaciones que debido a un hecho concreto nos dejaron un recuerdo agradable y como tal lo recordamos posteriormente como algo muy bueno (a todos nos pasa, NO hay excepciones). A mi me encantaba estando en la playa o en navidades jugar con la familia alguna vez al MSX mientras hacía mal tiempo afuera o simplemente por pasar el rato y reírnos un poco :)
Madre mía... la gente esta payá...

Si solo tienes recuerdos de cuando jugabas a la consola... es que tuviste una vida muy vacía. Yo reconozco que recuerdo tardes jugando con amigos a la PSX o los dias que tenia piques con mi padre al The Revenge of the Gator... pero chico, tengo muchos mas recuerdos de cosas fuera de las consolas.

En fin, supongo que cada uno recuerda lo que le apetece pero creo que solo centrarse en los videojuegos es ponerle poco valor a la vida.

Recuerdo las tardes que pasaba con mi abuela en su casa.
Recuerdo cenar delante la tele mirando Bola de Drac como un tonto.
Recuerdo esos veranos de vacaciones con mis padres.
Recuerdo esas comilonas familiares con toda la familia junta.
Recuerdo las horas de patio en el cole.
Etc, Etc...

Prioridades, supongo.
myDoku escribió:Madre mía... la gente esta payá...

Si solo tienes recuerdos de cuando jugabas a la consola... es que tuviste una vida muy vacía. Yo reconozco que recuerdo tardes jugando con amigos a la PSX o los dias que tenia piques con mi padre al The Revenge of the Gator... pero chico, tengo muchos mas recuerdos de cosas fuera de las consolas.

En fin, supongo que cada uno recuerda lo que le apetece pero creo que solo centrarse en los videojuegos es ponerle poco valor a la vida.

Etc, Etc...

Prioridades, supongo.

Completamente de acuerdo, los videojuegos creo que deben ser un hobby y no "una vida", aunque para gustos los colores :)
myDoku escribió:Madre mía... la gente esta payá...

Etc, Etc...

Prioridades, supongo.

Hombre el hilo se llama nostalgia GAMER, nadie dice q solo se echen de menos los videojuegos y nada mas, tengo miles de recuerdos de mi infancia pero el hilo va enfocado a los videojuegos, no me voy a poner a contar mi vida en un hilo que va de videojuegos... Vaya patinada te has marcado xD
alex_lifestyle escribió:Hombre el hilo se llama nostalgia GAMER, nadie dice q solo se echen de menos los videojuegos y nada mas, tengo miles de recuerdos de mi infancia pero el hilo va enfocado a los videojuegos, no me voy a poner a contar mi vida en un hilo que va de videojuegos... Vaya patinada te has marcado xD

Yo se lo he dicho al chico que ha creado el hilo y el si que cuenta algo de su vida, como por ejemplo, jugar en pelotas en el sofa al Splinter Cell. Cuando uno abre un hilo se expone a recibir todo tipo de comentarios que pueden gustar mas o menos. El da su visión de la vida y yo, como usuario registrado, opino ya que estoy en mi derecho de hacerlo. Yo tambien he abierto uno o dos hilos por aqui hablando de mis manías y la gente ha dado su opinión.

Pero vamos, que un usuario escriba cosas como "me dio un bajón de animo un poco por la nostalgia otro poco por que me doy cuenta que no he cambiado nada sigo sin hacer mucho mas que jugar, yo no se ustedes amigos pero el día que yo muera quiero que me entierren con mis achievements por el simple hecho de que en cada uno de ellos llevo un poco de lo que fui y por tanto de lo que soy ahora." quiere decir de que antepone tu vida de gamer sobre otras cosas y eso, perdona que te lo diga, es valorar poco la vida.

No creo que haya patinado en nada. Es mas, creo que no ves mas allá de tus narices.
Yo también guardo cierta nostalgia de tal o cual juego, igual que nos pasa a todos con ciertas canciones, películas, libros, etc...

Pero de eso a lo que comenta el autor del hilo hay un abismo. Creo que estás demasiado obsesionado, y estás haciendo que los videojuegos den sentido a tu vida. Eso es muy malo.
Creo que soy de los pocos que te entienden. :-|

No me flipan los logros, ya no los suelo buscar, tengo novia, trabajo, casa pagada, fornico asiduamente, estoy en forma, voy al gimnasio, tengo sobrinas, amigos, salgo, bebo y sí, te entiendo. Tengo una vida. Y estás hablando de nostalgia al mirar los logros. Te entiendo. No se por qué la gente se pone tan agresiva....y además en un foro mayoritariamente de videojuegos. :o

No son los logros, es lo que hacías esa tarde o esa noche para conseguir ese logro. Era juntarte horas con tus colegas a hacer algo tan simple como jugar y que quedara ese logro para recordar la fecha en que eso pasó.

Te entiendo porque recuerdo mi logro "En serio..." del primer Gears, el de "Aguante en Tiroteo" junto a tres colegas en el Halo ODST, Recuerdo aquellas tardes de cooperativo en Legendario al Halo 3,....No son los logros, son los buenos ratos que los logros evocan. Y sí, como gamer, hay buenos momentos asociados a ellos. No todo tiene que morir en los 8 bits o antes. :-|
Clyde escribió:Creo que soy de los pocos que te entienden. :-|

No me flipan los logros, ya no los suelo buscar, tengo novia, trabajo, casa pagada, fornico asiduamente, estoy en forma, voy al gimnasio, tengo sobrinas, amigos, salgo, bebo y sí, te entiendo. Tengo una vida. Y estás hablando de nostalgia al mirar los logros. Te entiendo. No se por qué la gente se pone tan agresiva....y además en un foro mayoritariamente de videojuegos. :o

No son los logros, es lo que hacías esa tarde o esa noche para conseguir ese logro. Era juntarte horas con tus colegas a hacer algo tan simple como jugar y que quedara ese logro para recordar la fecha en que eso pasó.

Te entiendo porque recuerdo mi logro "En serio..." del primer Gears, el de "Aguante en Tiroteo" junto a tres colegas en el Halo ODST, Recuerdo aquellas tardes de cooperativo en Legendario al Halo 3,....No son los logros, son los buenos ratos que los logros evocan. Y sí, como gamer, hay buenos momentos asociados a ellos. No todo tiene que morir en los 8 bits o antes. :-|

Yo también lo entiendo en ese sentido. Quizá no se ha expresado bien en su primer post, y da una sensación que no es.
myDoku escribió:
alex_lifestyle escribió:Hombre el hilo se llama nostalgia GAMER, nadie dice q solo se echen de menos los videojuegos y nada mas, tengo miles de recuerdos de mi infancia pero el hilo va enfocado a los videojuegos, no me voy a poner a contar mi vida en un hilo que va de videojuegos... Vaya patinada te has marcado xD

Yo se lo he dicho al chico que ha creado el hilo y el si que cuenta algo de su vida, como por ejemplo, jugar en pelotas en el sofa al Splinter Cell. Cuando uno abre un hilo se expone a recibir todo tipo de comentarios que pueden gustar mas o menos. El da su visión de la vida y yo, como usuario registrado, opino ya que estoy en mi derecho de hacerlo. Yo tambien he abierto uno o dos hilos por aqui hablando de mis manías y la gente ha dado su opinión.

Pero vamos, que un usuario escriba cosas como "me dio un bajón de animo un poco por la nostalgia otro poco por que me doy cuenta que no he cambiado nada sigo sin hacer mucho mas que jugar, yo no se ustedes amigos pero el día que yo muera quiero que me entierren con mis achievements por el simple hecho de que en cada uno de ellos llevo un poco de lo que fui y por tanto de lo que soy ahora." quiere decir de que antepone tu vida de gamer sobre otras cosas y eso, perdona que te lo diga, es valorar poco la vida.

No creo que haya patinado en nada. Es mas, creo que no ves mas allá de tus narices.

Va va no te flipes, anda. Tienes razon y estoy de acuerdo contigo, pero no te regales ahora con el no ves mas alla de las narices, calmate anda
alex_lifestyle escribió:Buscate novia

no entiendo este tipo de comentarios

como si buscarse novia solucione que el chaval sienta nostalgia
o como si buscarte novia fuera algo bueno xD
Aún recuerdo esas tardes en casa de mi vecino, cuando me enseñó el Sensible Soccer en el Amstrand y el PcFútbol y la Game Gear... jajajaja aluciflipaba XD
No sé, hablar de nostalgia por un juego de una generación que aún se sigue vendiendo en las tiendas... Me parece extraño.

En mi caso anhelo los tiempos de los PC's de finales de los 80' y principios de los 90', y los de PSX fueron acojonantes. Eso sí, juegos como Carmaggedon o Syphon Filter 3, de los que tenía un grato recuerdo, los he rejugado y... Bueno, mejor no explicar mis sensaciones [snif]
Este post me hace sentir mayor y eso que esperaba un msx como sistema mas reciente
Esos recuerdos son tus emociones vividas. Disfrútalas porque no hay nada más valioso en el mundo.
LagunaLore escribió:Esos recuerdos son tus emociones vividas. Disfrútalas porque no hay nada más valioso en el mundo.

Muy, muy bueno. Y cierto.
¿Esa es tu nostalgia Gamer?
Pues si te cuento yo que aún recuerdo mi primera experiencia gamer probando el Galaxian en un bar en frente a mi colegio en 1979 ya flipas
eGladiator escribió:¿Esa es tu nostalgia Gamer?
Pues si te cuento yo que aún recuerdo mi primera experiencia gamer probando el Galaxian en un bar en frente a mi colegio en 1979 ya flipas

lo jugaste en la versión con joystick o la de los tres botones? (era puñetera pero te hacías al final con el control xDDDD)
Creo que a tres botones jugué al Space invaders, Track & Field (obvio) y alguno más que ahora no recuerdo el Galaxian y el Phoenix que yo recuerde con joystick

Por cierto también me acuerdo de haber jugado a la Monza con monedas de 1 pta...

Imagen
ostras que recuerdo me acabas de dar, yo eso lo llegue a probar.

y ese kunfu master en el bar del barrio, molaba como sonaba al darle a los botones parecían golpes de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=Il24F1_TBao
AntoniousBlock escribió:get a life :p

Nada mas que decir [buenazo]
Como dicen por ahí.... te cagas si empezamo hablar entonces de goonies en la master system y demás..
48 respuestas